El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Jaxter

#900 Si claro que se podrá hacer, pero que vamos...

PD: Yo también me estaba acordando de eso cuando lo escribía xDDDDDDDDDDDDD

1
Psicotropica

#898 Lo he mirado, y justo las 3 tiendas por las que iba a pasarme este finde (además de ser las únicas que me pillan cerca) lo hacen

locof

#895 No sé en barcelona, pero lo vas a tener chungo. Yo tengo los 4 tomos y me costó sudor conseguirlos...

De todas formas, por saber, los guardianes de la galaxia de ahora, tienen algo que ver con los antiguos del 2008? o es un reboot?

1 respuesta
totespare

Una pregunta... En qué momento de la historia y eventos principales de marvel ocurre

Spoiler de The Superior Spiderman
1 respuesta
Isakito9

#904

spoiler
1 respuesta
B
1 respuesta
totespare

#905 pero son dos sagas de Tierras diferentes o cómo va? En Civil War qué Spiderman es?

Spoiler Age of Ultron
2 respuestas
Inmolatus

#906

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#903 Teóricamente son exactamente los mismos personajes, pero vaya su personalidad cambia bastante por influencia de la película y demás. Yo los busco más que nada para completar la Marvel Cosmica hasta El imperativo Thanos, pero es que estoy parado con Guardianes y de aquí no salgo. De hecho, la serie de Nova de este periodo la he dado aún más por perdida porque eso si que va a ser imposible de encontrar xD Gracias igualmente!

Sanjuadri

#907 esta explicado en la paginas anteriores por mi xD

1 respuesta
Isakito9

#907 Creo que no me equivoco, sino que alguno me corrija

spoiler
B

#908

spoiler
1
totespare

#910 vale, ya lo he leido, entonces Superior Spiderman es justo contemporáneo a Age of Ultron no?

1 respuesta
Sanjuadri

#913 si, pero vamos Age of ultron es contemporaneo a la mierda y a la eutanasia xDD puto bendis, valiente comic de mierda hizo tras 5 años anunciandolo xD

juanps100

Una pregunta gente, voy a acercarme a Madrid la semana que viene y tenía pensado pasarme por alguna tienda de comics decente para buscar cosas atrasadas y así. Casi seguro que vaya a visitar la tienda de akira comics a pesar de que pille en el quinto pino. ¿Aparte de esa alguno de Madrid puede recomendarme alguna tienda por el centro que esté bien? Muchas gracias.

Por lo demás aprovechando que acaba de salir la grapa decir que el spiderverso sigue genial. Me encanta la cantidad de guiños y referencias que tiene y menos mal que Panini las explica al final del comic que si no me pierdo la mitad.

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#915 en el centro tienes la calle luna y la calle estrella llenisimas de tiendas, estan al lado de gran via y al ser paralelas bajas por una y subes por otra y veras facilmente 10 o 12 tiendas muy diversas en cuanto a contenido. Tambien es ta cerga generacion X que para mi es la mejor de la zona. esta esta en la calle Puebla enfrente de la iglesia de san antonio de los alemanes xD

Y si, Akira comics esta a tomar por culo de todo, yo no voy casi nunca a esa por que tengo que recorrerme medio madrid :/

2 respuestas
misvivos

#916 ademas de que la fama hace que infle sus precios en algunas cosillas

Isakito9

Aquí comparto mi adquisición del DDCGE, en mi caso tenían alguno mas de los que regalan, así que me pille este:

1
juanps100

#916 Muchas gracias!! Creo que donde tengo el hotel es bastante cerca así que me daré una vuelta por esas calles. Una última cosa, ¿alguna de las tiendas sabes si tiene material en inglés? Traído de EEUU, no sólo el típico publicado en España. Gracias de antemano.
Aprovechando el día de comic gratis he conseguido el de las secret wars. Aún me falta para ponerme al día con lo del tiempo se acaba pero, ¿qué opináis de lo mostrado? No se si ya lo habían explicado y yo voy retrasado pero ¿va a ser el choque entre

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#919 akira comics y elektra comics tiene material en ingles , juraria que generación x tambien pero no estoy del todo seguro

misvivos

tengo una duda con el comic o mas bien la saga de the amazing spiderman

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#921

1 respuesta
misvivos

#922

spoiler
SinkaY

Algo nuevo de marvel recomendable? estoy con el masacre de kelly ahora mismo y nose me apetece algo actual y que no lleve ya mazo ( por aquello de comenzar pero vamos secret wars parara todo no? ) recomendais algo? por que en las tiendas que pase ponen a parir practicamente cualquier serie que no sea clasica o dicen mierdas de cualquier personaje xD y tampoco conozco tanto de marvel ya.

1 respuesta
B

#924 Así que recuerde están bien el Caballero Luna de Warren Ellis, She-Hulk de Charles Soule, Hawkeye de Matt Fraction y Daredevil de Mark Waid.

1 respuesta
SinkaY

#925 Es que es eso man dicho lo tipico el caballero luna, thor, iron man, el capi y ya. Lobezno nanai de la china no? es que busco algo mensual y que este genial ahora como me pintan la serie de Thor junto con Iron man, por que llevo un par de series pero son cuatrimestrales, entonces casi me espero a secret wars mejor no?

2 respuestas
misvivos

#926 la de spiderman de ahora tb esta muy bien, la de el spiderverse

2 respuestas
B

#926 Yo con Iron Man no me animé porque el dibujo de la primera etapa me parecía horrendo (Greg Land hace a todas las tías con la misma cara y los tíos parece que siempre estén sospechando algo). La de Thor según me comentaron estaba bastante guapa.

Como dice #927, la etapa de Dan Slott de Spider-Man también está genial, acabé hace un par de semanas Spider-Verse y mola muchísimo.

1 respuesta
SinkaY

#928 #927 Gracias ^^ lo pensare y esta tarde asaltare la tienda xD .

Polakoooo

Gente, se sabe cuándo sacan el número 2 de Nowhere Men?

Usuarios habituales