El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Psicotropica

#720 Es que yo lo que son tema superhéroes no acaba de gustarme _"

Por eso, más que nada quiero cómics q no sean de superhéroes

2 respuestas
misvivos

#721 prueba con el predicador o hellblazer

1 respuesta
SandEnemy

#721 Si buscas recomendaciones como dice #722 Predicador es un must en toda regla... eso si, si piensas comprarlo haz lo posible por conseguir la edición de planeta que la de ECC da pena :regan:

Aprovechando que ha salido hace poco el final también te recomendaría kick ass. Trata el tema de los superheroes desde una perspectiva muy divertida y peculiar y creo que pese a su tono desenfadado tienen bastante fondo... (si has visto las pelis veras que el cómic es muuuucho mejor)

1 respuesta
Psicotropica

#723 Nah, de momento comprar nada, que entre las colecciones que ya tengo abiertas, videojuegos, las magic y demases mierdas me va a tocar empezar a prostituirme.

Predicador lo tenía ya descargado porque me lo recomendasteis por aquí pero aún no he tenido tiempo de leérmelo, tampoco sabía que fuese de Marvel.

Para que os hagáis una idea, de momento los que estoy leyendo/tengo pendientes son estos:

2 respuestas
SandEnemy

#724 predicador no es de marvel! es de vertigo. Pero kick ass si que es marvel jejeje bua pues si tienes pendiente leer eso mas que recomendaciones de mas cosas lo que necesitas es tiempo jajajaja

1 respuesta
B

#724 transmetropolitan es gold.

1 respuesta
Psicotropica

#725 Ah vale, es que como estaba preguntando por recomendaciones de Marvel _"

De todos modos más que nada, lo que me falta son ganas de ponerme, porque una vez que me atrapo... Saga me puse al día del tirón cuando me la empecé, y puedo leer hasta 10 o 12 tomos al día, según el aburrimiento que lleve encima.

#726 Es uno de los que más me llaman la atención

P4tr1

Una duda para la gente que ya se ha leído civil war, me ha puesto con el preludio y me he dado cuanta que

spoiler

estoy en lo cierto ??? Si es así decirme lo para antes de seguir comprando todos los tonos de civil war que me arruinare , por si antes tengo que comprar esta ya que es un tomo de casi 30€ y eso para mi es mucho jaja ja

3 respuestas
Sanjuadri

#728 sinceramente, no hace falta xDDD son amigos y ya xD yo no preocuparia por esas minducias xD

juanps100

#728 En marvel siempre habrá algo antes de lo que estés leyendo que puede tener alguna relación pero en el caso del que hablas ni te preocupes. Para que te hagas una idea yo me leí el tomo de Civil War de Panini sin haberme leído nada de los preludios ni de las ramificaciones.

Luego al cabo del tiempo si que me leí todo pero en un principio sólo con la serie principal te enteras de casi todo.

1 respuesta
Isakito9

#728 Yo me le lei y bueno, estaba bien el comic pero tampoco te saca de mucho, te dejo un spoiler de lo que creo que necesitas saber, que es muy poco.

El Otro

#730 Yo tengo Preludio, Civil War, Spiderman y Los 4F. Con leerte Preludio y el tomo principal te enteras de todo perfectamente.

A

He estado buscando sobre el comic de "The Darkness" en español, pero he encontrado poca cosa... No sé si es el hilo adecuado, pero conoceis algun sitio donde se pueda ver full español, o como mucho, ¿hasta donde esté?

No suelo leer comic americano, y este es uno de los que me ha llamado la atención más que nada por su juego.

P4tr1

alguno esta siguiendo a los Vengadores encubiertos?? recomendaciones, pinta bien, algo que leer antes? Estoy viendo las novedades de panini para abril y veo que sale esto http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762195 y viendo su sinopsis puede merecer la pena

2 respuestas
juanps100

#733 Como te pone en la sinopsis habrá que leer anteriormente los tres tomos de vengadores: arena. Personalmente aún no los he leído pero si que por Internet he visto alguna buena reseña. Estaba esperando para hacerme con todos los arena y luego hacerme con el de vengadores encubiertos.

Por lo demás ¿alguno ha leído algo de Elektra o Viuda Negra actual? Estoy indeciso sobre si hacerme con sus tomos 100% o no, que entre el tomo de Lobezno y el de los Vengadores deluxe que salen en abril ya me dejo una pasta como para arriesgarme XD.

1 respuesta
Sanjuadri

#733 #734 vengadores undercover no se entiende una mierda si no lees vengadores arena, ademas como undercover fue cancelada se queda como en muy poquita cosa. Son series buenas, si, para comprarlas en vez de descargarlas por ahi, a nivel personal no

1
P4tr1

página que me recomendéis 100% fiable para comprar comics por internet, (me faltan algunos de la saga spiderman superior y en mi tienda habitual no los traen), los quiero pedir directamente a paninicomics, alguien compro hay¿?

3 respuestas
Genesis1910

#736 imagino que no hay problema alguno siendo la editorial que los edita en españa xd Por la seguridad y fiabilidad de la página no te preocupes.

y: ahí*

Isakito9

#736 Pues en panini, fnac o amazon.

misvivos

#736 en panini es fiable al 100% ademas al pasar de 30€ te regalan marca-paginas XD

1 respuesta
P4tr1

#739 como es el marca-páginas¿? es que llevo 20€ ya en cesta y nose xD

Sabes cuanto tarda más menos en llegar, es que ya mismo son las vacaciones y me voy de viaje...

misvivos

#739 si lo pides hoy como mucho esta en tu casa el viernes, ademas de que a pasar de 15 creo, son gastos de envio gratis

1 respuesta
Isakito9

#741 Ya eres como el de tu avatar, hablando contigo mismo :P

2
C

Alguien que me pueda ayudar, estoy por empezar a leerme alguna serie de las vengadores pero no se cual leerme si los nuevos vengadores o los vengadores. Cuál me recomendáis? Cuál está más relacionada con la trama de secret wars?
Y alguien esta leyendo flash?

2 respuestas
Jaxter

#743 Yo te diría los Nuevos Vengadores.

Sanjuadri

#743 las dos xD son esas dos series son el pilar de secret wars, y ademas estan muy interliniadas, sobre todo ahora mismo

Y yo estoy leyendo flash aunque la llevo un pelin atrasado, dime

2 respuestas
Diegacho

Hoy me he pillado el Caballero Luna de Ellis, Shalvey y Bellaire. Menudo trío.

C

#745 esta bien la serie de flash? He leído en algunos post que esta bien, pero en otras la ponen a parir.

1 respuesta
misvivos

#745 de las mejores de superheroes

Sanjuadri

#747 a mi me gusta mucho, sobre todo el dibujo que es espectacular. Lo que pasa es que con barry allen y para mi que he crecido con wally west, barry no termina de gustarme

1 respuesta
sincahonda

Hola.

Soy relativamente nuevo con los comics y dado que se esta preparando en el cine Civil War, me he comprado los comics de Marcel Deluxe de Civil War ( Civil War, 4 fantasticos y Spideman), la verdad es que me sorprendio gratamente y a parte de que tengo planeado comprar alguno mas de Civil War, me gustaría leer sobretodo de spiderman tantos hechos de antes como de despúes.

Si es posible en tomos mejor.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Usuarios habituales