¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Frankcoconut

Acabo de terminar Kokoro, de Natsume Soseki. Altamente recomendable, de lo mejor que he leído. Ahora estoy con Lo más importante es saber atravesar el fuego de Bukowski para echar el rato, y tengo interés en tocar algo de Dostoyevski. ¿Me recomendáis alguno en especial?

1 respuesta
urrako

#1381 Para comenzar yo creo que Noches blancas estaría bien. Es una novela corta. La ambientación le da ciertas reminiscencias románticas. Si no siempre puedes recurrir a Crimen y castigo o Los hermanos Karamazov pero comenzar por lo típico nunca es tan divertido como hacerlo con una obra "secundaria".

1 respuesta
Morgause

Estoy leyendo por tercera vez: "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.

CsNarsil

El camino de las sombras de Brent Weeks.

SpyGame

Prosigo con La primera noche la verdad es que entre lectura y lectura, está bien esto de intercalar libros de aventuras, que tengan su punto romántico y que te trasladen por todo el mundo en busca de un sueño compartido. Pareja extraña, cuál no lo es.
A ver cómo es el desenlace de la historia...

Después de esto me veré de nuevo inmersa en "Canción de Hielo y Fuego" Tormenta de espadas :)

B

Terminé Siddhartha de Hesse y ahora estoy con El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Murakami

#1354 ¿Qué te ha parecido? Estoy viendo cosas suyas por internet y me está gustando bastante.

2 respuestas
kaosMC

Acabado el que dije en la página anterior, estoy por empezar con El Anticristo de Nietzsche, pero tal vez cuando tenga más tiempo, para no hacer una lectura muy entrecortada. A estos libros hay que prestarles máxima atención para no perder el hilo.

Parasigma

Yo estoy ahora con El angel perdido, de javier sierra. Un poco flojo, pero es entretenido, que es de lo que se trata xD

Gahlo

Zombi, guia de supervivencia, de Max Brooks

M0E

#1386 Es el puto amo, y verle en directo no tiene precio. Además lo mío con Noguera es como ver triunfar a un colega.

¿Qué tal con Hesse? dejamos aquella conversación a medias xd.

1 respuesta
ludo90

Ala de dragón (Ciclo de la puerta de la muerte vl 1) por segunda vez.

1
B

#1390 Pues esta tarde iré a comprarme el libro. No lo conocía y he estado viendo la entrevista que le hace Buenafuente y me he quedado con ganas de mas. El Bar No,es un bar basado en la negación XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, no sé que pasó que dejamos a mitad la conversación xD. La verdad es que me ha gustado mucho,no tardaré en conseguir Demian. Aun así, creo que nada de Hesse me sorprenderá tanto como El lobo estepario.

¿Cómo acabaste en el SOS?

1 respuesta
M0E

#1392 Yo le ví hace un par de semanas en el Matadero (primera fila) y de verdad, es magistral. Ayer estrené mi camiseta de Cristo MAL. Es un filón.

Y no, nada te sorprenderá como ese xD. Acabé bien, pero se me hizo corto y al final os ví poco. Mala cosa, a ver si vuelve algún día. Ahí, en el parking xd, no sé.

V

El mes más cruel
de Pilar Adón
por ahora me esta gustando

B

#1382 no pude acabar noches blancas , se me hizo demasiado pastelosa xD. Los hermanos karamazov me moló mucho.

kaosMC

Al final he empezado con Siddharta de Herman Hesse, mientras acabo los estudios para tener tiempo y comenzar con el que comenté en #1387.

A ver qué tal está, de momento me he leído los dos primeros ''capítulos'' de la primera parte y no está nada mal, me ha enganchado. Veremos cómo continúa.

Imagino que alguien de este foro lo habrá leído, podéis comentar si queréis qué tal estuvo bajo vuestro punto de vista :)

Liarz

Hace unas cuantas semanas acabé de leer El alquimista de Paulo Coelho. Es un libro muy simple y sencillo, aunque me han gustado las ideas que se esconden tras el relato del pastor. Desde luego no creo que leerlo cambie a nadie, pero ayuda a pensar y a valorar más determinados detalles de la vida.

Cuando acabé con él me puse con Un mundo feliz de Aldous Huxley, que terminaré de leerlo en breve.

Y tras Un mundo feliz, voy a empezar El año del diluvio de Margaret Atwood, recomendación de Moixblau, asidua de este hilo.

1 respuesta
ArkaNNN

El Caballero Errante George R. R. Martin

TheBis

Acabo de terminar el último de El Ángel de la Noche y me voy a poner con El Sueño del Androide que es algo cortito.

Después me pondré con Historias de Terramar

Spank

Estoy ahora mismo con "Tiempos interesantes" del gran Terry Pratchet, que me quiero terminar la saga de Discworld y me faltan 10 libros o así xD

Después me tendré que pasar por aquí con una lista!

Yeahmeah

La insoportable levedad del ser de Milan Kundera. Al principio es dificil de seguir pero te va atrapando, durante todo el libro se presentan problemas filosóficos que nos encontramos en las relaciones de pareja, etc.

1
Isakito9

Yo estoy volviendo a leer ''El Psicoanalista'' de John Katzenbach, un libro que me encantó.

1
Psicotropica

Esta mañana me he empezado el libro de Marina de Carlos Ruiz Zafón, probablemente mañana me empiece la Metamorfosis de Kafka

2 respuestas
xartz

Estoy terminando El nombre del viento de Patrick Rothfuss, y tengo empezado La biblioteca de los muertos de Gelenn Cooper.

1 respuesta
B

#1403 Marina es un peñazo, además de la versión reducida de La sombra del viento.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1405 No es un gran libro, pero lo tenía por casa, ya para pasar las horas muertas no está mal

Caotika

"IT" de Stephen King

1 1 respuesta
B

#1405
Opino exactamente igual respecto a Marina.
#1403
Espero que te guste La Metamorfosis porque en MV creo que tiene más detractores que seguidores, y es una lástima, porque me parece una obra maestra de la literatura universal.
#1407
Uno de mis libros de cabecera, de hecho tengo la edición inglesa, la de castellano en tapa dura y la de bolsillo para prestarlo.

Isakito9

#1404 Que tal La biblioteca de los muertos?

1 respuesta
xartz

#1409 Bueee... ahi lo llevo, he leido unas 300, 350 paginas mas o menos y se me esta haciendo bastante repetitivo, pero no es de lo peor que he leido desde luego.

1 respuesta

Usuarios habituales