El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

benjajim

#690 Ilustro:

http://mundovodevil.blogspot.com.es/2011/06/que-es-matrix-pues-un-plagio-del-comic.html?m=1

#688 Las tres conforman lo que puede ser una especie de trilogía por los temas que comparten. El caso es que son maravillosas las tres ... Sin excepción

Psicotropica

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar El cristal oscuro: Mitos de la creación?

No lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
Diegacho

Con que regularidad sale Los Invisibles de ECC? Estoy planteandome el comenzarla, ya que me he puesto a mirar cosillas sobre ella a raíz de lo que estáis comentando y pinta muy bien.

1 comentario moderado
P4tr1

como se llama el comics que sacaron de superman que trata de como seria si en vez de caer en EEUU fue con los comunistas

1 respuesta
Psicotropica

#695 Superman Red Son creo

1 respuesta
P4tr1

#696 ohh sii, ya lo encontré (tomo único, por unos 14.95€ aprox). Anotado en mi drive, de compras futuras/obligatorias.

Ahora que estoy empezando a abrirme de miras (estoy empezando a ver fuera de marvel) que os parece esta saga de comics:

3 respuestas
Psicotropica

#697 pues yo al contrario, creo que de Marvel no he tocado absolutamente nada, me recomiendas algo? _"

3 respuestas
P4tr1

#698 buff no llevo mucho dentro de este mundo, pero claro que algo te podría decir, eso si me tienes que decir más o menos algo que te pueda gustar de marvel ( algún superheroe), yo con DC me estoy empezando a picar con el que te dije de superman y también con nightwins lo que pasa que de este segundo estoy un poco perdido y solo conozco que tenga esto

#700 entonces anotadididisisisimo en mi lista, lo que pasa es que son caritos xD xk 34€ no es algo que pueda soltar todas los meses xD menos mal que viene mi santo la semana que viene muhahaha

Sanjuadri

#697 invencible es oro, al principio es un poco pues tampoco es nada del otro mundo y despues te enamora

1 respuesta
B

#692 me cago en todo, ahora me entero de que hay cómics de Cristal Oscuro D:

1 respuesta
Isakito9

#697 Yo le tengo en casa y me encanto, es el primer tomo que tengo de Superman y no pudo ser mejor regalo.

#698 No has tocado en general, o no has leido de lo ultimo que han ido sacando?

2 respuestas
Psicotropica

#702 Nada nada, Marvel 0, no he visto nada aún que me llame la atención

#701 Hay uno que es más bien tipo semimanga que es el cómic de la película, y después están Los mitos de la creación, que de momento hay 2 volúmenes y tratan pues eso, de lo que sucede antes, la mitología de la peli. Uno de los que están metidos en el cómic es el mismo que estuvo metido en el diseño de la peli, así que en general los dibujos son <3

1 2 respuestas
B

#702 Prueba All Star Superman.

2 respuestas
Sanjuadri

#704 me vais a odiar pero no entiendo el love por all star super man, osease es un comic muy bueno, pero no es tan la octava maravilla que la gente adora

#703 que tipo de comics te gustan para recomendarte algo de marvel xD

2 respuestas
B

#705 Pues empezando solo por el maravilloso dibujo de Quitely para mí es un cómic redondo y posiblemente el que más me ha gustado de Superman.

1 respuesta
Sanjuadri

#706 quizas parte de que quitley no me gusta como dibujante, todo muy cuadrado xDD a mi me gustaron mas otras etapas como la muerte de superman por ejemplo.

Psicotropica

#705 The Sandman, Saga, Watchmen, El día del juicio, The filth, 100 Balas, Nowhere men... Etc etc

2 respuestas
Sanjuadri

#708 prueba a leerte 1602 o incluso runaways. El primero es una vision de los heroes marvel en 1602 ecrito por el maestro Neil gaiman y el otro tiene un toque mas teen que se aleja bastante de los superheroes y te cuenta las vivencias de unos adolescentes millonarios que descubren que sus padres son supervillanos de una secta asesina y deben huir por sus vidas.

2 respuestas
P4tr1

#709 esa ya lo tengo yo en mis lista en drive xDD

P4tr1

#708 the watchmen que edicion me recomiendas?¿ xD

1 respuesta
luismito

alguien sabe cuando publican en papel Xmen 92?

Psicotropica

#711 Te refieres a la absolute o la edición integral que venden ahora, o hablas sobre si leer watchmen o before watchmen?

#709 Apuntados ambos, me mola lo de los supervillanos de secta asesina

1 respuesta
P4tr1

#713 que no se que leer de watchmen que me recomiendas, supongo que la edición integral

2 respuestas
Sanjuadri

#714 watchmen como watchmen y ya esta xDD la serie original, lo de before watchmen fue un saca cuartos sin calidad alguna xD

1 respuesta
Psicotropica

#714 Bueno, es que creo que en españa sólo está la edición integran _"

A parte tienes los before watchmen, pero para leer estos es imprescindible haber leído primero watchmen

Psicotropica

#715 Boh, hay algunos de before watchmen que están muy bien, al igual por ej que el de Rorschach es pura mierda quizás

spoiler

, pero a mi parecer el de Dr. Manhattan y El Comediante son muy buenos, obviamente no están al mismo nivel que watchmen, pero sin comparaciones están muy entretenidos

Pd: sorry por el doblepost, estoy con el móvil

1 respuesta
B

#717 de Before Watchmen molan los de Minutemen de Darwyn cooke. El resto ni con un palo.

1 respuesta
Psicotropica

#718 Sí, los de minutemen también están chulos

Isakito9

#703 Pues no se... Algún héroe en concreto que te pueda gustar?
Sin saber yo diría leer Desunidos-Dinastia de M- Civil War - World War Hulk, es un arco que me gusta mucho y tocas a casi todos los héroes.
Luego como te han dicho 1602 te puede gustar por los tipos cómica que has dicho.
Saliendo de Marvel, recomendaría que leyeses Kickass que no se si lo habrás leído ya que no le has puesto como ejemplo jeje.
#704 Ya, es el siguiente que leeré de superman. A diferencia de Batman que ahora ando un poco perdido con que leer.

1 respuesta

Usuarios habituales