Revistas que leéis (o recomendáis)

NocAB

#28 xD Eso es porque hablan de su último libro "El amor y sus formas".

#29 Me parece pasarse, con Muy Interesante no da ni para coger una base con la que luego profundizar. :/

#30 Es cara eso está claro, si pudiera leerla en la biblioteca (como hago a veces con la NG) pasaría de comprarla pero como no la tienen para de vez en cuando no me parece que esté mal. Aunque por lo que comentas me da la sensación de que a ti seguramente se te quedará corta.

B

#23 es en serio? He mirado la web y... de qué habla la revista? xD

1 respuesta
F

Nintendo Acción

M0E

#32 Es en serio sí, y te recomiendo que bucees un poco en la web. La revista, como toda la publicación en general, habla de joie de vivre ¡uy mi ego!. De modos de vida, de hedonismo, tendencias, la revista habla sobre ACTITUD. Ya está, el egómetro estalló. Y mantienen el formato papel como titanes.

No, ahora en serio, va de eso.

Lo mismo te habla (sin perder la coherencia de la linea editorial) de los mejores Scotch de las Highlands, que de la venta de zapatillas Nike en África (impresionante modelo de negocio especulativo, por cierto) que de economía o política.

Conoce a sus lectores como ninguna otra publicación y lo siento, pero está a otro nivel en lo que a medios de comunicación se refiere xd. Os invito a buscarla y probarla, todo os parecerá más FELIZ.

Es una revista de estética.

1 respuesta
B

#34 desde luego sabes vender las cosas :P me ha llamado la atención, le echaré un vistazo.

1 respuesta
M0E

#35 Es lo que mejor hago ;)

Pero que quede entre nosotros, el resto q sigan con la Muy Intersante.

meGa

www.madrimasd.org
amazing.es
fogonazos.es

No se si buscas eso exactamente, hace mil años que no compro revistas en papel :) aunque algunas de las que te pongo suelen editar revista de vez en cuando.

urrako

La verdad es que últimamente revistas leo muy pocas. Blogs y páginas web muchos, muchísimos. Sigo por lo menos 70.

En su momento leía Historia y Vida, Investigación y ciencia y Mente y cerebro (estas dos todavía las ojeo si traen algo interesante), El National Geographic de historia y El Jueves.

De chaval compraba Nintendo Acción, Magazine 64, Hobby Consolas y Micromanía.

tokeh

¿Qué opinión tenéis sobre las revistas de Historia?

Historia y Vida, La Aventura de la Historia, Historia de National Geographic y Muy Historia.

Alguna la he estado comprando durante una buena temporada, otras de forma más esporádica, ultimamente compro alguna de pascuas a ramos. ¿Alguna novedad al respecto que me haya perdido en cuanto a editorial?

Creo que dejé de comprarlas porque acabé aborreciendo Antiguo Egipto y Grecia Antigua.. y pese a que están bien para tenerlas en la estantería y releerlas de vez en cuando (algo que casi nunca he hecho) me estoy planteando pegarles fuego y ahorrar espacio.. pero bueno, creo que todavía me faltan huevos para eso xD.

1 respuesta
Txentx0

Cuando era joven leía la FHM, hasta que me dí cuenta de que era una revista para adolescentes.

Siempre me ha gustado mucho la Quo, apasionante

B

#39 Ve a algún punto de venta de libros antiguos en tu ciudad y bucea entre los ejemplares de Historia 16. Canela en rama y no encontrarás más por menos.

1 respuesta
tokeh

#41 Indagando un poco acabo de dar con los 100 primeros números de Historia 16 en PDF, en cuanto me haga con ellos comento.

(PD: Ni que decir que si alguien está interesado en la fuente que me mande un MP)

2
2 meses después
palike_soul

Tenis World, Hobby Consolas y cuando cuadra alguna de viajes.

Deoxys

Añado cosplaygen, que creo que no está en la lista.

http://www.cosplaygen.com/

Es bianual y merece mucho la pena, está muy currada. Ahora mismo estoy intentando encontrar el primer número, que es el único que me falta.

26 días después
kaosMC

Yo estoy suscrito a Filosofía Hoy, aunque más por el libro de filosofía que trae cada mes que por la revista en sí. Los libros son de tapa dura. Algo malo a destacar del servicio es que a los suscriptores nos tienen esperando bastante tiempo para recibir nuestra revista. Puede salir al mercado y venderse y a ti no llegarte hasta el próximo número.

www.filosofiahoy.es

S

Historia y vida.

B

Yo lo primero que recuerdo haber comprado para mi. Deliberadamente

1

Usuarios habituales