¿Qué estás leyendo ahora mismo?

RePuWoMaN

#2458 Yo me lo leí hace poco, no puedo decir que no me gustara pero tampoco me encantó. Es un libro sin más, lo que pasa que es de GRR Martin y eso para mí ya le da un valor especial.

El caso es que El sueño del Fevre para mi gusto tiene demasiada descripción, la ambientación es buenísima, eso sí, casi te puedes ver subido en un vapor de la época, pero lo que es la historia en sí misma se podría contar en 4 páginas.

Después de ese empecé con Los viajes de Tuf y para las críticas tan buenas que había oido, tampoco me gustó demasiado. De hecho como son varias historias independientes ni lo he acabado.

#2462 Perdone ustez, corregido!!

1 respuesta
Z

#2461 Patinada con el numerito. Un bechi.

1 respuesta
S

La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada.

B

Me han hablado estupendamente de este libro. Ahí lo dejo.

Las conversaciones privadas de Hitler

Z

Me acabo de pedir Nunca fuimos modernos. Ensayo de antropología simétrica que me mencionó un caballero alemán durante un sueño de drogas hace poco.

Ya me he leído la mitad de Jane Eyre, espero que al final folle.

1
B

Terminado El cementerio de Praga de Umberto Eco he comenzado a leerme El Juego de Ender

Recomiendo encarecidamente la lectura de El Cementerio de Praga, es un libro bastante peculiar, con un personaje dificilmente igualable(misógino, anticlerical, antisemita, racista,amnésico,mercenario,espía,falsificador, con desdoblamientos de personalidad, y aun así carismático) y un novelón como la copa de un pino. En forma de diario el protagonista va narrando su vida, como interfiere personalmente en varios hechos históricos del siglo XIX y como va formando cierto documento antisemita, su obra culmen

spoiler
rockfuck666

Yo me estoy releyendo Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro. Es un libro que me altera el ánimo y me pone melancólica. Aunque me gusta leerlo, estoy deseando terminarlo para salir del estado de trance en el que me encuentro.

Z

Acabo de suspender mi primer examen del año y de cobrar el trabajo de Navidad y la vida es hermosa.

http://www.flickr.com/photos/distantlights/6666694507/in/photostream

La partitura: Bolaño.
La interpretación: Micah P. Hinson.
El oído: Tanqueray.
El corazón: Lucky Strike.

Y así ya para siempre.

1
elo4000

Plenilunio

Pakazo

#2442 Me parece bastante aburrido y decepcionante. Tanto que he tenido que dejarlo por la mitad. Intenté darle otra oportunidad pero paso de malgastar mi tiempo con algo que me deje un mal sabor de boca. Ya me leí Neverwhere hace años y me dejó frío, así que a otra cosa. Sandman es la repanocha y tal, pero en cuanto a novelas Gaiman no me mola nada.

Lo más interesante, como comentaba #2440, eran las historias intermedias independientes.

1 respuesta
B

Steve Jobs

Thuth-BT

Pues hoy me he acabado los Artículos de costumbres de Larra que me tenía que leer para la universidad, así que ahora la cosa está entre seguir con Tormenta de espadas o empezar las Metamorfosis de Ovidio

1 respuesta
d_king

terminé hará unos días el nombre del viento de Patrick Rothfss y ahora estoy terminando el ultimo libro de la saga los hijos de la tierra de jean m auel

B

#2472 ¿Que tal estan los artículos de Larra? Los tengo pendiente por iniciativa propia pero desconozco opiniones

#2475 Les echaré un ojo pues, un dia estuve echandole un vistazo al primero(el de los calavera creo que era) y me llamo mucho la atención

1 respuesta
Thuth-BT

#2474 Pues no me los he leído todos. Me he leído únicamente los artículos de costumbres que tenía que leer. Más concretamente: El casarse pronto y mal, El castellano viejo, Vuelva usted mañana, En este país, La educación de entonces, Un reo de muerte, El día de difuntos de 1836 y La nochebuena de 1836. La verdad es que me han parecido muy buenos, sobretodo los dos últimos. Te los recomiendo. Y creo que los que me quedan por leer me los leeré cuando tenga algo más de tiempo. :)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2470 sip, Neil Gaiman es un buen escritor de comics, pero como novelista deja un poco que desear.

Aun asi, su adaptación a la television en forma de serie puede estar interesante.

silverduende

Drácula de Bram stoker. Clasico donde los haya.

1
1 comentario moderado
Z

Me acabo de comprar Las flores del mal, de Baudelaire y El almuerzo desnudo de Burroughs. Estaba buscando algo de Calvino, pero el Corte Inglés es una putísima mierda. Yonqui además me pareció medio-qué, pero como soy un tipo abierto de mente les concedo segundas oportunidades a los artistas mediocres.

EDIT: Nigros, ¿alguien ha catado el poemario/manifiesto/loquesea de Saul Williams? Opiniones quiero.

EDIT2: Cada vez que le leo lo pienso y cada nueva vez vuelve a sorprenderme: Bolaño escribe extremadamente bien. Como no ha hecho nadie en nuestra lengua en los últimos muchos años, en mi opinión.

1
Loker

Festín de cuervos

Millonet1

Quantum, de Manjiit Kumar

B

Me acabo de leer Vida y muerte de Bobby Z de Don Winslow y la verdad me ha gustado mucho, no es una obra maestra pero es entretenido como pocos, recomendable sin duda. Típico libro fácil de leer y muy adictivo. Vamos, de hecho lo empecé esta madrugada y esta tarde que tenía que currar me he quedado leyendo hasta acabarlo. Mañana estaré jodido pero ha merecido la pena xD

1 respuesta
The_Hunter

El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss

Fascaso

Me acabo de terminar la saga de Geralt de Rivia, que la verdad me a gustado mucho.
Ahora voy a empezar con la de la torre oscura, que e leido que esta bastante bien.

1 respuesta
Satori-San

Estoy con "El crisantemo y la Espada" de Ruth Benedict, un estudio de antropologia sobre las normas y valores de la sociedad japonesa en la 2ª Guerra Mundial. Es un poco espeso al principio, pero interesante.

1 respuesta
g-sus

#2482 Si te gusta como escribe este autor también te recomiendo Salvajes, esta también muy bien con un ritmo desenfrenado, aunque el final podía estar mejor.

S

Pride and prejudice

B

He terminado El Juego de Ender y voy a seguir con el Canon Holmesiano por donde lo dejé, con la relectura del El Sabueso de los Baskerville, y ya después nada más que me quedarían 35 casos cortos hasta acabarlo

2 respuestas
Liarz

#2488 ¿Qué opinión tienes sobre El juego de Ender?

Edito: #2490 Sí, lo he visto. Lo que ocurre es que lo leí en septiembre y no voy a releerlo teniéndolo tan reciente. Te preguntaba porque veo que lees bastante, simplemente curiosidad por conocer tu opinión.

1 respuesta
B

#2489 No leo ciencia ficción, de hecho éste ha sido el primer libro de ciencia ficción que leo y me ha gustado bastante, es muy entretenido

Mirate el post del grupo de lectura, es el libro que se esta leyendo este mes

EDIT: Pues como te digo, no estoy acostumbrado a leer este genero y me ha durado 5 días, me ha enganchado bastante y ya le tengo un ojo echado al resto de la saga

1 respuesta

Usuarios habituales