El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

P4tr1

alguien me puede recomendar este evento si merece la pena

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=830039

(parto de que no tengo nada de x-men, pero me gusta mucho el clasico de x-men 92, creo que se llamaba asi) y de vengadores solo tengo civil war I

Y sobre este integral de spiderman, es un impresidible¿?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=830058

2 respuestas
Chargaff

#2036 Ms. Marvel, ¿Kamala?. Cuando me la he encontrado metida en alguna serie, he acabado hasta las narices de ella. Mira que los Young Avengers (sobre todo Children's Crusade) me gustaron, pero Ms. Marvel... me cuesta. ¿Qué tal está?.

1 respuesta
Aximand

#2041 no se si te lo puedo recomendar pero yo me lo voy a pillar, así que te suelto algo de contexto y tu decides.
Poco antes de ese evento sucede el Cisma que divide a los x-men (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796639).
Tras esto hay una serie principal que es la de equipo extinción (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796642) y otra con Lobezno a la cabeza del instituto Xavier (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796645) de corte más juvenil, humorístico.

Yo de momento me he leído esto y aunque no es que sea lo mejor de lo mejor si que me convence así que de momento continuaré para adelante.

#2042 si, Kamala. No se como la habrán tratado en otras series y la verdad es que no veo la necesidad de meterla en todas partes (pero es lo que tienen las modas). A mi en su serie principal me ha gustado y mucho, es el Spiderman de sus tiempos adaptado al día de hoy, el día a día de una joven que tiene que lidiar con toda la mierda de tener poderes, la responsabilidad, identidad, etc, con un tono cómico pero sin banalizar. Es un personaje que conecta fácil con el público más joven y si saben hacer las cosas bien y desarrollar al personaje con el tiempo es posible que en el futuro tenga mucha importancia...pero meterla en los vengadores because of tenemos 23 series de los vengadores...en campeones encaja, aunque no me cuadra como actua en esa serie respecto a su serie principal.

2 1 respuesta
Sanjuadri

#2041 te recomiendo fuertemente que te alejes de el jajaja Vengadores vs x-men es puta mierda

Juandapanda

Ha muerto Adam West :(

Chargaff

#2043 El problema es ese, que te la tragas en algunas series porque sí. Igual si se llamase la "maravillosa chica elástica"... pero por lo poco que he visto de ella, me parece una fangirl histérica que se apropia del título de Ms. Marvel, cuando Carol toma el manto del Capitán Marvel.

Por falta de tiempo todavía tengo que terminar Civil War II. Igual le doy una oportunidad a su serie antes de ponerme con Secret Empire, Jean Grey y seguir con Scarlet Witch.

9 días después
babri

Me inicio como novato en comics de Marvel ;)

Soy seguidor de DC y de Marvel del cine y de un dos arcos argumentales de los años 90 que me leí de pequeño de spiderman (apenas recuerdo mucho).
Quiero continuar con Spiderman y creo que lo mejor es arrancar con Marvel Saga y luego tirarme por la Civil War y continuar con lo nuevo y poco a poco pillar los omnibus para ver sus origenes. Si alguien tiene algún apunte es bienvenido.

2 respuestas
Sanjuadri

#2047 superior Spiderman, el doctor octopus es el mejor Spiderman que ha habido en mucho tiempo

2 1 respuesta
babri

#2048 es autoconclusiva?? ósea entiendo que al ser otto es una linea a parte de ASM. no?

1 respuesta
Sanjuadri

#2049 si, es autoconclusiva

1 respuesta
babri

#2050 genial entonces miraré a ver si hay algo por la tienda que frecuento y si no le diré al librero ;)

Aximand

#2047 Los 5 primeros tomos de esa colección Marvel Saga son oro puro. Luego empieza a ir y venir, se mezcla con la civil war y yo acabo de dejarla ahora (me quedo con los 13 tomos de Straczynski). En teoría van a tirar para adelante con este formato recopilando toda la serie hasta ahora (y lo anterior en omnigold y marvel heroes supongo). El cruce con Civil War es en el tomo 11 así que si no sabes nada del evento lo mejor es pillar ambos simultáneamente para leerlos juntos.

Superior Spiderman no es autoconclusiva, pertenece a la continuidad de Spiderman y es algo que si sigues con los marvel saga acabarás llegando supongo (y espero, porque es un shut up and get my money en toda regla) pero si que es cierto que lo puedes leer independientemente sin morir en el intento.

1 respuesta
Woh

Y a mí que me parece una serie muy mediocre... ojalá la disfrutara, porque la ponen en todos los sitios como el mejor Spiderman moderno pero pfff. Voy recién empezado el tomo 3 y salvo

spoiler

lo demás no me dice absolutamente nada. Y encima con Romita JR a los lápices que debe de ser el dibujante que menos me gusta por delante incluso de Humberto Ramos y Bagley.

1 respuesta
Aximand

#2053 si todos tuviésemos los mismos gustos menuda mierda :psyduck: a mi me gusta porque supone cambios en el spiderman tradicional

spoiler

El problema quizás es que series como Spiderman o Patrulla-X que tuvieron sus mejores éxitos más por sus primeros años ahora tienen una difícil tarea que superar y las historias modernas acaban en chasco la mayoría de las veces

babri

#2052 que me recomiendas de grapas de Spiderman? Estoy viendo que panini tiene muchos números muy avanzados? Me recomiendas que vaya pillando algo y leyendo o que siga con los Marvel Saga y Civil War (entiendo que el tomo de Civil War ese completito me vale no?) y deje lo actual de momento?

1 respuesta
Aximand

#2055 de grapas actuales no sabría decirte. Seguro que hay alguien por aquí que te pueda asesorar mejor. Si no, puedes empezar por este en adelante http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796438 que es la renumeración que hicieron en USA después de las Secret Wars (aunque fíjate bien, algunos números corresponden a otras series como los 118 y 119 que son Spiderman/Deadpool).

Sobre si seguir con los Marvel Saga o dar el salto a series actuales depende mucho de ti, de si sigues la actualidad y tienes prisa por estar al día o si en tus círculos de amistases comentais la jugada de las últimas grapas. Yo el Saga de Spiderman me lo dejo porque llevo muchas otras series y no puedo con todo, además ahora irán saliendo los tomos que corresponden a una etapa larga en la que la serie era publicada por varios autores y eso me hecha para atrás, aunque para cuando publiquen el material de Dan Slott posiblemente vuelva a caer.

Si sigues adelante el Civil War que te recomiendo es este http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796721 que incluye el capítulo del Illuminati y tiene cierta relevancia.

1 respuesta
babri

#2056 el v4 ya se vende en España?

1 respuesta
Aximand

#2057 si, lo que pasa es que la numeración aquí es distinta, fíjate en la web de panini como debajo de cada cómic te pone su correspondencia USA.

El v4 empieza en el Asombroso Spiderman 113

1 respuesta
babri

#2058 genial pues voy a tirar de ahi para pillarme grapa que me mola más el formato y continuo poco a poco con el marvel saga :P

1 respuesta
Aximand

#2059 por rematar el tema xD técnicamento no es grapa sino tomos muy muy muy finitos

1 respuesta
babri

#2060 cago en al leche xDDDD

charly3

Muy buenas gente.
Me gustaría empezar a leer Iron-man, pero siempre me lío leyendo el orden que tengo que seguir. ¿Algún alma caritativa que me lleve por el buen camino?

2 respuestas
B

¿Por qué no le ponen un artista decente a la colección de Ultimates? Si sólo volviera Rocafort sería ya lo mejor que ha hecho Marvel en años.

1 respuesta
Aximand

#2062 pues no soy un experto, pero dos opciones te doy:

Hay muchas más cosas, pero de material clásico no encuentro ningún formato actual (que raro que no tenga tochales omnigold) y la etapa más nueva en grapa es...distinta.

#2063 Tengo el tomo 2 ahí en la estantería esperando. Con que sea la mitad de bueno que el primero me sirve.

1 respuesta
Jaxter

Por favor, necesito comentar Invencible con alguien, que la recta final está siendo guapísima, a siete números de acabar :(

Btw, ¿os ponéis alguna música para leer, algún acompañamiento o algo? Por curiosidad.

1 respuesta
Aximand

#2065 Invencible tiene que estar interesantísima aunque yo todavía voy por el 47

Y de música al menos yo nada. Lo mío es acostarme y leer un rato antes de dormir (depende del día igual son 5 minutos o 2 horas)

1 respuesta
Jaxter

#2066 Y tanto que interesantísima, dale con fuerza que verás que va siempre para arriba la serie, cualquier cosa que quieras comentar me dices.
Y es que lo decía sobre todo porque el otro día para leer el nuevo tomo de Nova que ha salido me puse la BSO de Man Of Steel por ambientar y ni tan mal xd

Alius

#2062 Muy buenas, como bien te ha dicho #2064 , para mi, la mejor manera de empezar a leer Iron Man sería empezar por la etapa de Matt Fraction en la linea Marvel Deluxe pues tendrás bastante material de lectura y de una calidad bastante buena. http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=179684

Si empiezas con grapa lo mejor es empezar tras las Secret Wars, pero el actual Iron Man no tiene nada que ver con el que te encontrarás en la etapa de Fraction o en el MCU. Pues la serie desemboca en el actual "rompecabezas" que se está viviendo en el universo Marvel.

Además las grapas tienen un problema, y es que como un numero esté agotado olvídate de él ya que no hacen reimpresiones de grapas.

Y material clásico de Iron Man panini si a publicado y mucho, pero no en los tochales de tapa dura, sino en la linea Marvel Gold normal (rustica), 13 tomos hay en total.
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184273

Yo recomiendo empezar por algo más actual o reciente(La etapa de Fraction o la grapa actual) si nunca has leído ningún cómic "clásico", y luego ya te puedes adentrar en los años 70 y 80 a tope. Si has leído cómic clásico, empieza por donde quieras y a tope.

Glumyglu

¿De Howard el Pato qué hay?

1 respuesta
Jaxter

#2069 están saliendo ahora los Marvel 100% mu bonicos

1

Usuarios habituales