Regalar libros

A

Bueno, hoy haciendo limpieza, tengo una estantería entera llena de libros que no quiero, me los he leido tropecientas veces y como que paso de acumularlos, y necesito el espacio.

Mi pregunta es, ¿sabeis de algún sitio donde se puedan llevar esos libros para que los aproveche alguien? Yo por mí los tiraría a la basura, en su mayoría son novelas de aventuras, y es un tema qeu ya no me interesa en exceso, pero mi viejo insiste en que los guarde o los lleve a algún sitio

Vivo en Madrid, por si alguien sabe dónde los puedo llevar os lo agradecería.

K

a la basura, ella le encanta todo.

ciscochus

biblioteca

ungarense

cualquier ONG de madrid busca un poco... no querras que te hagamos el gogleeo por el careto no? XD

donalo a alguna ONG o alguna fundacion rollo profesores sin fronteras o algo asi

GrimLow

#1 llegas tarde, el 2 de mayo se hizo una recogida colectiva para mandar libros usados a paraguay! ;S

llévalos a una biblioteca o algo.

Eledhwen

Supongo que puedes venderlos en alguna tienda, aunque no te darán mucho. Si no siempre puedes sacarlos a la calle de ir regalándolos xD

OrODeTh

La típica librería donde venden libros usados, ahí te los comprarán por una miseria pero te los quitarás de encima, y si no.. me los regalas a mí xD

Deoxys

#1 puedes poner la lista? a lo mejor me interesa alguno

PajarracO

como dice #7 ve a una tienda de libros de 2ª mano. Te darán poquillo por ellos (depende de lo famoso que sea el libro, de su antigüedad...) pero mejor eso que tirarlos.

Eso, pon la lista por si acaso.

LechuJa

Yo los iría dejando por los bancos/metros/autobuses y solamente abrir el libro pondría: pásalo.

Ya hay una página sobre algo parecido a esto pero no me acuerdo como se llamaba, de todas formas, es una buena idea.

thunder_89

Con la idea de #10 me ha venido a la mente la de dejar el libro, pero en lugar de escribir "pasalo" Poner una fotillo de un tio to mazao y tu numero. Puede que te lleguen a sobrar las hembras (Eso ya es cuestion de la cantidad de libros que tengas xD)

ZaOSoMo

lo de #10 se hizo o se hace no ando muy informado pero los sitios eran siempre lo mismos vamos tu llegabas cojias un libro y dejabas otro...

Sefhiroth

guardalos para la "quema del libro" de fin de curso y asi podras fardar de una hoguera de 30 metros.

PD: y si con eso no ligas con la jenny esque no te merece.

Unamuno

#15 eso ya existe desde hace tiempo y está reglado: www.bookcrossing.es

En esa web, se pueden encontrar las ciudades donde hay libros escondidos para "liberarlos" leerlos, y volverlos a dejar... y cosas de esas.

ungarense

oye pues la idea esa es muy undergound la de ir dejando libros por ahi xD

aunque yo soy mas partidario de la de ir con libros en la mochila y cuando veas una persona que le veas que necesite leerse ese libro darselo en plan misionero jajaja seria muuuy divertido rollo abrazos gratis

MrPresident

regálamelos!

fr1sko

#10 Te refieres a... http://www.bookcrossing-spain.com/

bakanly

Pon una lista y si tienes algo interesante, podemos hablar de regalar ;)

Sino, hay tiendas en Madrid de compra venta de libros usados como así mismo ONG que reciben libros como donativos.

A

Gracias por vuestras respuestas, y perdón por tardar en contestar, estaba terminando el cuarto y sacando al perro.

Al final creo que optaré por la opción del book crossing, aunqeu, por desgracia, creo que casi todos los libros acabarán en la basura xD.

Los libros que tengo son en su mayoría los de la colección de libros de aventuras que venían en El Pais los miércoles por 1€, y luego libros que no sean de eso tengo un sobre Vampiro: La mascarada (novela, no el reglamento, el reglamento me lo guardo xD), El Señor de los anillos (edición de bolsillo, no la edición guapa de todos los libros en un tochaco), el Hobbit, todos los de Harry Potter (del 5 al 7 tengo la edición inglesa comprada a las 00:00 en USA xD, que me lo mandaban mis tíos por correo y aparte la edición en español para tenerlos todos de la editorial Salamandra), Herederos de la Fuerza, de Star Wars, una antología de la música clásica, el de ¿Fumas porros, gilipollas? que no vale ni para tomar por culo xD, el de Dejar de fumar es fácil si sabes cómo, que me lo regalaron por mi cumpleaños y ni lo he abierto y algunos más de los que no me acuerdo y paso de abrir la caja donde los he metido.

W

véndelos melón, en ebay todo se vende

Shari_Return

regalar libros & venderlos es de atrapaos, el negocio de los libros es de frikis, y tu vida de tontos, gL

A

#21 Sí, tienes razón, ahora te pido consejo para que me ilustres sobre cómo debería llevar mi vida, por que nos acabas de demostrar a todos que estás en un nivel superior al que ninguno podemos ni tan siquiera soñar en alcanzar.

P.D: Subnormal.

2
T

me remito a #8

TheV1ruSS

yo me paso y las recojo si quieres, me interesa. mandame mp.

fanimar

Los libros no se tiran!!! Donalos a alguna ONG o vendelos en una tienda de segunda mano.

A

#23 He puesto algunos en #19. Bueno, abro la caja y te los digo todos, un minuto.

Star Wars: Los jóvenes Jedi. Herederos de la fuerza (Kevin J. Anderson)
Asesinos sin rostro (Henning Mankell)
El conde Lucanor (Don Juan Manuel)
Un hoyo profundo al pie de un olivo (Mª Carmen de la Bandera)
El capitán Alatriste (Arturo Perez-Reverte)
Veinte mil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
El último mohicano (J. Fenimore Cooper)
El príncipe y el mendigo (Mark Twain)
Robinson Crusoe (Daniel Defoe)
El rojo emblema del valor (Stephen Crane)
Las alegres aventuras de Robin Hood (Howard Pyle)
¿Fumas porros, gilipollas? (Rafael Pi)
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero (Martín Casariego Córdoba) (Este no me lo he leido, era de mi hermano y llevaba tiempo queriendo leerlo, pero no lo encontraba xD, en caso de que lo quiera alguien ya le avisaré cuando lo termine, aunque de todas formas es cortito).
Amarse con los ojos abiertos (Jorge Bucay y Silvia Salinas)
Un hambre abrasadora (Greg Stolze) (Basado en Vampiro: La Mascarada, está bastante bien)
El Robinson Suizo (Wyss)
Diario de un skin (Antonio Salas)
Soldado de poca fortuna (Jesus Martínez Tessier, Jorge M. Reverte, Javier Reverte)
El señor de los anillos (JRR Tolkien)
El Hobbit (JRR Tolkien)
Todos los de Harry Potter, el 5, 6 y 7 tanto en español como inglés (JK Rowling)
La historia interminable (Michael Ende)
La divina comedia (Dante Alighieri)

Luego tengo algunos libros sobre música, en plan libros de estudio y tal, pero esos estoy pensando en guardarlos por si acaso algún día me hacen falta. Tampoco he incluido los típicos libros de autores españoles que suelen pedir para el instituto, veasé Don Quijote de La Mancha, Campos de Castilla, Cañas y barro etc etc... Esos me pueden ser útiles o le pueden ser útiles a algunos amigos de cursos inferiores.

También, no son libros, pero tengo los 2 tomos que sacaron de Ultimate Spiderman (cada uno era como 6 revistas juntas o algo así), Spiderman: Reign 1, los 11 primeros tomos de Ah, mi Diosa, que no estaba mal pero a partir del 5º tomo se repetía mucho y resulta que eran, me parece, treintaypico, y la colección completa (6 tomos) de Slayers: Knight of Aqualord (los mangas los cambio por otros tomos, por que aunque no los lea engrosan mi colección, el marvel no me importa).

GUARRIOR

damelos ami :)

Shari_Return

ha pasado un minuto, eres un puto fascista mentiroso de los cojones y si quieres que te ayude a orientar tu vida..pidelo por favor,nada es gratis ;)

PD:Retrasao profundo

A

#28 Claro ejemplo de lo que es un niñato de 16 años que me llama fascista, así por la cara, sin tener ni puta idea de lo que es el fascismo ni de quién soy yo.
Claro, yo estoy regalando libros y eso es puramente fascismo. Será que los rojos no sabeis leer o algo así :S.

Deoxys

#21 #28 eso a que viene?

Usuarios habituales