El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Jelco

#85 Me flipa el Joker de Greg Capullo

B

#82 sí está publicado en España, primero en volúmenes de éstos que tienen como 4 o 5 números de grapas, y ahora están sacando volúmenes gordacos. No lo he leído todavía pero mi vendedor me está intentando colar el primer volumen gordaco y supongo que algún día me dejaré xD

skamer

en españa el de este mes es la grapa 16

Sinestro

Panini editará en España los comics de Valiant:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=82429

26 días después
blovE

Buenas, empece a jugar el juego de deadpool y me encanto, desde entonces me he puesto a ver peliculas de X-Man, batman y alguna mas pero estoy perdidisimo... nunca he seguido este mundillo y no se por donde empezar xD que comics y peliculas me recomendais para empezar? he de decir que de DC solo me gusta batman y green lantern.

3 respuestas
bigbizkit

#95 Puedes empezar a hacerte la serie de Batman de The New 52 ( la actual, vamos ). Puedes encontrar desde el número 1 fácilmente y te enganchas bien.

Aparte de eso, es buena idea que te pilles algún tomo recopilatorio donde puedes leer la historia entera sin preocuparte de ir comprando los números que te falten.

2 respuestas
Jelco

#95 Pues lo que te ha dicho #96, ahora mismo es relativamente sencillo meterse en las historias de DC con los new52, ya que todas series han sido reiniciadas desde 0.
Si sólo te gustan GL o Batman, vas a tener series para hartarte. De Batman tienes:
-Batman: La serie principal del murcielago, probablemente la que más te recomendamos xD
-Detective Comics: Lo típico, hay un delito y Batman busca pistas que lo llevan al malo de turno para darle de hostias.
-Batman y Robin: Se centra en Damian Wayne, el "actual" Robin.
-Batman: The Dark Knight: La diferencia que veo de esta serie con las otras es que se centra un poco más en Gotham y enfrenta a Batman con un villano diferente a cada número.
Y si te interesa más del mundo de Batman y la "batfamilia" te encuentras con:
-Batgirl
-Batwoman.
-Nightwing.
-Catwoman. (Junto a Batwoman, de las mejores series que he leído del New52)
-Batwing.
-Red Hood and The Outlaws.

Y para Green Lantern tienes la principal con el mismo nombre y Green Lantern Corps., Green Lantern: New Guardians, Red Lantern y Larfleeze. Que te diría de qué van más o menos... pero es que no las he leído apenas xD

2 respuestas
xBa5

#95 #97 Green Lantern: New Guardians va junto con Green Lantern (un número de cada en cada grapa)
La diferencia entre las dos series es el Green Lantern protagonista.

1 respuesta
blovE

#96 #98 #97 bua muchas gracias a los 3 tengo material para meses jaja

B

Un amigo me regaló el otro día un cómic de los Avengers en el que salen hablando con el universo que se ha metido en el cuerpo de una tía, al final del cómic sale una especie de extraterrestre chungo diciendo "el evento blanco ya ha llegado". (Ahora estoy leyendo que es Earth-616, yo esto no lo pillo)

Alguien me explica qué pasa después? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#100 Es la serie de avengers de Jonathan Hickman (Oro puro) de marvel now. Te recomien do que la compres ya que solo lleva 4 numeros editados en españa

pumuki14

Alguien podria indicarme un orden correcto o como empezar a leer sobre los guardianes de la galaxia?

Sanjuadri

lo puse esta mañana en el topic de la pelicula xD
1º Aniquilation: conquest Starlord
2º Aniquilation: Conquest
3º Guardians of the galaxy (serie 2008)
4º Thanos Imperative
5º Guardianes de la galaxia Marvel NOW (2013)

11 días después
N

Buenas!

Recientemente he pillado una tablet y quería adentrarme en el mundo de los comics de marvel. Lo malo es que no tengo ni idea de por donde empezar y por lo visto hay cientos.

Para adentrarme un poco he escuchado hablar muy bien de las civil wars, pero joder, he visto algo y es demasiado avanzado para mí. He ido atrás, y he pasado a Dinastia M y he pensado en empezar leyendo the new avengers: Disassembled.

¿Es un buen comienzo?
¿Por donde podría comenzar?

Es que empecé las civil wars, vi a spiderman con su traje super molón y aliado de tony stark y me quedé O.o

Gracias!!

2 respuestas
Sanjuadri

#104 empieza con Dinastia de M y de ahi en adelante

Habeis visto el nuevo aspecto de lobo?? DC NEW 52 va a pique xD

4 respuestas
N

#105 Muchas gracias!!

Porque ahora Xavier y Magneto son amigos?

1 respuesta
bigbizkit

#105 Hostia, personaje ruined.
No he seguido nunca Lobo, pero seguro que la fanbase no está contenta con eso...

Sanjuadri

#106 Magneto y xavier siempre han sido amigos enemistados xD ahora que magneto forma parte de los x.men esa enemistad ha desaparecido

N

Ya, y no quiero ser pesado, pero, desde cuando magneto es de los xmen? No tenía su propio grupo de mutantes malvados? Por qué se ha vuelto de los xmen?

3 respuestas
Jelco

Pooor cierto, mañana en USA sale Liga de la Justicia #23 que da por terminada la Trinity War (crossover que enfrenta a las tres ligas de DC; Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Oscura y Liga de la Justicia de America) ¿alguno la ha seguido al día? Por ahí he leído que está recibiendo buenas criticas. Yo me esperaré a mañana a pillarme el JL 23 y me los leeré todo el crossover del tirón xD

Sanjuadri

#109 le mi post en el #11

1 respuesta
Raknos

#104 Ese evento empezo por los vengadores desunidos despues Dinastia M y civil war es lo mas general, luego tienes otras cosas que no son necesarias relacionada con ese evento como civil war preludio y civil war capitan america . empuieza por los vengadores desunidos

arklam

#109 Le el post de #111 en #13 xD

1
Raknos

#105 No saben lo que hacen , me cago en diez! este dice que es el verdadero el otro le robo el nombre, y un rabo! queremos al de siempre! al HEAV!Y

KuS

Es el Dante de DC.

Sanjuadri

Lobo era el simbolo de masculinidad en los 80 (cachas,mal ablado, fuma puros, nenedor de wishkey), ahora la masculinidad son metrosexuales androgenos

Donky

#109 Lo de Magneto en los X-Men no es nuevo, en los 80 fue el directo de la escuela de Xavier durante un buen puñado de números. Me parece lógico que se una a la Patrulla-X sobretodo después de todo lo que pasa a parir de Dinastía de M.

xBa5

#105 No me puedo creer lo que le han hecho a Lobo, es el personaje con el que me introduje en el mundo del cómic americano y verlo así..

Sanjuadri

Venga propono yo el siguiente tema, que opinais de que se vaya a lanar la JLA de canada, el unico comic que te pedira por favor que le pases de pagina y te dara las gracias una ve hecho
http://www.newsarama.com/18751-justice-league-canada-in-2014-jla-moves-north-of-the-border.html

1 respuesta
Donky

Pues que serán unos alpha flight, pero sin nadie que mole tanto como Vindicador Y por supuesto sin John byrne

Usuarios habituales