El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Loki_Cat12

#1650 Pues gracias por resolverme la duda :D

alfa036

spider-gwen es lo más vomitivo que ha hecho marvel... ah no que luego sacaron gwenpool

2 respuestas
Aximand

#1652 Pues tenía pensado darle una oportunidad pero viendo las opiniones mejor me voy alejando.

Busco opinión sobre la nueva Ms. Marvel (me ha gustado el primero, pero me da miedo que de el bajón o empiece a cruzarse demasiado con otras series que no sigo y no enterarme de nada) y el Caballero Luna de Warren Ellis. ¿Valen la pena?

2 respuestas
Woh

#1653 El Caballero Luna de Ellis es de lo mejorcito si no lo mejor que se hizo ese año en Marvel. Es acojonante en cuestión de guión y dibujo, hay cada composición de viñetas que te quedas loquísimo. Lo malo es que te lo lees enseguida pero vamos, lo recomiendo muchísimo.

El siguiente tomo 100% de Caballero Luna aunque ya no lo escriba Ellis para mí casi que mantiene el nivel, a mí de hecho me gusto más incluso.

2
F

#1652 También son más para el público juvenil. Gwenpool me provocó una caries de tanto "candy candy sweet", pero seguro que a la chavalada de 13-14 les molará.

Que no quita que la calidad sea mala cuanto menos, eso sí.

1 respuesta
alfa036

#1655 solo pensar de un crossover entre ambas mierdas y me entran escalofríos.

2 1 respuesta
F

#1656 Ojo que te meten a la Chica Ardilla ahí, y vamos, el acabose

BRJ

Gente, no sé si es el tema adecuado, pero creo que entra dentro de la idea de cómic americano.

Aprovechando el reinicio de numeración ando leyendo 'La Imposible Patrulla-X', 'La Extraordinaria Patrulla-X', 'Inhumanos' y 'El Asombroso Spiderman'. Es la primera vez que sigo grapas y tengo un par de preguntas:

  1. ¿Merece la pena seguir 'La Imposible Patrulla-X', o es mejor darle un cambio y seguir 'La Nueva Patrulla-X'? Extraordinaria y Spiderman están correctas, por su parte Inhumanos es la única que me parece notable -sobre todo el 50% correspondiente a Uncanny-, pero con Imposible estoy decepcionado y me gustaría saber si sustituirla.
  2. ¿El reciente anuncio de Marvel NOW supondría un reinicio de sagas? Por saber si seguir las presentes grapas -o al menos ahorrarme las más mediocres- o esperar al reinicio -puedo tirar de tomos-.

Gracias :O

2 respuestas
F

#1658 Sobre la primera, no podría responderte, no estoy siguiendo ninguna grapa de los mutantes.

En cuanto a la segunda, no se sabe nada de Marvel NOW, pero los rumores apuntan que van a contar lo que ha pasado en estos 6-8 meses entre las Secret Wars y los All New All Different. Vamos, que tratarían cosas como qué ha sido de Thor, cómo le va a Banner, y la adaptación de Miles Morales a Tierra-616. Pero, como he dicho, son todo rumores, así que...

1
aIvans

#1658 Yo sigo a los mutantes y he de decirte que la imposible patrulla x no la sigo, pero si que sigo la nueva patrulla x y puedo decirte que es malisima, la sigo desde el número 1 hasta día de hoy, cuando escribía bendis tenía un pase pero ahora es decepcionante.

1
y34hl0ve

Vosotros seguís el Spiderman de Peter o el de Miles??

alfa036

Peter, de lejos

misvivos

Peter, y de suerte

1
B

Yo sigo ambas.

Selerian

#1653 Retomando tus preguntas sobre el Caballero Luna: los tres tomos valen la pena. Ellis renueva al personaje por completo, pero sus sucesores (por tomo que van), siguen su buen hacer y aunque puedes notar un ligero cambio en los guiones, la calidad no decae. Las portadas son una maldita obra de arte en muchos casos, al igual que algunos diseños de página. Creo que un español dibuja uno de los números incluidos en el tercer tomo y las escenas ahí son una maravilla (lo recuerdo porque era eso, sólo uno, y destacaba).

1
y34hl0ve

Chicos, soy nuevo en el universo marvel y me estoy leyendo los arcos actuales después de secret wars, pero tengo unas cuantas dudas existenciales (y quizás estúpidas), a ver si alguien me las puede resolver :wtf:

spoiler

Siento tantas preguntas pero tengo un cacao... Gracias!

1 respuesta
B

#1666

spoiler
1 respuesta
y34hl0ve

#1667 Perdón, quise decir imposibles vengadores

spoiler
1 respuesta
B

#1668

spoiler
y34hl0ve

Vuelvo a tener dudas xd

spoiler

#1671 Gracias! Eres un crack.

2 respuestas
B

#1670

spoiler
1 respuesta
F

#1670 #1671

spoiler
2 respuestas
touchdown

#1672 ¿All-New All-Different es la línea definitiva que van a seguir?¿ O dentro de 6 meses veremos como cambian todo al universo 616 en exclusiva? Porque ando un poco perdido.

1 respuesta
B

#1672

spoiler

#1673 Se supone que habrá otra ronda de números 1 en Septiembre-Octubre llamada Marvel NOW (como la de hace unos años), pero la Tierra-616 seguirá igual, no va a haber reinicio ni nada.

1 respuesta
touchdown

#1674 Entiendo, pero personajes como X-23 y Jean grey adolescente de otra línea temporal entiendo que están para quedarse, es decir que no es un evento tipo ultimates, donde las sagas de la línea temporal "normal" continúan mientras otras salen al margen.

Si he entendido bien cambian los grupos y añaden héroes de otra línea temporal pero se considera la línea argumental principal ¿verdad?.

PD: Soy el único al que esto le parece un poco lioso?

Juandapanda

Lo pongo por aquí que por el otro nadie me hace caso.

Se sabe cuándo sale el tomo nº2 de Injustice Año Dos?

Y otra duda, alguien se ha leído Justicia? Qué os ha parecido? Porque a mí ni fu ni fa, pensaba que iba a ser la hostia y me ha dejado más bien tibio. Eso sí, el dibujo es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

2 respuestas
Aximand

#1676 Ni idea, pregúntales por twitter o en la sección de consultas a ecc. Así como referencia el número 2 de año 1 salió en agosto, así que igual.

Edit: en una entrada reciente en su web dicen que para segundo semestre....

1 1 respuesta
P4tr1

#1676 a que te refieres con Justicia a la JLA?

1 respuesta
Juandapanda

#1677 Gracias!

#1678 A Justicia el cómic de la JLA, sí.

1 respuesta
P4tr1

#1679 Yo de la JLA me estoy viendo el de la guerra que tiene ahora con darksied y los nuevos dioses y me encanta.

Usuarios habituales