¿Qué libro recomiendas?

ZeroX_r00lz

#56, recomiendame libros, pues tienes los mismos gustos que mi novía. Su libro preferido es los renglones torcidos de dios, y justamente estas navidades le regalé la sombra del viento y se lo esta leyendo ahora. También le gusta la saga de vampiros de Anne Rice ^^

Sobre los que me haya leído yo, sin que mi repertoriO sea muy extenso, quizas "el juego de Ender" haya sido el que mas me ha atrapado

Habrá que probar "El medico" y "Sin noticias de Gurb" que veo que a mucha gente les gusta

KeOx_Ncrs

Un libro que me ha gustado mucho: "El tocador de señoras"

pix0Ne

El del niño que queria aprender a tocar el piano!

g0tO

#52 para mi, el valle de los cinco leones no es de los mejores ... te recomendaría otro sin duda, el tercer gemelo, leelo, me encantó... si no, un lugar llamado libertad tmb nose todos...solo me qedan leer los de la seunda guerra mundial xro no me tira nada, alguien los ha leído??

reomendais algo??

#58 Crespúsculo, Un amor peligroso de Stephene Meyer

Un Saludo!!!

Darth

1984
American Psycho
El silencio de los inocentes
Fundación

GaNDaLFViTi

La Historiadora. La verdad es que el final no es esta muy currado, respecto a como esta el resto del libro, pero sin duda esta muy bien ^^

sbG

Esperando a los bárbaros - Coetzee
Esperando a Godot - Becket
Los Hijos del Arbat y El Terror - Ribakov
1984 - Orwell
La Conjura de los necios - Kennedy Toole

V

Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman.

Y si te gusta, La práctica de la inteligencia emocional, del mismo autor :)

SiDc3r0

"La larga huida del infierno" de Marilyn Manson con Neil Strauss

Es mas o menos su autobiografia

minig

El libro de Maria Sarmiento.

A

Oh, se me olvidaba...

"Antología del cuento literario", selección de Miguel Díez Rodríguez. Cito textualmente:

"Antología del cuento literario" presenta veinticinco cuentos de diferentes autores de los siglos XIX y XX. Encuentran aquí cabida figuras tan representativas como Espronceda, Galdós, Valle-Inclán, Miró, Aldecoa, Fernández Santos, Quiroga, Güiraldes, Borges, Rulfo, Poe, London, Guareschi, Bradbury...

Esta recomendación era más bien para el que buscaba un libro para iniciarse, pero en ese thread el último post es mío y si escribo en él nadie lo va a leer xD

jessi_heavy

Ensayo sobre la ceguera
Rebelion en la granja
Cien años de soledad
los pilares de la tierra

billie

Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez

S

el psicoanalista

lo recomiendo sin duda

EmiLioK

Mi vida, mi libertad. De Ayaan Hirsi Alí.

JazzRap

LOS MEJORES QUE HE LEIDO::
-1984 -> ORWEL
-FINIS MUNDI -> Laura Gallego García

drEk

los libros de pesadilla xD

A

"Ciego de nieve (Traficando con cocaína)", de Robert Sabbag.

Ciego de nieve narra la desaforada pero auténtica historia de Zachary Swan, un ejecutivo de Madison Avenue, quien atrapó al vuelo la perfecta mercancía -la cocaína, es decir el caviar del tráfico de drogas,- y se embarcó en una fabulosa aunque breve carrera como traficante, haciendo llegar la nieve desde América Latina a las narices de los neoyorquinos.

Me ha costado un huevo conseguirlo, pero al fin he podido comprarlo a traves de casadellibro.com. Por menos de 6 euros, una novela que, aunque todavía no he podido terminar, pinta muy bien.

B

#78
Apuntado en mi larga lista *.txt xd.

En cuatro me leí un capítulo del libro del prota de House, y pintaba muy bien

guiye

Los versos satánicos de Salman Rushdie me hicieron fumar hierba a la vez que leía.

B

#58 tengo uno llamado "Antología del Vampiro". Es del círculo de lectores, así que no sabría decirte la editorial, ni tampoco los autores, porque precisamente es una antología. La primera parte del libro habla de la historia del mito del vampiro en sí, desde la antigüedad hasta hoy, cómo ha ido evolucionando el mito de seres que devoran carne humana o sangre desde... pffffffff o más de tiempo xD. Luego hay bastantes relatos cortos, algunos muy antiguos, y una parte del Dracula de Bram Stoker, todo comentado. Está bastante bien. Aunque claro, si te quieres el de Dracula, cómprate el de Drácula entero xD el fragmento de éste libro lo han incluido porque al fin y al cabo es el libro sobre vampirismo más famoso que hay.

Usuarios habituales