Recomendaciones de Libros

IsA

Yo tb recomiendo Los pilaresde la tierra (Ken Follet). A mí me enganxó muxisimo.
Los 2 libros + conocidos de Katherine Neville, El ocho y El circulo mágico tb están bien, aunq hay momntos n los q se me hizo pesado.
Ahora yo estoy con El médico (Noah Gordon), tb muy entretenido.

Templario

#18 Exacto Anne Rice

Sobretodo: Lestat el Vampiro

(novela no adaptada al cine)

I ya k mencionas record of the lodoss war ( manga ) 1 comic de ese estilo i si lo lees te gustara seguro es ..
Warlands.

Otro manga weno pude ser Love hina ( pero nada k ver con el tema de record.. )

maRc

IsA, te discuto lo de que el "Círculo Mágico" es buen libro. Es un calco de "El Ocho", pero es muy lioso y muchas cosas son tonterías sin sentido (sobre todo el marujeo que se llema la familia).

Weno, pa gustos los colores :P

asha

he leido todos menos lo de los comics
^^
yo recomiendo como novela actual
"La dama numero trece"

De Jose Carlos Somoza
buenisimo y sorprendente

SkiNeT

Pues yo os recomiendo ( por si hay alguno que no lo ha hecho) el Resplandor de Stephen King. Menudo libro señores ...

Y ya la trilogia de ESDLA ... pero eso ya es lectura de culto.

Salu2

asha

IsA, yo empece por "el medico" y ya termine la trilogia... me parecio un libro precioso
:)

RoNiN

dragonlance por encima del señor, lo k hay k leer xD

-Trilogia del señor (si eres de los k no se duermen leyendo, tiene 3 paginas pa deskribir un camino xD royo edad medieval)
-Leyendas Urbanas (no rekuerdo el autor, pero son 2 y españoles)
-En clave d humor, el libro de Miguel Angel Sevilla, de los mojinos escozios, impressive xD
-La saga Dragonlance (no hay ke decir ke esta muy currada, pero a veces ME parece un culebron xD)

Saludos.

Demaco

Alexandros. La vida de Alejandro Magno, desde ke nace, hasta ke muere con todo el imperio formado.

El Juego de Ender. El primero es el mejor de todos ( a mi parecer :S )

Crónicas de la Dragonlance. Los 3 primeros de toda la saga son los mejores, si luego kereis conocer más historias y tal, os recomiendo: La Forja de un Túnica Roja ( es la vida de Raistlin ;) ), y El Ocaso de los Dragones.

El Señor de los Anillos. No tengo palabras para estos libros.

Dune. Tampoco tengo palabras para estos libros porke es lo MEJOR ke he leido en muuuuuuucho tiempo.

Pikachu

Nadie leyo Azteca, de Gary Jennings??? si aguantas las 10 primeras paginas, que son un peñazo, el resto es un pedazo de libro.
Mixtli Ownz me

Sandevil

Asi recientes...
<<Cronicas de Belgarath>>, de David Eddings, cinco libritos, con segunda parte que no encuentro en ningun lado, que no tienen nada que envidiar del Señor de los anillos.

<<Vittorio, el Vampiro>>, de Anne Rice

<<Los Borgia>> de Mario Puzzo, El escritor del padrino, contando en forma novelada la vida de los Borgia.. no tiene desperdicio..

<<El infiltrado>> de Jhon Le Carre, Ex-militar de fuerzas especiales retirado, dedicado a la vida como conserje en un hotel perdido, reclutado de nuevo para actuar como espia...

<<El Club Dumas>> de Arturo Perez Reverte, si hubieran hecho la pelicula como el libro....

Sence

KiNGPiNG! el Diario de un Skin esta wapo????

esq no se si comprarmelo...

JMBaDBoY

Mecanoscrit de segon origen, lo tengo en catalán, pero supongo que estará en castellano.

Crónica de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez)

Letalius

American psycho, Glamourama, menos que cero (Bret Easton Ellis)
1984, rebelion en la granja (George Orwell)
Obra poetica completa, esperando a godot (Samuel Beckett)
Historia del tiempo (Stephen W. hawking)
La metamorfosis, El proceso, El castillo (Kafka)
El Diablo tienen nombre (no me acuerdo)
Iacobus (Matilde Asensi)
Pedro Paramo (Juan Rulfo)
Tres sombreros de copa (mihura)
La colmena (Cela)
Bueno... los españoles ya se saben: el quijote, don juan tenorio, la malquerida,
me piro a gather, hay mil chao! luego si eso sigo xD

B

Serie de la Dragonlance, pa los mas jovenes "el pqequño vampiro" yde autores pos Stephen Knig o ken follet estan bien

Aridane

Otra vuelta de tuerca - Henry James
La Perla - Jhon Steinbeck

bismarck

Los Pilares de la Tierra, Ken Follet

aToMiK

Pues yo os recomiendo 3 libros.

El perfume de Patrik Süskind (Novela)
Si esto es un hombre de Primo Levi (Holocausto Nazi en Austwich)
El triunfo de los días de Jose Antonio Gómez Coronado (Premio Adonais de poesia 2002)

y en comics aparte de los típicos os recomiendo uno muy muy divertido para los que juegan a rol porque se sentirán muy identificados con estos comics:

Los caballeros de la mesa del comedor

Trata sobre unos amigos aficionados a rol narrado y en las viñetas suceden cosas que son una auténtica risa. Ahi os lo dejo :D

Carnival

fantastika medieval TODO lo de tolkien
Futurista la serie Dune de Bryan Herbert lo mejor sin duda :D

K

Vaya, a cuanta gente le gusta "El Perfume", la verdad es q está bastante bien el libro, vaya :)

St3in3R

"El mecanoscrit del segon origen" lo lei hace un par de años y supongo que estar en castellano.
He visto que alguien ha dicho "El perfume" tmb lo he leido, solo decir que al principio, da un pokillo de... askillo y no engancha mucho, pero cuando altio se le empieza a ir la pina mola :D
Os lo creais o no "La biblia" se sale, te pegas unas risas del copon xDD
Se me olvidaba "El lazarillo de tormes", "El tambor de ojalata" y "La metamorfosis" de Kafka.
Y los de Robin CooK tmb se salen, tema medicina y tal, pero muy buenos.

ReDz

Hombre, la de 100 años de soledad y el juego de ender esta claro ya que son clásicos, se supone que recomendaciones se trata de libros no tan conocidos pero que están bien.

Por favor quien ha dicho la del Mio Cid, si es infumable.
Sin embargo estoy con el que ha dicho el de "Sin noticias de Gurb" divertidisimo ;)

Yo desde aquí recomiendo cualquier libro de Stanislaw Lem, autor de "Solaris" que hace poco se volvio a llevar al cine.

aToMiK

El perfume es lo mejor :D

Zeny

-la trilogia de phillip pullman, la materia oscura.
-la tetralogia de el circulo del crepuskulo...(ralf isau)
-los de harry potter (no es koña, estan bien)de j.k.rowling
-el kaballero de la armadura oxidada(robert fisher)
-retrato de un adolescente manxado(jordi sierra i fabra)

y me an rekomendado uno ke se llama dios va montado en una harley(o algo asi) ke dicen ke esta mui bien...

B

go el perfume !

NiUkEm

Kamasutra

Pil_waCca

La Saga 'Mundodisco' de Terry Pratchett. Es genial y divertidísima. Libros muy amenos y quizás algunos habeis jugado a los videojuegos basados en estas novelas. Es el autor que más vende en Reino Unido tras JKR Rowling.

Sobresalientes

-MakeA

Estan bien los libros de Tom Clancy`s???

Hay libros q cuenten historias de la Edad Media???' (Dejad titulos plz)

JoSuK

podeis explicar de que va dragonlance? y sus respectivos titulos

todo lo que haya de edad media fantastica postead :)

-MakeA

Josuk no t enteras q es el mismo hilo q ESDL???

A ver si contestais a mi pregunta q ta 2 post mas arriba

ZiKaTrizZ

Lo último que he leído ...

"Utopía" de Tomás Moro
"El Proceso" de Franz Kafka
"El Aleph" de Borges
"El Poder y la Gloria" de Graham Greene
"El espía que surgió del frío" de Johnn Le Carré
"Por quién doblan las campanas" de Ernest Hemingway
"La nueva mente del Emperador" de Roger Penrose

Me han gustado mucho todos, si bien el de Penrose puede resultar un poco "pesado" por el lenguaje matemático. Mención de honor para "El Aleph", unos cuentos cortos realmente perturbadores.

Mis libros favoritos son;

"El Nombre de la Rosa" de Umberto Ecco
"El Señor de los Anillos" de Tolkien
"Dune" de Frank Herbert
"Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet
"El Médico" de Noah Gordon

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • aToMiK
  • St3in3R
  • Kak1tA
  • Sence
  • maRc
  • N4T4L1