El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

locof

Al final me he pillado los tomos 95 y 96 de the amazing spiderman, los de panini, para empezar a leer. Solo pasaba para quejarme por añadir tantas tiras BASURA al final de los tomos. 1/3 del tomo es infumable siempre, no hay quien lo lea. No lo entiendo...

1 respuesta
HardNight

Yo empecé a devorar comics americanos allá por los 80-90. Disfruté del Guantelete del Infinito y su posterior Guerra, de las Secret Wars, de La Caída
de los Mutantes, de Apocalipsis, de las Guerras de la Evolución y todo lo reseñable de aquella época.
Muchos comics se perdieron por el camino y ahora estoy intentando hacerme con los que puedo de aquella época.
De momento han caído La Saga del Infinito, la colección completa de Nick Furia vs Shield, Factor X nº13 y 14 (pelea Cíclope vs Amo Moldeador) y me estoy planteando en un futuro muy cercano hacerme con la colección completa de X-Men (me apasionó el dibujo de Jim Lee), algunos sueltos de La Patrulla X (peleas con Nimrod, Lobezno vs Dientes de Sable, Juggernaut, La Caída de los Mutantes), La Guerra del Infinito y seguramente las Secret Wars al completo. Alguien tiene alguna otra recomendación?

2 respuestas
misvivos

#932 la saga clon de spiderman

1 respuesta
Sanjuadri

#933 no le trolles al chaval xDD

gloin666

#932 La masacre de los mutantes. La tendras recopilada en algun lado supongo. Es del 86 creo.

1 respuesta
HardNight

#935 Hablas de La Caída de los Mutantes? Me la pillaré el mes que viene. Tenía los números de La Patrulla X y los de Factor X y también me haré con ellos. De todas formas gracias por tu aporte.

1 respuesta
Isakito9

#931 Actualmente sigue igual, no están mal algunas historias pero si, podrian usar 2/3 del comic a lo principal.

gloin666

#936 No, es algo anterior. En Espana no se como se llamo. Masacre mutante igual.

1 1 respuesta
HardNight

#938 Toda la razón tienes. A lo que me refería yo es a la Masacre Mutante, que es cuando los Morlocks son arrasados en los túneles.

1 respuesta
gloin666

#939 Esa es. Uncanny, X-factor, Thor y algun numero suelto mas. La caida es posterior, antes de irse a australia. Uncanny, x-factor y nuevos mutants mas numeros sueltos.

Isakito9

Alguien sabe donde encontrar el comic de Spiderman: Los imprescindibles 3 - La ultima caceria de Kraven?. Me da igual que sea en inglés, pero esque soy incapaz de encontrarle ya que todos estan agotados o el precio se dispara a unos 35€ por amazon me parece que era.

HG_Tevez

Buenas tenia una duda con el mundo marvel, y espero que me podais ayudar y que este sea el sitio correcto.

Por culpa de "malas influencias" he comprado

spoiler

, y me gustaria entrar en el mundo del comic, en especial de marvel y sobretodo de: Los vengadores, iron man, capitan america, los inhumanos y war civil. Y queria saber, por donde empiezo? o como va esto? Que deberia leer primero?

Si soy nuevo y esto mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre

Gracias de antemano

1 respuesta
Isakito9

#942 Pues yo empezaría por Desunidos - Dinastia de M - Preludio Civil War y luego ya el que tienes con los otros que hay si quieres y después seguirían los tomos de Hulk (Planet Hulk y WW Hulk).

Y de heroes individuales serian Iron Man y Capi para empezar?

1 respuesta
HG_Tevez

#943 Si, individuales,los que mas me gustan/interesan son Iron man y capi. Luego ya iria ampliando el abanico

3 respuestas
B

#944 Los tomos Deluxe que están haciendo de Iron Man no están tan mal, y del Capi la etapa de Ed Brubaker está bastante bien.

1 respuesta
Isakito9

#944 Yo tengo Iron Man Extremis y del Capitan America el soldado de invierno, y muy recomendables los dos.

Sanjuadri

#944 claro, de capitan america leete la continuacion de civuil war

spioler civil war
locof

#945 Cuales son las recopialaciones de Iron Man actual?

Veo que van por la grapa 50 y algo (Iron Man Superior)

Han hecho recopilaciones de las grapas 1-49?

Solo veo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698606 -> vol 5, 1-7USA
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=630335 -> vol 4, 1-6 USA

EDIT: Vale, es esto no? http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=Marvel+Deluxe.+El+Invencible+Iron+Man&gaq=Marvel+Deluxe.+El+Invencible+Iron+Man

Zombie_Mv

¿Alguien se ha leído los Before Watchmen? Recuerdo leer el año pasado malas críticas y me echo para atrás, me estoy planteando darles una oportunidad o si no tirare de las historias de Thanos, que las llevo pendientes.

1 respuesta
bigbizkit

He empezado con el Spiderverso (prólogo) y me ha gustado.
Curiosamente, me ha gustado en especial la historieta de Gerald Way, con todos esos toques weeaboo-Evangelion-mecha.

Ahora me han entrado muchas ganas de retomar Spidey, acabaré el arco de spider island que es lo ultimo que compré y ni siquiera empecé a leer, e incluso pillare algún arco de Otto.

1 respuesta
Vito_

#950 Yo lo terminé hace dos semanas y el general es muy bueno. Me sorprendió tambien el Spider-mecha, entre otras cosas (hay algún que otro guiño más).

Ahora he empezado la saga de Otto, que aunque la primera vez que lo escuché me echó bastante para atrás ahora me está sorprendiendo gratamente el ver la diferencia entre su sentido de la 'responsabilidad' con la de Peter Parker.

SandEnemy

#949 Yo he leido algunos de los hilos...

A ver, no son nada del otro mundo. Ni mucho menos esperes que sean como el original pero dan para pasar un rato. Si te tengo que recomendar que leas algunos, te diría que minutemen y buho, porque rorschach y comediante no me gustaron nada...

Desde luego, si piensas comprarlos, hay cosas mejores.

misvivos

la nueva secret wars en que comic va a pasar? quiero tenerla entera y por ahora se que sucede en los nuevos vengadores, los vengadores y vengadores mundiales, estoy un poco liado con esto ya que salio muchas tierras dentro de ese ``universo´´ pero no se que abarcara ni dentro de que linea ira (en que grapa)

1 respuesta
Sanjuadri

#953 los preliminares son en new avengers y avengers, luego la serie sera en la miniserie principal de 8 numeros y los cientos de TIE-IENS

1 respuesta
misvivos

#954 muchísimas gracias por contestarme tan rápido, que es TIE-IENS?

1 respuesta
B

#955 Las series que se cruzan con el evento, por ejemplo en el evento Spider-Verse este tenía su propia colección de evento, y luego tenía cómics donde también se trataba la historia pero desde el punto de vista de determinados personajes (Amazing Spider-Man, Spiderwoman, Spider-Man 2099, etc).

Es algo similar a los crossover.

En el caso de las nuevas Secret Wars, aparte de la colección principal (llamada Secret Wars), también están saliendo colecciones relacionadas con cada parte del Battleworld (lugar donde ocurren los hechos de las Secret Wars). Ahí están por ejemplo Planet Hulk, Civil War, Spider-Verse, Old Man Logan, etc. Importante no confundir estas colecciones con las que salieron hace años, la Civil War de 2015 no es la misma que la de 2007.

1 respuesta
misvivos

#956 eso es lo que yo quiero todas las colecciones de battleworld

1 respuesta
Jaxter

¿Qué se lee antes según el orden, Nuevos Vengadores o Dinastía de M?

1 respuesta
C

Alguien ha leído Batman eterno? He leido por hay que la trama de Batman eterno de retoma en la regular de Batman.
Es necesario leerla? La verdad no tengo mucha intención de comprarla ya que poco he leido bueno de esa serie.

misvivos

#958 primero dinastia de m

Usuarios habituales