Recomendaciones de Libros

Sence

Bueno os recomiendo q leais estos libros:

  • El Capitán Alatriste. ( Arturo Pérez Reverte ).
  • La Sombra del Aguila. (Arturo Pérez Reverte ).
  • Los 3 Tomos del Señor de los Anillos. ( J.R.R. Tolkien )
  • El Silmarilion. ( J.R.R Tolkien ).
  • El Hobbit. ( J.R.R. Tolkien ).
  • Los Comics Manga de Record of Lodoss War.
HaDeX

Optaré por el segundo.

ATeO

yo recomiendo "La historia interminable" especialmente para aquellas personas que no acostumbren a leer mucho. Es fácil y a mi personalmente me enganchó ^^

KrITIK4L

El juego de Ender (Y sus respectivas continuaciones)

Un libro de ciencia ficción de acción insuperable... personalmente lo valoro por encima aún del señor de los anillos... (Siempre preferí las metralletas a las espadas, por eso de la efectividad.)

St3in3R

La Trilogia de Philip Pullman (Luces del Norte, La Daga,...) esta muy bien.

Lo creais o no, los de Harry Potter estan bien tmb, nada ke ver con la peli, los libros son infinitamente mejores.

Un libro cortito que lei y me llegó bastante fue "El Caballero De La Armadura Oxidada"

Mi novia me ha recomendado "Diario De Un Skin"

Y No olvidar clasicos como "El Cantar Del Mio Cid" y los de Homero y "El Diario De Ana Frank"

Eso pa ke fuera verano que se leen como roskillas xD

Lickham

Pues.... yo recomiendo:
"Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet y la saga de las "cronicas de la dragonlance".

Lick

matrix_mtx

buena idea sence :)
yo sq m entran ganas d leer m pillo un libro y no lo acabo xq m aburre :S!
elegire alguno d aki xD

Tu_Dios

x mi parte os recomiendo la trilogia de El Criptonomicon

dRez

la trilogia del elfo oscuro, de R.A Salvatore

el mejor de todos sin duda ;)

SynoXis

si os gustan los libros tipo El señor de los anillos os recomiendo Crónicas de la dragonlance, una historia apasionante y muy bien narrada, a la altura o incluso por encima de El señor de los anillos

-MakeA

-Los 3 tomos de El Señor de los Anillos.
-El Silmalirion.
-El Hobbit.
-Los cuentos inconclusos.
-Cronicas de la Dragonlance y toda su saga.

Habia uno q se llamaba Esperando a... (no me acuerdo del titulo) q era d un tio esperando a unos extraterrestres y t partias la polla leyendolo. Si alguien lo sabe q me lo diga plz

No recomiendo:

Harry Potter x http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/09/madrid/1057757551.htm


De q va ese de la trilogia de los elfos?

PIN-HEAD

"La Torre Oscura" los 5 tomos ke hay en español y los 2 ke faltan por traducir. De Stephen King.

SALU2

KiNGPiNG

Últimas lecturas:
Ubick de Philip K. Dick 8/10
General SS de Sven Hazel 10/10
El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher 9/10
Minority Report y otras historias de Philip K. Dick 7.5/10
Los renglones torcidos de Dios de T. Luca de Tena 8/10
Diario de un skin Antonio Salas 9/10
El Monje de R Lewis 8/10
Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite 9/10
La larga huida del infierno de Marylin Manson 7.5/10

Hannibax

Yo os recomiendo este pedazo de libro... pedazo tamb por las paginas (+ de 400.. para mi demasiadas)

"Cien años de Soledad" Gabriel García Marquez

m0ve

La ciudad de las Bestias, muy buen libro sí señor :]

K

*7 Cuentos góticos de Isak Dinesen

*1984 de George Orwell

El primero pq me ha sorprendido y el segundo porque es un clásico cojonudo que todo el mundo debe leer :D

N4T4L1

Crónicas Vampíricas :D

KaSe

TODO lo ke sea de lovecraft

R

Reveldes

Susan E Hinton

maRc

"Los Pilares de la Tierra" está realmente bien, mezcla muy bien todas las historias y además hay de por medio hechos históricos reales.

"El Ocho", de Katherine Neville tb está bastante bien, aunque hay partes que es algo pasteloso. Estaba ansioso x saber que escodía el secreto que se escondía en el ajedrez. "El círculo mágico" de la misma autora es penoso, mucho mejor este (los dos tratan más o menos de lo mismo).

"El Guardián entre el Centeno", de JD Salinger, un libro algo raro pero muy currado. Cuenta lo que le pasa a un chaval de 16 años durante dos días, después de que lo expulsen del colegio.

Toda la saga de "El marqués de Sotoancho", de Alfonso Ussía, es la vida de un marqués andaluz muy rico y muy raro. Están muy entretenidos, te partes el culo con lo inocente que es.

"El Silmarillion", ya sabeis de quien, al principio es insufrible, pero cuidado que engancha. Me gustó más que "El Señor de los Anillos" (q tb os lo podeis leer, al igual que "El Hobbit").

"Drácula", de Bram Stoker, realmente no da miedo, pero es muy bueno.

"Mecanoscrit del Segon Origen (o Mecanoescrito del Segundo Origen)", de Manuel de Pedrolo, es la supuesta historia del fin de la humanidad y de como gracias a un chico y una chica se regenera la especie (o no...).

"Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza, está escrito como un diario y va sobre la llegada de dos extraterrestres a la Tierra.

N4T4L1

#21 mecanoscrit dl segon origen.. wen libro sip :D (aunq ste en valenciano :$ xDD)

_SaKuRa_

La triologia de la sombra carmesí me han dicho que esta muy bien ;)

uNd3aD

el perfume ;D

V

El libro gordo de petete.

bah, a parte de la trilogia del señor de los anillos y el hobbit leeros Tuareg, aunque no recuerdo su autor :.

eLDoCToR

Los libros de harry potter

FuMaO

miedo y asko en las vegas.

cuenta la historia-paranoyas de dos tios que van a las vegas a acer un reportaje y llevan to tipo d drogas.ta de pm

Tsumes1

puto fumi como te van las drogas ehh eajjeajea :@@

Stronker

Lo mejor El Señor de los Anillos si lo habeis leido notareis ke cambia muchisimo con respecto a la pelicula
por ejemplo en el abismo de Helm no viene ni dios a ayudarles y en la peli vienen nosecuantos elfos y apenas sobreviven 4 contados y el el libro sobreviven la ostia.
a ver como sale el Retorno del Rey en el cine :)

Jorapache

Mis tres preferidas y por este orden:

Rojo y Negro (Stendhal)
Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
La casa de los espíritus (Isabel Allende)

Aunque hay muchas buenas:
Crónicas marcianas, El hombre ilustrado, Farenheit 451 (Ray Bradbury)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Philip K. Dick)
El invencible (Stanislav Lem)
Todos los nombres (José Saramago)
La Dama de las Camelias (Alejandro Dumas)
Jane Eyre (Charlotte Bronte)
Crimen y Castigo, El jugador, Los hermanos Karamazov, Diario de Roskalnikov (Fedor Dostoievsky)
El perfume (Patrick Suskind)
El barón rampante (Italo Calvino)
Soldados de Salamina (Javier Cercas)
Colmillo Blanco (Jack London)
El hereje (Miguel Delibes)
...

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • aToMiK
  • St3in3R
  • Kak1tA
  • Sence
  • maRc
  • N4T4L1