El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

aIvans

#1436 Yo te recomendaría estos 2, la saga completa esta claro.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#1441 muchas gracias, ya he buscado bastante informacion y el New Xmen no me gusta el dibujo, en cambio el de Astonishing Xmen si :qq: el lunes voy a por el primer tomo

3 respuestas
Polakoooo

#1442 El New X- Men empezó con Frank Quitely pero como a mitad de serie no llegaba a las entregas entró Kordey. Kordey no es malo, pero se nota a la legua que en esa serie iba justísimo de tiempo y hay números que se resienten. No sé qué habrás visto pero vamos, merece la pena aunque sólo sea por el guión.

2 respuestas
Selerian

#1442 #1443 Lo dicho del guión, pero decir que Quitely es malo o siquiera mediocre, es digno de herejía. La etapa de Morrison en X-Men es la de mayor calidad en décadas, siempre y cuando no busques simplemente una serie de supers genérica.

1 respuesta
aIvans

#1442 Realmente el dibujo no es que sea lo mejor, pero la historia merece la pena 100%, yo tengo esas 2 colecciones y no me arrepiento de new x-men.

Ademas si lees primero new x-men y luego pasas a astonishing, cuando estés leyendo astonishing verás cosas que pasaron en new x-men.

1 respuesta
Sanjuadri

#1440 BUFFFFFFFF a ver se puede leer de manera individual, si pero necesitarias (para entender todo al 100%) leeerte la sienestro corps wars y la serie de greeen lantern y green lantern corps (una hartada de numeros)

1 respuesta
RocKst3aDy

#1443 #1444 #1445 Vale me habeis convencido xd el lunes ire a por los 2 primeros tomos

1 respuesta
Sanjuadri

#1447 a mi fran quietly no me gusta mucho, y morrison tiene muchos comics que no me gustan por que son una fumada total, pero sus new x-men junto con su batman es lo que mas he disfrutado del autor y de esos comics que hay que leer si o si

1 respuesta
Polakoooo

#1448 ¿este?:

2 respuestas
Sanjuadri

#1449 sip

1 respuesta
Polakoooo

#1450 He estado buscando en este hilo porque estoy convencido de que ya lo pregunté tiempo atrás, pero no lo he encontrado y son muchas páginas xD ¿Qué tomos siguen a ese de Batman y Robin? Lo compré pensando que era autoconclusivo pero dejaba la historia a medias. También acabo de mirar en la web de ECC y no me he aclarado, ni tampoco la guía de lectura de zonanegativa, que además está desactualizada porque es de cuando planeta tenía los derechos, creo.

1 respuesta
B

#1446 Buah, pues tengo trabajo xD

A todo esto, ¿la Liga de la Justicia de Grant Morrison qué tal está?

1 respuesta
Selerian

#1451 Ojalá pudiera ayudar ahí, pero he leído esos cómics de prestado y hace bastante, y luego, tratando de releer en digital, como que tenía tus problemas y tampoco me aclaraba con su correlación.

#1452 Es "épica" y la verdad que las aventuras son enormes en todos los sentidos, pero ves que ahí el dibujo sí que falta y en muy pocas ocasiones está a la altura del guión, y lo desmerece todo (en mi humilde opinión).

VictorAxl

Black panther siempre neutral, incluso por principios en el lado de capitan america y ahora me lo sacan en el bando de Iron Man. PLS

kraqen

#1440

1 respuesta
Sanjuadri

#1455 pero eso es dentro del evento xD y ya te digo que la grna mayoria de tie ins sobran muchisimo

1 respuesta
kraqen

#1456 Bueno, ya sabes que en estos cómics la mayor parte de eventos son un huevo de cómics interconectados para enterarte. Normalmente con el volumen recopilatorio de los 5 o 6 números que tengan el nombre del evento no te enteras de nada.

B

Buena gente, ¿sabéis las suscripciones a las apps de Marvel/DC y tal como funcionan? He leído que la de Marvel vale 10 dólares al mes, ¿DC tiene algo parecido?

solidN1

Hola! Me gustaría comprarme un comic, pero no sé cual, ni tan siquiera sé por donde empezar a buscar. He leído alguno que otro, aparte de verme todas las películas. Estoy interesado en comics de Barman, Daredevil, Superman y Iron man. ¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece La Resurección de Ra's Al Ghul?

1 respuesta
Selerian

#1459 Qué has leído? Te gustó? Tono similar o cambiamos? Qué clase de historia quieres leer?

"Barman" je.

1 respuesta
solidN1

#1460 Obviamente "Batman". Por ejemplo para introducirme en el universo de Daredevil que debería empezar a leer?

2 respuestas
Sanjuadri

#1461 hombre ahora panini va a sacra edicion de la etapa de frank millar que es de lo mejor de dardevil http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=252124 born again es de paja

3 respuestas
solidN1

#1462 born again que sería como año uno de batman? me refiero en cuanto al contar los orígenes del superhéroe.

1 respuesta
Selerian

#1462 Pues como dice el amigo #1461 , deberías aprovechar la oportunidad de leer el DD de Miller. Creo que mi primera lectura del personaje fue el Born Again de Forum y sin tener mucha idea del personaje (conceptos básicos, de verlo por otras series), todo era entendible y lo disfrutabas igualmente.

PD: Born Again lo es todo.

Si eres de los que el dibujo "antiguo" les echa para atrás, yo disfruté bastante de la etapa Marvel Knights pre-Bendis, y la etapa del propio Bendis, que supongo que en este tiempo habrá salido en tomos recopilatorios y lo agradecerás, pues leer número a número era horrible, aunque en mi opinión no es tan la polla como se dijo en su momento.

2 respuestas
touchdown

#1464 ¿Cuando dices "antiguo" a que te refieres? ¿A un rollo años 60 tipo Ladronn?

1 respuesta
Selerian

#1465 Distinguiría como antiguo en dos tramos; de los 60-80 y de los 80-90 en adelante. "Antiguo" el estilo pre-90, en definitiva, y aun así en parte de estos (mi adorada Nuevos Guerreros, por ejemplo), todavía presente. Supongo que lo relaciono más con los colores que con el dibujo en sí.

Polakoooo

Las portadas de esa época de Daredevil son la hostia. Lo tengo en grapas de cuando hace años me dio por comprarlas y básicamente los compraba por eso. Creo recordar que la historia estaba muy bien aunque me quedé a medias y no pude comprar todo.

solidN1

#1464 #1462 gracias por las respuestas, tomo nota.

1 respuesta
Sanjuadri

#1463 no es como año cero xD basicamente es vamos a llevar a dardevil a su punto mas bajo para que tenga que empezar de nuevo xD es quizas la etapa en la que mas se basa la serie

1 respuesta
kraqen

#1449 Esos cómics...

Nunca olvidar.

Usuarios habituales