¿Qué libro recomiendas?

olablair

La saga de Geralt de Rivia, que también están haciendo el juego, The witcher (el brujo) se llama, y La canción del hielo y fuego. Para mí son las dos mejores sagas de fantasía que hay.

Crimen y castigo de Dostoievsky. Es una obra maestra, todo un clásico y uno de los mejores libros que existen aunque yo prefiero la literatura algo más actual, por el estilo más que nada.

También puedes leer a Céline.

Thuth

El ciclo de la puerta de la muerte
Eragon (la peli es una mierda)
Mrina (de Carlos Ruiz Zafon)

B

La Venganza de Gilead, de Dan Abnett.

Para frikis de Warhammer.

Thuth

#33 yo hace tiempo k deje los warhammer, i solo tengo este libro sobre eso, xro creo k esta wapo

-

#23 ¿Te los has leido todos?

Aryah

Yo estoy releyendo Amantea, precioso.

Mira el que no te recomiendo es el que dice #2, no lo soporté xD

69SHeiK69

#8 #9 /agree

Realmente bueno, a mi me gustó mucho :D

Thuth

#8 Te ries xD

HoRTeL

¿A quien pretendes engañar #1? Tú no sabes leer...

m3tr0

Yo ahora mismo estoy con:
Una noche de perros, de Hugh Laurie (sí, de House, lo acabo de empezar y tiene gracia xD)

Y esperando:
1984, de Georges Orwell
La penúltima verdad, de Philip K. Dick
Brevísima historia del tiempo, de Stephen Hawking

nIFER

Ya lo han dixo pero yo te recomiendo El Ocho

KickGold

Sinuhe el Egipcio de Mika Waltari, no es ni de lejos el mas mega intelectual yeah, ni el mas complicado de leer, pero atrapa que te cagas.

A

Yo ahora mismo estoy con varios, porque suelo empezar otros libros antes de acabar los que todavía estoy leyendo... Manías.

"El siglo de la heroína", de Ian Smith y Tom Carnwath. Interesante si te gusta el tema de las drogas, si no, según mi madre es un coñazo. Dejé de leerlo porque se lo dejé a mi padre.

"Rameras y esposas", de Antonio Escohotado. Son cuatro leyendas sobre sexo y deber, como reza su subtítulo.

"La reina sin espejo", de Lorenzo Silva. Novela policiaca. Apenas lo tengo empezado, pero leí otra novela del mismo autor con los mismos personajes (el sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro) y me gustó. Creo que se llamaba "Nadie vale más que otro".

PD: Puestos a recomendar, te recomiendo éste último, que al menos lo he leído xD

subliminal

''Rebeldes'' tiene muuuucho tiempo pero esta shuLo

Imperium

pilares de la tierra esta bien

CoNNoR

El Silmarillion, los cuentos Inconclusos o 100 años de Soledad.

sid3

-El médico, de Noah Gordon.
-A sangre fría, de Truman Capote.
-Alexis Zorbás, de Nikos Kazandzakis.
-La pell freda, de l'Albert Piñol.
-El hijo del acordeonista, de Bernardo Atxaga.

g0tO

En la boca del dragón - Ken Follet

Un lugar llamado libertad - Ken Follet

Doble juego - Ken Follet

H

#35

Mis padres mi introdujeron en el mundo de la lectura desde pequeño, y desde aquellas he leído todo tipo de libros.

Me encanta leer, es uno de los placeres de la vida, ¿ Por qué iba a mentir ?

Aunque de todos ellos posiblemente me quede con La Odisea de Homero, lo he leído cientos de veces y siempre es fantástico. Aunque el Ulises de Joyce no se queda atrás.

Pd.Voy a cenar

A

A #48 le mola Ken Follet :\

g0tO

#50 para gustos los colores...

y tmb he leído, el tercer gemelo, en el blanco, los pilares de la tierra, en las alas del águila, y estoy acabando el valle de los cinco leones...todos de Ken Follet... tmb he leído el testamento de John Grisham y estoy x la mitad de Las Cenizas de Ángela...xro no doy avanzao xDDD

GryF

Que tal el valle de los cinco leones? Es el siguiente que tengo pensado leer de Kent follet, de momento solo he leido los pilares de la tierra.

Es igual de adictivo?

B

Un saco de huesos

Stephen king

ZL-Kamikaze

Los viajes de DOBLE P <--- TREMENDO

El pequeño vampiro y demas libros del pequeño vampiro xDDDDDDDD

M

El ultimo que me he leido ha sido "La Catedral del Mar" novela de ficcion/historia (al estilo Dan Brown) ambientada en la Barcelona feudal del S.XIV. Es entretenido y se hace ameno de leer, a mi me duro poco menos de una semana.

#30 Por supuesto que esta en castellano, yo me lei "El Profesor" del mismo autor, que es mas o menos la continuacion de "Las cenizas de angela" hay otro libro que va entre las cenizas y del que yo hablo, contando su llegada a Nueva York. En "El Profesor" relata sus vivencias durante sus años como profesor.

Panch

Hay 2 libros q me han impresionado en mi vida :

Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena (el mejor).
La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon (muy muy weno tambien).

PD : #32 has leido la sombra de viento de carlos ruiz zafon ? T parece mejor el q tu recomiendas? es pa buscarlo

GryF

Alguien ha leido algo de Espiro Freire y lo gusta su estilo? Me reomendais algo de esta autora?

Trafi

Alguien me recomienda algo de vampiros? o no muertos?

SaBaNdIjA

En cuanto a literatura fantástica no se cómo no ha nombrado nadie a JRR Tolkien (o se da por supuesto xD), aunque cualquiera de los de Dragonlance también están muy bien (Crónicas o Leyendas).

Recomendaría cualquier libro de Pérez-Reverte, desde "Territorio Comanche" a los de Alatriste.

Un libro muy bueno sobre el Japón medieval es "Shogun", de James Clavell, que describe muy bien la época desde el punto de vista occidental.

"Un mundo perfecto" desde luego ocupa un lugar central en mi estantería; también Paulo Coelho ("El alquimista" es un gran libro) tiene grandes obras que ayudan a ver las cosas de otra manera; y si te gusta el género...Stephen King: Cementerio de animales, Carretera Maldita, Tommyknockers, It, etc.

Loven

Cualquiera de Isaac Asimov

Usuarios habituales