Recomendacion de libros

C

Buenas , termine de leer el Señor de los Anillos hace unos dias y me gustaria empezar otro libro de aventuras y accion parecido si puede ser al ya mencionado Señor ... . Podeis recomendarme algunos , todos son bienvenidos :D

-

Te puedo recomendar Añoranzas y pesares de Tad Williams que a mi personalmente me gustó mucho, y supongo que cualquiera de Bob salvatore tambien te molarán,

PD:No eres los libros que lees

I

Te recomiendo:

  • Rescate en el Tiempo (1999-1357), de Michael Crichton
  • Esfera, de Michael Crichton (la película es una bazofia, el libro es maravilloso)
  • Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet
  • Aunque pueda parecer "infantil", la serie Harry Potter
  • La Carta Esférica, de Arturo Pérez Reverte
xTr3m1S

Mira mi perfil ahi recomiendo al final una buena colección de libros de fantasía épica xD

KaSe

el hobbit
cronicas de la dragonlance
leyendas de la dragonlance
la cancion de albion
el elfo oscuro
elenium
menos el hobbit todos son trilogias

-

creo q algo de Michael Moorcock tambien te molaria... mirateló a ver, te gusta algo mas aparte de la fantasia heroica?

I

Yo le he posteado libros de toda temática, es muy feo encallarse en un solo estilo :P

MaTrIx

Cronicas de dragonlance

leyendas de la dragonlace

el ocaso de los dragones

Raistlin : Forja de un tunica negra

FA

Joder Ignis, vaya libros recomiendas colega.

Dukya

Pues yo te recomiendo cualquier libro de Terry Pratchett, en especial El éxodo de los gnomos(tres libros, triologia). Yo acabo de empezar con ella y es buenisima ^;

-

Pues FA, no se porque lo dirás, ahora si eso te explicas, pero yo creo que recomienda simplemente Best-Sellers, y con eso ya lo digo todo... (si alguien quiere q me explique mas, yo me explico xD)

Aunq Reverte mola xD

psic0pat

Hobbit, Harry potter?

FA

De los que ha dicho no he leído ninguno pero sé que Pilares de la Tierra es un pastel, el Pérez Reverte no me gusta nada y bueno qué decir de Harry Potter.

p0p3html

Los pilares de la tierra un pastel??????? Es un libro genial, con una historia que da muchas vueltas y realmente interesante, de verdad, merece MUCHISIMO la pena leérselo.

EL de Pérez Reverte que han recomendado a mi no me gusta...para gustos los colores, o algo así que nunca me acuerdo xDD

KuS
  • los de HP se salen
  • Los Pilares de la Tierra es un PEDAZO DE SEÑOR libro buenisimo como pocos
  • Perez Reverte es el puto amo, aunke eso si pa gustos colores, (leer el Capitan Alatriste por cierto)
  • El Codigo da Vinci es buenisimo tambien (alabemos a Maria Magdalena)
  • La trilogia de Alexandros de Valerio Massimo Manfredi es buenisima, asi como La Ultima Legion y Quimaria del mismo tio
  • Cualquiera de John Grissam y de Michael Crichton (sobre todo Rescate en el Tiempo, Esfera y Parque Jurasico)
  • La Fundacion de Isaac Asimov
  • Toda la serie de Battletech de Michael Stackpole

asi podria estar hasta buffff...

EiNh4nDeR

si dices que te ha gustado ESDLA..dale a la Dragonlance y al Forgotten

AeNuR

Los pilares de la tierra un pastel?? XDDDDDDDD en fin un poco de respeto a Mr. Follet xDD

Cronicas de belgarath y despues Cronicas de Mallorea, La rueda del tiempo(me sorprendio gratamente,esta bastante bien, voy x el 7º d momento xD)

Y bueno el señor #4 tiene una buena lista de libros en su perfil xDDD :P

EDIT: la saga de la DragonLance esta mu bien, pero ya esta un poco kemada, hace años q la ley (lo q habia x akella epoca) y la 5ª era y demas no me convencieron mucho :\ Pero eso si la saga del elfo oscuro esta especial, sobre todo la primera trilogia(luego ya se montan "historias paralelas" q aunke no estan mal no me terminaron d llenar XD)

Un saludo.

S

Si estas buscando algo del mismo estilo ( literatura fantastica ) he visto muy buenas recomendaciones en el post.

Yo me quedaria con:

  • La Rueda del Tiempo ( me kede en el 13 o 14 , son demasiados libros y aunque esta muy wapo la historia no avanza ).
  • El ciclo de la puerta de la muerte ( desconocido pero me gusto bastante ).
  • Añoranzas y Pesares

De oidas te recomendaria Juego de Tronos y Cronicas Necromanticas.

Un saludo

xTr3m1S

Scipion no digas que en la rueda del tiempo la historia no avanza porque lo has dejado justo antes de los dos primeros libros que indican el principio del final ¬¬

S

Xtremis explicame ese juego de palabras... "lo has dejado en los 2 primeros libros que indican el principio del final", con esa frase das a entender que faltaban un nº considerable de libros para terminar la historia.

Yo se que llevaba una wena cantidad de libros leidos, pelas gastadas y el autor te satura y se apalanca, y eso mosquea bastante la verdad sea dicha.

Un saludo

" Y los dados volvieron a rodar dentro de su cabeza "

xTr3m1S

a ver en españa serán 21 libros o eso es lo que se espera... pero en estados unidos son la mitad ya que los españoles son cabrones y dividen un libro americano en 2 españoles... así que si te quejs del dinero diselo a los editores que son unos estafadores... y respecto a lo de que te satura... lo que hace el autor es aclarar cosas para el final de la historia... porque ya me diras que gracia hace que te diga que salen los Aiel y te diga que solo se tapan la cara :S

Letalius

A mi ni follet ni reverte me gustaron cuando los intenté leer, vamos que no conseguí acabar ni el capitan alatriste ni los pilares de la tierra. Aunque sí que me acabé uno sobre la carrera espacial en la guerra fría que escribió (aunque dicen las malas lenguas que los libros que saca desde hace unos años ya no los escribe él). Qué decir del hombre este del código da vinci, inventarse todas las salvajadas que se ha inventado a partir de un joven San juan sin barba en un cuadro, tiene cojones.

A lo que iba; si quieres un libro con un héroe, con aventuras y con una trama que enganche y seduzca yo te recomiendo éste.

Iacobus - Matilde Asensi

-Fenix-

Digo lo mismo que Dukya otra vez más: Terry Pratchett MOLA mucho.
Píllate casi cualquiera de Mundodisco. Te recomiendo personalmente y para empezar Dioses Menores o Rechicero.
La risa xd

CoNNoR

Si te acabas de leer el Señor de los Anillos que menos leerte el Hobbit y el Silmarillion.

-

es q nadie conoce a Chuck Palahniuk o a Bret Easton Ellis???

ouch!!

Letalius

Yo a Bret Easton ellis si que lo conozco, pero no es el caso, ya que pide un libro sobre aventuras, épica, héroes etcr. Y Bret Easton Ellis los libros que he leido de él abordan una crítica a la sociedad americana fundamentalmente.

-

Nunca está de mas propagar el nombre de escritores un poco, mmm marginados, como estos, aunque eso está cambiando, por lo menos en el caso de Palahniuk.

PrinceValium

El principito :)

_PaKmAn_

El 8 (no me acuerdo de quien es :/ )
El Hobbit cmo ya te han dicho
Y los de la saga de Dragnolance, aunque me e leido pocos :/ (no me llaman la atención)
Hay más, pasate por alguna pagina de libros, y en alguna area tematica, supongo que los habrá guapos :)

PIN-HEAD

La Trilogía de Gormenghast de Mervyn Peake.
La serie del Mundodisco de Terry Pratchett.
De Brett Easton Ellis lo unico que he leido ha sido "American Psycho" y me gustó mucho (libro muuuuuuy gore, como tiene que ser :D).

SALU2

Usuarios habituales