El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

aIvans

#1405 de los de x-men, cual recomiendas? de esos 3.

1 respuesta
locof

#1411 No te puedo decir porque he empezado ahora xD
Si quieres nueva serie, La extraordinaria patrulla ha empezado ahora , no es un reinicio, son grapas nuevas

1 respuesta
aIvans

#1412 si, es la que me he pillado, aparte de la de deadpool y thor diosa del trueno.
de x-men he leído algo pero no seguía la serie regular.

Polakoooo

Necesito consejo.

Quiero pillarme el Civil War de Millar antes de que salga la película, aunque parece que será una adaptación bastante libre. Lo que no sé es si merece la pena pillarse algún otro tomo de los recopilatorios.

No me importa tanto el hecho de saber todo lo que ocurrió en el universo marvel a raíz del evento, como el que pueda haber algún otro tomo que por calidad o por profundizar en la idea merezca la pena.

4 respuestas
bigbizkit

#1414 Yo recomendaría el tomo de Spiderman, pero igual estoy un poco biased porque soy fan de Spidey :/

Isakito9

#1414 Yo tengo preludio, spiderman y 4F. Con el gordo te vale, pero si quieres saber más del enlace yo si les recomiendo

MaSoBa

#1414 Pilla el Deluxe de Civil War y olvídate de lo demás. No caigas en la trampa de coger el integral que acaban de sacar. Es mejor el Deluxe y más económico.

2 3 respuestas
aIvans

#1414 Han sacado este tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796721 quizás te interese.

#1417 que tiene de malo el integral?

1 1 respuesta
MaSoBa

#1418 Según he escuchado tiene el mismo contenido a excepción de un trozo de los Illuminati pero la calidad del papel y la encuadernación es peor.

3 respuestas
touchdown

De acuerdo con #1417 a mi me lo dejaron y la calidad de la edición deluxe es bastante buena, aunque la historia deje mal sabor de boca...

aIvans

#1419 Puede ser, todos es mirarlo y si no le parece tan mal podría valer en cuanto a precio ahorras bastante.

Una cosa mas, alguien que haya leido la nueva patrulla x me sabe decir si es necesario comprar los números del 26 al 28

o me los puedo saltar?

1 respuesta
Sanjuadri

#1421 es de un crossover con guardianes de la galaxia muy malo, puedes saltartelo tranquilamente

1 2 respuestas
aIvans

#1422 Gracias, ya me ahorro algún dinerillo ahaha

Loki_Cat12

#1417 Te refieres a este ? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=640764 yo también estoy pensando en comprármelo.

1 respuesta
MaSoBa

#1424 Sí, ese es el Deluxe que según he oído tiene mejor papel y encuadernación que el integral que acaban de sacar. Los extras de ambos tomos son exactamente los mismos.

De todos modos, podéis ir a cualquier tienda y juzgar por vosotros mismos el acabado de uno y otro por si acaso.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1425 Pues entonces me pillaré ese y seguramente el de Spdierman.

aIvans

Ese tomo lo regale yo a una amiga, y la calidad es muy buena la verdad, la de ese ultimo no lo se, lo que si que incluye es New Avengers Illuminati y el otro no, así que no se.

sk_sk4t3r

Los equipos.

Sanjuadri

por ahora, a falta de razons mas explicitas, #TeamMarvel

bigbizkit

Que cosas tiene el mundillo de Marvel tú.
Son más listos que los ratones coloraos.

touchdown

Solo por centrarme un poco, ¿el orden cronológico de marvel seria así?

House of M -- Civil war -- Second coming -- Avengers vs Xmen -- La saga de hope summers (como se llame) --- Reset de marvel

¿Es así o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Sanjuadri

#1431 te estas perdiendo mucho, seria

avengers disambled - civil war- *1- World war hulk- secret invasion- *2- Siege - Fear itself- Avengers vs xmen- Axis- Secret wars

Lecturas opcionales para entender la historia intermedia
*1 Planet Hulk
*Dark Regin

Crossovers mutantes que valen la pena

Xmen Meshias complex- Xmen- Meshias war- Xmen second coming- Schism

Spiderman
SPider island y spiderverse

2 respuestas
Lexor

ayer me lei cisma y aparte de lo q me parecio me llamo la atencion un mutante rosa semitransparente que se le veian los huesos,alguien sabe el nombre?

1 respuesta
touchdown

#1432 ¿Y el reset? ¿Fue en el 2014 o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Sanjuadri

#1433 glob uno de los jovenes vengadores eternamente secundiario xD

#1434 bastante xD marvel no ha hecho un reset nunca, quizas lo que hay ahora mismo tras secret wars es un semi reset. pero sigue teniendo cosas pre secret wars

RocKst3aDy

Quiero leerme alguna historia de Xmen por tomos (tipo marvel deluxe) y no se por cual empezar, de los eventos tochos cual recomendais para seguir el orden?

1 respuesta
locof

#1422 El corssover "La batalla del átomo" entre x-men/imposible patrulla-x/Nueva patrulla-x es recomendable? Está agotadisimo en españa, y pensaba pillarme una recopilación inglesa. Pero si no tiene nada que ver con la historia, o es malo, me lo salto :/

1 respuesta
touchdown

#1432 Thx, pensaba que Marvel now era un reset, pero por lo visto es mas como x-treme xmen, es lo que tiene llevar 15 años desconectado de esto xD, la ultima saga que seguí entera fue la era de apocalipsis :P

Sanjuadri

#1437 es un meh, tampoco es muy bueno

B

Me prestaron ayer La Noche Más Oscura.

¿Qué tengo que leer antes para enterarme bien?

2 respuestas

Usuarios habituales