El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

B

Venga sí.

Spoilers del Capitán América

spoiler
1 respuesta
Aximand

Duda, todo el mundo recomienda Miracle Man de Moore pero por otro lado le meten caña a la edición (que si hay fallos, hojas en blanco, gran parte del grueso del cómic son extras) ¿alguien que lo tenga que me pueda dar su opinión?

#1681

spoiler
2 respuestas
Juandapanda

Alguien que se haya leído Xmen la era de Apocalipsis?

Hace tiempo tuve el primer tomo de una serie de fascículos que sacaron (creo que de Planeta) y me pareció interesante pero no la completé por el precio desorbitado. Ahora me he pillado el tomo recopilatorio que sacaron hace poco y joder, me está pareciendo un tostón. No sé si soy yo que me he acostumbrado demasiado a DC o yo que sé :/

1 respuesta
benjajim

#1682 Los peores € que he gastado en un cómic. Tiene mas extras que cómic y me parece muy sobrevalorado

#1683 Yo tengo la edición que dices (Planeta-Forum) y si bien es cierto que en su día y en su contexto me pareció la leche hoy en día ha envejecido muy muy mal.

1 respuesta
Juandapanda

#1684 Eso opino yo.

Llevo más de la mitad leído y me lo voy a acabar por no dejarlo a medias pero vamos, se me está haciendo muuuuuuuy largo -.-"

alfa036

xd a ver si dejan de hacer mierda con el golpe de realidad que les viene con marvel now, estaría bien empezar echando a Bendis.

spoiler
3 respuestas
Juandapanda

#1686 Se supone que no sale porque será el universo en el que está Miles Morales no?

2 respuestas
alfa036

#1687 pero si ahora estan todos unidos xd

1 respuesta
B

#1686 No me extraña, yo no soy muy fan de DC pero que metan Watchmen en su continuidad me da más hype que los eventos actuales de Marvel. Es más, de las series del Rebirth sólo tengo pensado seguir Superman, Hal Jordan & Green Lantern Corps (cuando me ponga al día, que tengo para rato) y los Titans (ahora que son adultos y Wally West ha vuelto).

#1687 El Universo Ultimate ya no existe.

1 respuesta
Juandapanda

#1688 Da fuck? Y qué excusa han puesto para eso?
#1689 Anda, primera noticia xD Lo de Marvel Now tiene algo que ver?

1 respuesta
B

#1690 No, de hecho hace más de un año que el Universo Ultimate dejó de existir.

Spoilers antigua etapa Vengadores
1 respuesta
Juandapanda

#1691 Ah, gracias por la aclaración!

Terrbox

#1682 No es una edición mala, lo que es es una estafa, con todas las letras. En conjunto, hay más páginas de extras con bocetos que no interesan que de cómic. La edición es buena, pero es un timo.

El cómic, para mi gusto, está bastante bien. Empieza flojo y a mí al principio me pareció bastante mediocre, pero pienso que luego mejora mucho y acaba muy bien.

F

#1686 De la derecha solo salvaba a Miles, sinceramente. Por las alineaciones, parece que el bando de la izquierda va a ser el "serio", y el de la derecha el juvenil. Y lo que veo es que el "serio" se va a quedar en cuatro ideas con cosas buenas que se perderán el fuelle, y el juvenil tendrá una campaña de marketing increíble y venderá un cojón y medio, pese a ser malo de cojones.

Normal el hype con el Rebirth, si ha devuelto la esperanza. Lo único que me ha chirriado ha sido lo de Watchmen, pero es ese nerviosismo que tienes cuando algo que funcionó lo quieren acoplar de una manera a otra cosa. ¿Que puede ser una idea de putísima madre y quedar todo super bien? Pues puede. ¿Qué puede ser un mojón que haga que Alan Moore se lance ya del todo y tapie las ventanas de su casa? Pues también. Yo espero que le salga bien a ambas... Pero la que tiene las papeletas de ser más interesante es el Rebirth, sin ninguna duda.

1 respuesta
Aximand

#1694 Moore se va a volver loco lo hagan bien o mal xD

1 respuesta
alfa036

a nadie debería importarle la opinion de Moore cuando nos insulta por leer comics, puto mamarracho.

1 respuesta
F

#1695 Bueno, en verdad, ya está loco, así que... xD

#1696 Lo de Rebirth juega con ventaja: Si sale bien, todos contentos, Alan Moore se pica y todos nos reímos. Si sale mal, Alan Moore se pica y todos nos reímos. A mi me parece el entrañable troll de la caverna, sabes que es desagradable, y que se va a picar pase lo que pase, pero, joder, anda que no es divertido cuando se cabrea.

y34hl0ve

Algún sitio donde ver que personajes están actualmente en el mundo tras las secret wars? Tengo un "cacao" importante jajaja no se quien ha resucitado, quien ha muerto, quien es quien en general :(

Nepth

Menuda cantidad de cambios en tampoco tiempo, normal que uno se vuelva loco si intenta comenzar a leer algo de Marvel ahora xD

alfa036

uuuh no sé si habeis leido pero vamos con más mierda.

Champions, los "new avengers" son el grupo de heroes que marvel llevara a cabo con un cyclops viajero del tiempo que es más joven por que ser joven es cool

this shit.

volvere cuando Bendis continue matando mi infancia

PD: mete a Morales en todos los putos comics posibles, me molaba el personaje pero le estoy cogiendo tirria

B

Pues a mí me gusta la idea de que los jóvenes vayan por su lado y tengamos un equipo de Avengers más adulto, a ver a quién meten.

1 respuesta
alfa036

#1701 el problema es que ese equipo de avengers más adulto no parece existir

Juandapanda

Soy el único al que le toca los huevos los cambios de raza/sexo de los superheroes?

Lo próximo qué va a ser, Black Panter blanco? O mejor, rubia y ojos azules?

1 respuesta
Woh

Mientras las etapas sean buenas a mí desde luego me da igual que el nuevo Iron Man o Capi de turno sean negros o moros. Ahí está Thora por ejemplo, que Jason Aaron está haciendo un trabajo de puta madre.

alfa036

#1703 obviamente no, el problema es cambiar a un heroe que ya existe, crea otros y ya está, pero tienen miedo a hacerlo y por eso sacan basura como Thor-a que es creada con un argumento de mierda y como se desarrolla en base a eso es una mierda enorme de pe a pa, menos mal que ahora en marvel now parece que vuelve thor, aunque con un aspecto muy ultimate

aIvans

Por que no hacen 2 tipos de series, una juvenil para "niñ@s" y otra con los de toda la vida para los lectores mas adultos? Cuesta mucho hacer eso? no se... pregunto.

Fascaso

No sigo nada de marvel la verdad, pero he visto 'The Unworthy Thor' y me apetece leerla. Me gustaría saber que se me recomiendo leer para enterarme de esto cuando salga.

1 respuesta
B

#1707 Thor de Jason Aaron, desde el principio. Por lo menos leer hasta el final de Original Sin que es cuando se convierte en Unworthy.

1
thunder_89

Hola amigos!

A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy algo perdido ya que tengo diferentes cosas en la cabeza y no sé por cuál tirar. Por el momento he leído V de Vendetta, Watchmen, The killing joke y los dos primeros tomos de Kick-Ass. Estoy pensando en hacerme con el último tomo de Kick-Ass y el de Hit-girl, pero necesito algo más para ir ampliando mi biblioteca.

Había pensado en los siguientes títulos, aunque estoy abierto a nuevas recomendaciones:

-Ronin
-Daredevil de Frank Miller (este caerá algún día, pero no este mes que me arruino...)
-From Hell
-Providence
-Neonomicon
-El club de la lucha 2
-Algo de Batman, a ser posible autoconclusivo (aquí estoy más perdido).

Muchas gracias y feliz viernes :)

1 respuesta
Selerian

#1709 No me queda claro si quieres más sugerencias o un orden de adquisición/lectura xD

Pero si es lo primero ahí te falta hacerte con Predicador y añadiría el Absolute Planetary, si lo encuentras.

Si es lo segundo déjame algo de pasta que vas sobrao :P

3 1 respuesta

Usuarios habituales