¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Kenderr

El maestro y Margarita de Mijaíl Bulgákov

Tenazas

Acabo de terminar Siddhartha. Ahora empezaré El Quijote, que nunca lo he leído y creo que estoy en el momento oportuno para hincarle el diente.

Y ya me he quedado sin libros y creo que voy a comprarme un ebook. Iba a esperar a ver si Amazon sacaba el Kindle nuevo, pero es que tengo mucho mono de un libro electrónico y no tengo ni ganas ni dinero para comprar libros a mansalva.

Fascaso

Bueno ya termine de leerme el 3º de el elfo oscuro, la verdad que están bastante bien. Me tendré que pasar a por los siguientes libros, pero me da pereza por que son bastante caros y no se si estarán en alguna biblioteca.

Ahora empiezo con el primero de Geralt de Rivia, el ultimo deseo. A ver que tal por que me dijeron que la saga en si es buena.

1 comentario moderado
Lindvurm

Porque somos como somos de E.Punset

De1moS

Tras acabarme "Sinue el Egipcio", empece con "El nombre del viento" y joder que maravilla de libro, me ha durado 4 dias, lo he devorado literalmente y a la espera de la 2ª parte.

Hoy he empezado con 1984 de G.Orwell, a ver que tal :D

Jarlax

Infected de Scott Sigler

urrako

#1648 Todavía no lo he comenzado. Y de Stendhal sólo tengo referencias externas. Cuando acabe El nombre del viento (estoy enganchadísimo), creo que me pondré con Rojo y Negro, prometo comentarte mis impresiones cuando lo termine.

1 respuesta
Markitos_182

He vuelto a leer tras un laaaargo periodo sin coger libros regularmente y me he puesto con Chuck Palahniuk. La semana pasada me he leído 'El club de la lucha', y esta semana estoy leyendo 'Snuff'. Me han recomendado leerme 'Monstruos Invisibles'.

TSex

En las montañas de la locura, de H.P Lovecraft
http://es.wikipedia.org/wiki/En_las_monta%C3%B1as_de_la_locura

De1moS

#1658 El nombre del viento, me engancho a mi de una manera que hacia mucho que no me pasaba con un libro. Es una maravilla de libro y estoy deseoso de que salga la segunda parte en Noviembre.

Entre Cancion de Hielo y Fuego y El nombre del viento, se me esta haciendo eterna la espera :qq:

Deoxys

Esta mañana me ha llegado 'Under the dome' de Stephen king, llevaba queriendo leerlo desde que salió y la semana pasada me lo encontré tirado de precio por ebay (tapa dura, chococientas páginas por 4 euros). Ya os contaré, tiene muy buena pinta.

Nellyzes

"El sanador de Caballos" buah una pasada, si hicieran una peli de este... pero claro como el autor es español... bueno, que os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

Ecce Homo de Friedrich Nietzsche.

1 respuesta
T

este hilo

Tenazas

#1664 lo mejor de ese libro son los títulos de los capítulos xD

Alatriste

En una semana me llegará Warlock de Oakley Hall, ¿Alguien lo ha leído ya?

B

El diario de Ana Frank tenía curiosidad y bueno, después de El lobo estepario necesitaba algo mas light. Por lo demás esperaba otra cosa aunque está entretenido...pues es un 6/7 o por ahí.

elecC

Acabo de terminar La Sombra del Viento, y ahora voy a empezar con La Biblioteca de los Muertos.

B

Un saco de huesos de Stephen King

1 respuesta
B

#1605
Me gustaron mucho ambos, cada uno en su estilo y por motivos diferentes, puedes comentar tus impresiones cuando los termines, si te apetece, claro.

#1612
Coincido con tu valoración de "Guerra Mundial Z".

Ahora estoy leyendo "Ubik" de Philip K. Dick por influencia MVera (bueno, MVero en este caso) y también lo voy combinando con "Tokio ya no nos quiere" del odiado Ray Loriga.

1 respuesta
Alatriste

#1670 Me encanta ese libro, es muy de guión de cine.

MaTrIx

Termine la hermandad de la sabana santa y ahora tengo por ahi la sombra del viento y manana me comprare creo que el ultimo caton y en el blanco y empezare uno de los tres

TuR0K_Vva

Yo de de Stephen King siempre recomiendo El Fugitivo, sobre todo por el final, que sorprende xq es algo que ha ocurrido y que Stephen ya vaticinó que podria pasar xd

1 respuesta
B

#1674
"IT" de Stephen King, de recordarlo ya me pone los pelos de punta!

urrako

Terminado El nombre del viento me pongo con Rojo y Negro de Stendhal. Es un señor peculiar el gabacho y aunque apenas levo 50 páginas me está llamando la atención su forma de escribir. Cuando acabe daré una impresión más concreta.

S

Estoy con el segundo de Geralt de Rivia le tenía mazo ganas a esta saga, a ver si termino hoy el libro y con ello ya los relatos, y empieza "lo serio".

Vobix

#1671 Ubik es increíble. Una total locura. El autor te lleva por donde él quiere.

Terminé El Hombre Del Salto de Don DeLillo y me dejó una muy buena sensación. El capítulo final me ha pareió una joya.

Ayer empecé con El Club de la Lucha de Chuck Palahniuk. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me encanta la película y siempre me han dicho que el libro es mejor. Cuando lo termine ya diré algo.

2 respuestas
urrako

#1678 La gran ventaja del libro, por lo menos para mí, es que tiene un final mucho más coherente con el desarrollo de la historia.

JosephPorta

#1633
Terminado. Yo lo recomendaría porque es muy entretenido, no hay partes densas, se hace de lectura fácil, y es muy inmersivo, la historia te atrapa a los pocos capítulos.

Usuarios habituales