¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Mr-Carradine

Acabo de terminar "Siddhartha" de Hesse, que lo tenía abandonado en las 30 últimas páginas desde hacía mucho, y "Momentos Estelares de la Humanidad" de Zweig.

Ahora me apetece cambiar bastante el estilo de lectura y he empezado a leer "Los cruzados de la causa", el primer tomo de la trilogía de las guerras carlistas, de Valle-Inclán y cuando me lo acabe he pensado en comerme algún novelón de Dostoievski, Tolstoi o de Dickens, quizás.

logandevil

El pensamiento negativo, de Risto Mejide.

Me siento mal en un principio por leer algo de este tipo, pero la verdad es que es bastante fresco para el verano. Es un libro sobre reflexiones personales acerca de la vida y anécdotas propias. No te cuenta nada que no sepamos ya, pero lo hace de un modo ácido y cercano, me recuerda un poco al estilo de lectura que sientes cuando lees a Anthony Bourdain en "Confesiones de un Chef".

Me lo he comprado hoy en edición de bolsillo en Fnac, por 7€ y merece la pena. Lo recomiendo una vez superados nuestros prejuicios.

Vobix

'El hombre del salto'; Don DeLillo. Es considerada una de las mejores, sino la mejor, novela sobre el 11-S. La verdad es que lo tengo un poco abandonado ahora mismo.

1
Keili

"La Letra Escarlata" de Nathaniel Hawthorne. Lo estoy empezando ahora, así que si alguien se lo ha leído, agradecería una opinión o reflexión sobre la trama, gracias! :D

Mircala

Tras terminar Juego de Tronos, he empezado con el primero de Apocalipsis Z. Tenía ganas de leer una novela de zombies, pero después de leer Juego de Tronos me siento vacía xD

Zahrae

Acabo de acabar "Fin" de David Monteagudo. Engancha y te hace que sigas leyendo, pero poco más... No sé.

Ahora tengo pendiente "La tabla de Flandes" de Arturo Pérez Reverte o los Cuentos Completos de Oscar Wilde.

Tenazas

Pues yo iba a leerme Siddhartha, pero como cayó en mis manos un obras completas de Hesse he preferido leerme antes Demian.

La verdad es que no me ha gustado mucho. A años luz de El lobo estepario, aunque hay que entender que aún estaba formándose como escritor.

Hoy empezaré Siddhartha.

Guix

Pues yo he empezado con el Octavo de la Herejia de Horus,"Batalla por el abismo".
Esta saga da muchos bajones y subidas en lo que calidad se refiere, pero de momento me están valiendo la pena.

1
U

He terminado "Alicia en el país de las maravillas" que encontré en la mudanza xD
Y acabo de empezar "Memorias de una geisha"

Selerian

Esta misma noche he terminado el Silmarillion, que si bien me ha encantado, había páginas horribles que me ponían de los nervios ya que eran listas de familias agobiantes.

Mañana empiezo con "El último deseo", de Andrzej Sapkowski.

1 respuesta
Arctrax

Terminando 'El Retrato de Dorian Gray' de Wilde, me esta gustando ^^

1
JosephPorta

He empezado a leer Metro 2033, llevo unas 100 páginas y me esta gustando mucho, es muy inmersivo.

1 respuesta
Arctrax

#1632 ese tengo ganas de leerlo, ya comentaras que tal va !!

1 respuesta
totespare

Terminé festín de cuervos y ahora estoy con excusas para no pensar, de Punset, y con El viaje al amor (relectura), de Punset también.

Muesly

#1630 El último deseo está muy chulo, a mi me gustó mucho.

Justo he terminado Deus Encarmine, y esta noche empezaré con El caso de Charles Dexter Ward, de Lovecraft. Espero poder terminarlo, no como En la cripta, que lo dejé tras el primer capítulo.

1
GreatKingRat

Terminado Nuestra Señora de París, empiezo con Memorias de un amante sarnoso de Groucho Marx, para recuperarme de tanta muerte y tanto drama xD

Birras_cs

La nutria Nuria, ahora me siento mas unido a la naturaleza.

1 respuesta
GreatKingRat

#1637 Suena a

2 1 respuesta
Birras_cs

#1638 Mas bien

1 respuesta
Fascaso

Ahora mismo estoy leyendo El refugio de R.A. Salvatore. Los otros dos anteriores me los e leido desde el viernes y me han gustado mucho.

luismito

me estoy volviendo a leer El Hobbit, desde que me lo regalaron con 11 o 12 años me lo suelo leer cada año y medio dos años, la verdad que esta que da pena el libro de tanto releerlo pero me sigue encantado XD, fué mi primer libro "de mayor"

Muesly

#1639 Pero... es un libro serio, o es mas royo infantil?

#1643 Que es un libro se ve claramente, te preguntaba por la trama, si es un libro técnico sobre las nutrias, o si cuenta una historia de una nutria que le pasa algo...

1 respuesta
Birras_cs

#1642 Claro que es un libro, lo tengo de hace tiempo.
#1642 Una nutria que no sabe que es una carpa y va por el rio averiguandolo y intentando encontrarla.

1 respuesta
Mr-Carradine

He empezado Crimen y castigo de Dostoyevski. A ver qué tal me va con el ladrillo xDD

1 respuesta
weishel

El Silmarillion de J.R.R Tolkien. Me está costando muchísimo leerlo, pero esta muy bien! ^^

El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel

Tenazas

#1644 que cojones ladrillo xD, eso es lingote de oro. Disfrútalo.

kritita

Acabo de coger en la biblioteca "Fantasmas" de Chuck Palahniuk.

M0E

#1596 que te parecio Rojo y negro,y q opinas de Stendhal en general? Mas alla de su guia de viajes xd

1 respuesta
Txentx0

Terminandome la saga de Sherlock Holmes y preparandome para leer 1984

1
B

Jefes, cabecillas, abusones de Marvin Harris. Como mínimo va a ser interesante.

Usuarios habituales