El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

misvivos

Pues la verdad es que nunca me a pasado eso

Loki_Cat12

Pues yo estoy con la serie de Spiderman y la de Masacre, sabeis si la serie de Guardianes de la galaxia está bien ?

1 respuesta
B

#1532 Si te tienes que leer una, mírate la de Dan Abnett, creo que la iba a reeditar ahora Panini en formato tomo. La de Bendis no mola tanto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1533 Pues entonces esperaré a esa edición, gracias por responder

9 días después
B

Que recomendáis sobre dr strange? Y por cierto, tengo pensado leerme los vengadores de hickman+secret wars+infity como dice en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/comicbooks/comments/34avsx/hickmans_avengers_reading_order/ quiero ponerme al dia un poco en eventos de marvel me quedé en secret invasion

1 respuesta
B

#1535 La etapa de Roger Stern y cosas sueltas Dr. Strange: The Oath y Dr. Strange: Triumph & Torment.

-Darnek-

Alguna recomendación sobre Iron Fist? Estoy leyendo la nueva colección de Power Man y Iron Fist y me interesaría saber más de este. Si hay alguna historia buena recopilada y publicada en España mejor. Gracias.

1 respuesta
aIvans

Alguien sabe donde conseguir números sueltos de guardianes de la galaxia? me interesa el número 12 y 13 que hacen crosover con x-men pero están agotados en muchos sitios y no los encuentro.

Los de iron man también están agotados :cry:

1 respuesta
Sanjuadri

#1537 la etapa de brubaker: the Inmortal iron fist

1 respuesta
Jaxter

#1538 ¿Has probado en Akira Comics?

1 respuesta
-Darnek-

#1539 Gracias, a ver si los encuentro por alguna tienda cercana!

bultack

He estado mirando cómics hoy, concretamente de Marvel y hay algunos que me interesan, Civil War me interesa bastante pero he visto que hay uno que no sé si es una recopilación de los que hay de súper héroes en concreto, es este.

También he visto unos de spiderman que creo que son unos 6 o 9 tomos, de tapa dura con el lomo negro. Me gustaría saber qué tal son y si la historia está interesante y así decidirme si comprarlos o no.

1 respuesta
Glumyglu

#1542 El que has pasado es la historia principal CIvil War en sí, pero la magnitud del evento no solo se reduce a ese recopilatorio. Y bueno, a mí Civil WAR me gustó

1 respuesta
bultack

#1543 Pero los Civil War Iron, Capitán América que también están, están recopilados en ese que he puesto o son continuaciones?

2 respuestas
RocKst3aDy

#1544 son entrelazados en medio de los capitulos del tomo principal, lo mismo con Iron Man: Civil war, 4 Fantasticos: civil war etc

B

#1544 Son tie-ins, es decir ocurren al mismo tiempo.

bultack

Vale, todo aclarado entonces. Pues lo más seguro que me compre el primero y los otros ya iré viendo :)

aIvans

#1540 si, el problema de estos es que están muy buscados y agotados en panini, por lo que no se reponen mas.

Glumyglu

¿Alguien sigue Star Wars al día o sabe de una página que haga reviews fiables de estos?

Por cierto, ¿mejor lector de cómics para PC?

2 respuestas
Loki_Cat12

#1549 El que yo uso es GonVisor.

2
Psicotropica

#1549 Yo CDisplay creo que se llama

2
B

¿Qué series recomendáis de Image Comics actualmente? Estoy leyendo LOW y me está gustando.

PD: Abstenerse de recomendar Saga (ya le tengo el ojo echado encima desde hace tiempo) y The Walking Dead (que no me llama mucho).

2 respuestas
Sanjuadri

#1552 Invencible o morning golries

1 1 respuesta
B

#1553 ¿Invencible es rollo superhéroes? Querría leer algo que no tuviera nada que ver.

El otro día estuve mirando Paper Girls y el equipo creativo me gusta, ¿es recomendable?

EDIT: De paso preguntar qué tal están los cómics de las Tortugas Ninja.

1 respuesta
Sanjuadri

#1554 Si es superheroes, pero no tiene nada que ver con lo que has leido de superheroes hasta ahora. Parte de un rollo superman, pero pasa a ser algo mas duro, intrincado y traicionero con los tiempos. sin duda de lo mejores comics que hay

Diegacho

#1552 Zero ha sido un sorpresón brutal. Así como Prophet, que es una ida de olla magnífica. Y los Proyectos Manhattan.

Yo tiro más por la sci-fi y experimental. Los superheroes en pequeñas dosis, que se me atragantan.

Aximand

Estoy mirando de empezar a leer masacre y me han recomendado empezar por el nº 15 (cuando empieza la etapa marvel now). ¿Le doy por ahí o vale la pena empezar por el nº1?

2 respuestas
B

#1557 Si puedes permitírtelo, hazte con los dos Marvel Héroes del Deadpool de Joe Kelly, la mejor etapa del personaje.

aIvans

#1557 Pillate esta sin duda.

P4tr1

Estoy empezando a entrar al mundo de JLA por medio de la actual guerra "los nuevos dioses de darksied" existe algun tomo que recoja la primera parte.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales