Que leer en verano?

N_Alcacer

De momento me estoy leyendo un mundo feliz, luego tengo 1984 (ciberpunk :)), y supongo que cuando los termine me releere Lolita, por ¿octava vez?

G-sux

agatha christie

Suicide

los renglones torcidos de dios - torcuato luca de tena

V4MPiR3

-El codigo da vinci
-Angeles y demonios
-La conspiracion
estos 3 de dan brown
El amuleto de samarkanda->muy recomendable
el circulo de fuego->bastante recomendable tmbn-
la cuerda del tiempo

no tengo ganas de poner mas pero hay mucho buenos y bonitos ñ_ñ

RDRaiden

-El codigo da vinci
-Angeles y demonios
-Leyendas de los Otori (son 3 libros pero weno, merece la pena leerselos ñ_ñ)

aNouC

La sombra del viento
Angeles y demonios
El último catón
harry potter 6

tengo una lista enorme de libros q he leido, y mucho mas corta de los q me hayan gustado, terminaré x ponerlos en mi perfil xq tengo memoria de pez xD

olablair

#14: Claramente es el mejor libro de fantasía épica escrito desde el señor de los anillos y para mi y muchos otros es mucho mejor que este. Antes de la navidad del año pasado, la hermana del dueño de Gigamesh me dijo que el segundo libro había sido record de ventas el primer día de lanzamiento vendiendo 70 y tantos libros (algo increible según parece xD) y me picó el gusanillo, esa navidad me regaló los dos primeros y dios como disfruté leyendolos. Son sencillamente increibles.

Por cierto salió el tercer libro en español en junio, que está dividido en dos libros de 650 páginas para que sea más comodo (pero lo cobran como uno xD), a mi me los trajo hace 4 días y ya me he acabado el primero y ya llevo un trecho del segundo. Siguen siendo igual de buenos que los primeros.

Martins sigue haciendo que lo imposible parezca sencillo como dicen en una cita por ahí de la crítica del libro, sencillamente es genial. Ahora a seguir esperando un año a que traduzcan el siguiente xD

Luego esta noche si me aburro un poquillo abro un thread hablando del tercer libro, si consigo soltarlo xDDD

XaViMeTaL

Como #30, me estoy leyendo "El Médico" y no está nada mal. Muy recomendable.

Fuse

Pues yo te diria El codigo da vinci, los pilares de la tierra y algo de E.A. Poe

Usuarios habituales

  • Fuse
  • G-sux
  • p0p3html
  • exer7
  • Fideu
  • LoBezNo
  • RoBErTiTo