¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Thuth-BT

Pues justo hoy me he acabado El sí de las niñas (teatro del siglo XVIII). Ahora debería leerme Don Álvaro o la fuerza del sino para la universidad, pero tengo Choque de reyes y El padrino en la estantería que me llaman a gritos.

Danrex

El tercero de Mushashi.... nada especial la saga esta...

B

La historia del Arte (E.H. Gombrich). Me está encantando.

Txentx0

Leyendo Un Planeta llamado Traicíon de Card Orson.

Siguiente libro: Los Renglones torcidos de dios, ya es mucha gente recomendandomelo.

1 2 respuestas
Kernelsan

empezando la edicion machaca-debolsillo de cancion de hielo y fuego dos tomitos, espero que este bien...

aka18

#2014 yo me lo lei la semana pasada, y tambien te lo recomiendo :D

He terminado de leer la Compañia blanca de Arthur Conan Doyle y voy a empezar Q de Luther Blissett

2 respuestas
B

#2014
#2016
Debes tener en cuenta que es un libro de 1979, y el mundo ha dado muchas vueltas desde entonces, pero dudo que te decepcione, en cualquier caso es un libro que se comenta bastante en el foro, igual que "El señor de las moscas" que además se lo he visto últimamente a la gente hasta en el metro... y es del año 1954!!

Kiahn

El primero de juegos de tronos, cancion de hielo y fuego

1 1 respuesta
B

#2016 ¿Que tal la Compañia Blanca? Ando tiempo detrás suya y necesito opiniones

1 respuesta
Thuth-BT

#2018 Dirás: el primero de Canción de hielo y fuego, Juego de tronos xD

1 respuesta
Kiahn

#2020 Como sea xD

En la portada trae en grande Juegos de tronos y luego debajo Canción de hielo y fuego :P

1 respuesta
Thuth-BT

#2021 Claro, porque el título del libro es Juego de tronos, y el de la saga Canción de hielo y Fuego. Yo cuando empecé a leerlo también pensaba que Juego de tronos era el nombre de la saga, debido a la serie. xD

Liarz

He acabado Los crímenes de Oxford de Guillermo Martínez. Un libro muy sencillo, corto y ligero de leer. Esperaba que indagara un poco más en cuestiones matemáticas sobre los crímenes en serie, pero vamos, no me ha decepcionado.

Ahora empiezo Tormenta de espadas de la saga Canción de hielo y fuego. Llevo meses y meses retrasando la lectura del libro, pero he decidido que ya es el momento de ponerme con él.

#2001 Gracias por tu opinión! Cuando pueda veré la película para comparar si está mejor que el libro o no.

larala93

Tótem y Tabú- S.Freud

aka18

#2019 buenisimooo, te lo recomiendo, a mi me ha encantado. Ya me contarás.

Muesly

1984, George Orwell.

Me esperaba algo mucho mejor, no me está enganchando del todo :/

GreatKingRat

Me he puesto hoy con El nombre del viento para tenerlo fresco el 3 de noviembre que sale El temor de un hombre sabio en español :D

B

Lo dejé abandonado porque me dolía, pero por fin he terminado "Cosas que nunca ocurrirían en Tokio" de Alberto Torres Blandina. Me ha parecido profundamente triste, pero bueno, quizá sea mi propio filtro.
En el tren he llegado a la mitad de "La piel fría" de Albert Sánchez Piñol. Lo estoy releyendo para ver si me causa tanta impresión como la primera vez, hace unos cuatro o cinco años.
Si alguien más los ha leido, lo dicho, los comentarios serán bien recibidos.

B

Acabo de terminar "La ciudad de cristal" de Paul Auster y sólo diré que no pienso leerme la trilogía bajo ningún concepto -aunque sigo abierto a una explicación referente al primer libro-. O sea, hace disertaciones sobre temas totalmente secundarios y la trama en sí es realmente absurda. A diferencia de El Código Da Vinci que pese a tener también un trasfondo histórico de cojones te informa de una manera entretenida y llevadera, en este libro he tenido que, literalmente, saltarme párrafos de lo infumable que me resultaba la lectura de los mismos. Es como si vas a comprar una bici y te cuentan la evolución de la maquinaria recauchutadora.

Y qué decir del final, que te deja la sensación de que se perdieron páginas al encuadernar el libro -en sentido figurado porque era un epub-.

En fin, si alguien me explica cómo le pueden dar el Príncipe de Asturias a un autor que escribe novelas como esta le estaría muy agradecido.

Por lo pronto, voy a empezar otro cuanto antes para quitar el mal sabor de boca.

3 respuestas
B

#2029
Te entiendo, de verdad, pero si lees "El palacio de la luna" tendrás ganas de darle el Principe de Asturias, el Nobel y parte de tu herencia... o eso creo yo, a pesar de que otros de sus libros no me parecen aptos ni para envolver bocadillos!

#2043 Creo que no tienes ni idea de cómo funciona el universo femenino, my friend!

#2041 Ánimo y literatura de la buena, el resto ya vendrá, intenta no agobiarte.

Kenderr

Las particulas elementales

1
TuR0K_Vva

#3030 completamente de acuerdo, el Palacio de la Luna, sobre todo la parte

spoiler

y luego x ejemplo me lei la Trilogia de Nueva York y me costo acabarmelo xd

1
Tenazas

pero como no os puede gustar la Trilogía de Nueva York :(

#2029 sin con disertaciones de temas totalmente secundarios te refieres a

spoiler

En cuanto a lo extraño del relato, Auster tiene un toque muy kafkiano en trilogía en el que las historias tiene poco sentido. A mi precisamente el final es lo que más me gustó. No te leas los dos siguientes, te van a gustar incluso menos.

Aún así, si tu libro de referencia es el Código Da Vinci poco hay que hablar. Que le den el Principe de Asturias a Dan Brown xD

B

No estoy en condiciones de opinar a quién se debería de entregar ni el Príncipe de Asturias ni ningún otro reconocimiento, ya que hace relativamente poco que me ha dado por aficionarme a la lectura y hasta ahora sólo he leído novelas de Murakami, Dan Brown y Paul Auster. Sólo digo que ese libro en cuestión me ha parecido infumable y que por el contrario, El Código Da Vinci me encantó y por eso lo cito, como ejemplo vaya. ¿Que haya escritores mejores? no te lo niego -aunque eso está sujeto a un criterio bastante subjetivo- pero a mí por lo pronto no me disgusta.

I

Quizás todavía no estás preparado para leer algo fuera de El Código Da Vinci y demás 'novelas'. No lo digo a malas, pero si uno no está demasiado acostumbrado a leer, algunos títulos más complejos pueden ser una pesadilla.

1 respuesta
B

me he vuelto a leer la tabla de Flandes, me entro el gusanillo de Reverte y ahora estoy buscando la piel del tambor y la sombra del aguila para releermelos, un asunto de honor tb me gustó. Seguramente me lea esta semana alguno de alatriste, de los últimos que recuerdo que no me leí porque me saturó.

1 1 respuesta
B

#2036 Yo he regalado recientemente "El oro del rey" de Pérez Reverte pero sin haberlo leido previamente, espero que no defraude.

1 respuesta
B

#2035 Puede ser :)

Ahora estoy con 1Q84. Por ahora pinta bien ^!

2 respuestas
acosuna

#2038 empieza con cosas sencillitas y despues podras leer cosas mas complejas, no te digo que empieces por " Teo va al zoo" pero tampoco con autores con un estilo complejo. Yo cuando empece a leer en seri hara cosa de 6 años o asi peque de confiado y hay titulos que no entendi y que los aborreci.

B

#2038 Yo empezeria para cojer el hábito con alguno que enganche de esos largos. No se, en plan Los Pilares de la tierra o algún escritor de estos que sea fácil de leer. Lo mismo Paulo Coelho, el peregrino de compostela o el alquimista son más cortos pero entretenidos. No es que te culturicen pero para empezar a cojer el hábito te irán bien

1

Usuarios habituales