Recomendación para las vacaciones

Terkay

Pues eso, que estas vacaciones de semana santa me voy a mi pueblo sin inet y sin ningun tipo de entretenimiento que no sea ir a pasear x el monte, asi que a ver si me podíais recomendar algún libro interesante. Básicamente me gusta la historia, la ficción, la conspiranoia tambien me gusta la política.

Igual con esos parámetros conoceis algún libro xd

ukuki

El señor de las moscas

Va muy bien pa leer de viaje. O también algún libro recopilatorio de relatos, te lees uno cada día. Por ejemplo ''Sauce ciego, mujer dormida'' de Murakami, a mi me gusto mucho tenerlo conmigo en un viaje a menorca.

Pachinko

Si te gusta la ficción te recomiendo algún libro de cuentos de Philiph K. Dick, el escritor de "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" (Blade Runner), son amenos y muy interesantes, y si quierees una novela tambien te recomiendo "Fahrenheit 451", es ciencia ficción con algún toque de política y está bastante bien, son 174 paginas y se lee muy bien.

ThE_0ThER

Yo Fahrenheit 451 el libro no me lo he leido pero nos pusieron en el colegio en su dia la película (de 1966) y era un coñazo de cojones.

spoiler
TuR0K_Vva

Si quieres algo ligerito y con lo que echarte unas risas, prueba con cualquier titulo de P.G Wodehouse ( te recomiendo cualquiera en los que salgan Jeeves y Wooster) Cristopher Moore ( el angel mas tonto del mundo o trabajo sucio) o Tom Sharpe ( el bastardo recalcitrante o cualquiera donde salga Wilt xD)

Txentx0

Si buscas algo más extenso te recomendaría: El Médico (Noah Gordon), Los Tres Mosqueteros (Alejandro Dumas) o El Nombre de la Rosa (Humberto Eco)

Si buscas ya libros más cortos y faciles de leer:
Cualquiera de la Colección Flanagan (Andreu Martín y Jaume Rivera).
Las Aventuras de Sherlock Holmes (Arthur C. Doyle) es un libro en el que cada capitúlo es un caso diferente del famoso detective, muy recomendable y entretenido.
La saga de James Bond (Ian Fleming) mucho mejor que la película.

kritita

Lee "Cell" de Stephen King

Terkay

Despues de dar un paseo x la libreria me compre "El asedio" de A. Perez Reverte, la verdad es que me deje llevar por la sinopsis de la contraportada, por que me parecio interesante el marco historico en el que se desenvuelve: el Cádiz liberal de 1811.

Cuando acabe ese, voy a pillarme el de Noah Gordon que también tenía buena pinta. Todo lo que sea dejar de pasar 10 horas muertas delante del PC, adelante xd

Pachinko

#5 Sí, Christopher Moore es muy bueno, te ries bastante, yo tambien te recomendaría cualquier libro suyo, como Un trabajo muy sucio, El angel más tonto del mundo, La sanguijuela de mi niña o Chúpate esa, en especial el primero.

RoBErTiTo

Todo Marlowe es un libro excelente para llevarte de vacaciones. Algo grande pero genial para unas vacaciones.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Pachinko
  • Terkay
  • kritita
  • TuR0K_Vva
  • ThE_0ThER
  • ukuki