El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

autlos

#1259 Más que por historias es por los protagonistas, que no me llaman absolutamente nada. Y en lo poco que he visto, también opino que Marvel > DC. Incluso en la gran pantalla y en series, lo único decente de DC es el Batman de Nolan, y porque es de Nolan, no por otra cosa, xD.

#1260 Eso eso es lo que quiero oir, tomos tochos. Que se acercan los reyes. Echaré un ojo. Estoy el tema de universos y tal en la wiki y el 616 es el "original", luego el ultimate es el 1610. Si me sacas de ahí me pierdo un poco.

edit:
Veo en la fnac que el tomo 1 contiene: Giant-Size X-Men 1, Uncanny X-Men 94-121, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA

O sea, no es que empiece desde el pincipio, sino que coge capítulos de aquí y allá y los junta?

2 respuestas
B

#1261 es la segunda etapa de los X-Men, cuando se forma el equipo con Lobezno, Tormenta y demás. En la primera etapa estaban sólo Cíclope, Jean Grey, Bestia, Iceman y Angel. Es un rollo muy diferente. Esa primera etapa va a ser publicada en 3 tochacos de esos de 40€, el primero dentro de poco. La segunda etapa es muy recomendable y puedes empezar tranquilamente por ahí. Los otros números que salen es porque tenían relación con los X-Men y el producto es más completo.

1
Selerian

#1261 Lo mismo te interesa

http://www.hombrecillosverdes.com/producto/1201/coleccion-x-men-completa-n-1-45

(No es mío ni nada eh? Pero me llamó la atención, pues si no recuerdo mal la cole azul de X-Men -que empieza con la etapa de Claremont- salía a 3€ el número lo que supone un ahorro de BASTANTE... xD)

1
misvivos

una pregunta, alguien sabe como funciona lo de AR de marvel?

1 respuesta
Jelco

#1264 Hay algunas viñetas en los comics que tienen el símbolo AR, cuando veas una así; abres la aplicación del movil y te saldrá la cámara, enfocas la viñeta y cuando la aplicación la detecte te saldrá algún vídeo relacionado con la viñeta o el tebeo en cuestión.

A mí de momento solo me ha funcionado cuando el tebeo lo estoy leyendo en el ordenador, con los impresos no me sale xD

1 respuesta
misvivos

#1265 claro yo lo digo pq tampoco me funciona xd

WhalterWhite

Sigo buscando futuras compras y me gustaría saber que opináis de Northlanders.

Por lo que veo son volúmenes autoconclusivos y parece que los están reeditando. En tapa blanda están el numero 6 y el 7, mientras que en tapa dura esta el primer numero y el 1 de diciembre saldrá el segundo.

1 respuesta
MaSoBa

#1267 No los he leído pero he oído cosas muy buenas de ellos.

B

¿Alguien ha leído Southern Bastards? ¿Qué tal está?

Genesis1910

Me ha molado mil Purpleman, no hay nada que pueda leer sobre él? Sé que sale en Daredevil, pero este pavo tiene como 400 tomos y no tengo ni zorra de por dónde empezar.

1 respuesta
B

#1270 Comienza por Alias, que es de donde han adaptado Jessica Jones.

1 respuesta
Genesis1910

#1271 Pero en Alias es la misma historia de Purple

2 respuestas
B

#1272 No, además aparecen muchos más personajes.

Selerian

#1272 Podrías no soltar cosas como "es la misma historia de Purple enamorado de Jessica" o cualquier otra cosa sobre una serie de TV que, curiosamente, tiene un hilo en este mismo foro?

Por aquello de los que no hemos visto la serie pero queremos verla, y por aquello de "rincón COMIC..."

PD: De sensiblones nada, yo no tengo que aguantar que sueltes algo de una serie que no he visto, igual que nadie con sentido te recomendará un cómic soltándote qué pasa en él.

2
Pjroll

Gente, tengo una dudilla. Estoy leyendo por internet información sobre las lecturas de Batman y me he topado con el de La Muerte de la Familia. Por Internet veo que son como unos 20 tomos, cada uno parece tener su propia portada y tal. ¿Se corresponde con este? http://www.amazon.es/dp/8416475873/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=EFFJOALQOL0O&coliid=I8CLBD0Q8FDPJ
Es que el del enlace de Amazon es una recopilación donde vienen todos juntos? No quisiera comprarme el que no es xD

1 respuesta
Raknos

#1275 Ese es el tomo que recopila las grapas del new 52, la ultima etapa de batman demomento

WhalterWhite

No me parece un spoiler (mas bien una curiosidad) pero mejor lo meto en spoiler:

Sleeper (volumen 1)
8 días después
Acu

He empezado a leer la saga de Invasión Secreta a través de los tomos de Marvel Deluxe. ¿Cómo encaja Guerra Mundial Hulk en todo esto? Hablo cronológicamente. ¿Entre medias? ¿Al principio? ¿Al final?

1 respuesta
misvivos

#1278 http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708263

va antes de invasión secreta

12 días después
P4tr1

tenemos esto muy muerto, venga gente contar que va a caer esta navidad de cómics ( ya sean para regalar o para uno mismo) xD.

B

Por mi parte seguramente el último tomo de Caballero Luna en Enero :)

Si se me cruzan los cables el 2º de LOW también, que le tengo bastantes ganas.

2
B

Por aquí estas Navidades caerán los siguientes tomos de Fables (solo tengo los 3 primeros), los pillaré por Amazon.

misvivos

pues yo estoy leyendo un pepino de ennis, The boys

Psicotropica

Yo espero que me regalen Transmetropolitan, que me ha enamorado, y seguro que como estudiante de periodismo a mis padres les parece buena idea ^^

Como agradezco que mis padres todos los años me regalen cómics por navidad en lugar de ropa y mierdas varias xD

Glumyglu

Yo compraré de la serie regular de Batman a ver si acorto distancias

Isakito9

Yo me he autoregalado este:

Que tenía muchas ganas de leerlo, aunque no le consegui en español.

1 respuesta
Sanjuadri

#1286 tio te has portado peor que hitler o algo?? los reyes regalan eso a los que el carbon es muy bueno para como se han portado xD

1 respuesta
Diegacho

Seguramente me aleje algo de la sci-fi y estas navidades me pille algo de Paco Roca (Los Surcos del Azar, probablemente, y el reciente La Casa).

Isakito9

#1287 tan malo es??? Siempre me ha gustado carnage y leí que estaba bien.

Otro que voy a tener es incógnito.

WhalterWhite

¿Alguno se ha leído los cómics de La torre oscura basados en las novelas de Sthephen King?, ¿merecen la pena o simplemente sirven para sacar dinero a los fans de los libros?

1 respuesta

Usuarios habituales