Recomendaciones de Libros:

RoDRa

#23 Hombre si los lees en orden pues mejor, pero si te lees uno suelto no te perderas nada, te gustaran igual

Tambien os recomiendo la saga del elfo oscuro de R A salvatore

kOnOrZ

Yo ahora estoy con:

"¿Sueñan los androides con ovejas electricas? (Blade Runner)" de Philip K. Dick, y es realmente bueno.

Ya que está el post aprovecho y pido consejo sobre algún/os libro/s con temática Space Opera para leerme, porque el de Blade Runner ya está tiritando xD

rackinck

#31 si hablamos de eso... te diré que es mejor la Dragonlance aunque digan que no... hasta Salvatore es fan de Margaret Weiss y Tracy Hickman... (¿que cómo lo se? En el último libro aparece una carta contando y felicitándolos)

PD: Me he leído los libros de Drizzt :P

PD2: No era por criticar, sólo aconsejaba también si les gusta Drizzt que también les gustará la Dragonlance :P (Sorry si te lo tomaste a mal)

RoDRa

me d aigual lo que le guste a salvatore, yo se lo que me gusta a mi...

PiRuLeTa

#32

Hyperion & La Caída de Hyperion - Dan Simmons
Lucky Starr - Asimov
Honor Harrington & Fuego Estelar - David Weber (éste igual es jodido de encontrar)

M4k4rr0n1

La Sombra del Viento ( Carlos Ruiz Zafón )

Panch

yo creo q a "el codigo da vinci" se le puede dar un 8 o un 9 pero siemrpe como relato de ciencia ficcion, q el autor nos pretende hacer creer q es real lo q dice y eso no puede ser.

Deckard_29

Ains, cuanto echo de menos Cyberdarknet, :(

B

#24 Pues te has perdido lo mejor. Una vez termina de plantear presentar a los personajes principales y se deja de las descripciones de 2 páginas para cada silla, se vuelve muchísimo más ágil y bastante más emocionante.

Sobre el Silmarillion... aun no he podido terminarlo... es tan denso xDD he hecho varios retrys porque me quiero enterear bien de la historia pero se hace jodido. El Ainulindalë parece la Biblia. Luego mejora con el tema de Fëanor y tal... per se me sigue haciendo pesado.

TuR0K_Vva

Si os gusta Ken Follet os recomiendo " El valle de los Leones" donde se mezclan el espionaje internacional, el amor , la huida desesperada y las tradiciones costumbres y paisajes de un Afganistan sumido en una guerra por su libertad frente al invasor Ruso.
Ah tmb hay escenas de sexo , ypor si alguno le anima esto XD

pd : A mi el Hobbit me encanto , El Señor de los Anillos tmb pero el Silmarillion me parecio un toston :/

RoDRa

uno al final de la primera pagina ha nombrado fundacion

a mi asimov me mola muchisimo y recomiendo leer fundacion que esta muy wapo

lo de robots tiene su puntillo tambien pero fundacion es obligatorio leerlo

SHEIK

#1 donde coño as conseguido, Los Cuentos Inconclusos de Numenor y la Tierra Media.

Eh ido a casi todas las librerias de mi ciudad y nada,lo as pedido o algo?

Gracias

CoNNoR

Si tuve que encargarlo.

La editorial es Minotauro por si el de la libreria se queda O_o que en varias me dijeron que el libro no existia.

Pakazo

Stalingrado
Antony Beevor
9

SHEIK

#43 Gracias =)

Cuanto te ah costado?

CoNNoR

Si te digo un precio exacto te miento pero entre 11 y 15 euros.

CoNNoR

Eh encontrado la factura de Los Cuentos Inconclusos. 16,50€

Sigo buscando más libros.

26 días después
Atheist

subo el post ya qu me parece interesante, me he apuntado varios libros para comprarmelos estas navidades.

Gracias a todos xD

Raist004

#4

BShP

Si os gustan Margaret Weis y Tracy Hickman os recomiendo el ciclo de la puerta de la muerte, 7 libros escritos por ellas dos que están bastante bien. Dragonlance nunca me ha llamado, pero si decis que estas son autoras de ese mundo, creo que lo pobraré...
De reinos olvidados me leí casi todos, sin duda me quedo con el elfo oscuro y algunos de Ed Greenwood.

D

El Nombre de la Rosa (Val 9)
David Copperfield (Val 10)
El Guardián entre el Centeno(8.5)
El Mundo de Sofía(7.5)

Mexicano

es mi imaginacion o estas puntuando los libros?

NuT

Libro: El Médico
Autor: Noah Gordon
Argumento: La historia trata sobre un jóven inglés de la Edad Media que cumple su sueño y se hace médico.
Nota: 10
Opinión personal: Me lo leí este verano y lo estoy volviendo a leer ahora, es mi libro favorito, es largo pero engancha hasta el final. Espero que os guste.

Atheist

#53 y la 2a y 3a parte no las has leido?

La 2a es tambien una obra de arte, ambientada en la guerra de secesion estadounidense, y la 3a a mi gusto es una cagada sentimentalista feminista, pero eso ya .. xD

Panch

Los libros q me leere proximamente (o no tan proximamente pero weno xD), extraido de mi perfil:

  • PROXIMOS LIBROS :

"Inteligencia emocional" de Daniel Goleman.
"El universo en una cáscara de nuez" de S. Hawking.
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon
"Harry Potter" (toda la saga) de J.K. Rowling.

4st4roth

Yo te recomiendo:

  • "Fuckowski, memorias de un Ingeniero" de Alfredo de Hoces García-Galán (leyendo actualmente).
  • "La carta esférica", "El Club Dumas" y "El Maestro de Esgrima" de Arturo Pérez Reverte.
    Es más, te recomiendo calquiera de Pérez Reverte, es un maestro éste hombre. Saludos!
NuT

#54, he leido la 2a y me gustó, pero me gustó más la primera. Las leí las dos seguidas y me gustó más El Médico que Chaman.

olablair

Titulo:Cancion de Hielo y fuego
Autor: George RR Martin
Nota: 9
Tema: Fantasía épica que trata sobre un reino que está en guerra. Es un libro bastante complejo, el autor juega con muchísimos personajes, algunos buenos y otros malos pero todos protagonistas, a veces ganan los buenos y otras los malos como en la vida misma. Y bueno, la trama en sí es la búsqueda del trono de hierro por parte de las distintas casas de la nobleza, en sí es muchísimo más complicado que eso pero tampoco estoy como para explicarlo xD.

Bueno al libro le doy un 9 porque todavía no ha terminado. Van por el tercer libro en castellano, no se cuando sacarán el cuarto (primero en inglés y luego en castellano así que hay que esperar :S) pero la historia pinta para 6 o 7 libros en total facilmente. La verdad es que a mi me encantaba el señor de los anillos hasta que lei este y bajo mi punto de vista es mejor (aunque todavía tiene que terminarlo claro) pero bueno es mi opinión

nihilistik

Si empiezo a decir libros buenos preferidos no acabo xD
Medievales:

  • Toda la saga de Elric de Melniboné, de Michael Moorcock
  • Toda la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski.

Fantasia:

  • La Historia Interminable, de Michael Ende.

Intriga:

  • El Club Dumas, de Arturo Pérez Reverte.

Ciberpunk:

  • Neuromante, Quemando Cromo, y Monalisa Overdrive, de William Gibson.

  • Cuando falla la gravedad, Un fuego en el sol, y El beso del exilio, de G. A. Effinger.

  • Saga Criptonomicón, de Neal Stephenson.

Sci-fi:

  • Como han dicho por ahi arriba, Hyperion de Dan Simmons (la Caída de Hyperion no me gusta tanto).

  • La saga de Ender, de Orson Scott Card.

tribas

el codigo da vinci un 4? y los demas tmb ? lol como ciencia ficcion son un 9 o 8'5 ( cada cual cree lo k kiere )

la Historiadora : Elizabeth Kostova
Tema : Vlad el emperador

Usuarios habituales

  • NuT
  • Panch
  • Atheist
  • CoNNoR
  • SHEIK
  • RoDRa
  • rackinck