El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

babri

Que opináis de esta colección??

https://www.salvat.com/colecciones/spiderman/

4 respuestas
Nurbag

#2071 Tiene buena pinta, el primero cae para probar.

Pelofu

Joder, me la haría pero no me da la pasta

thunder_89

A mi estos coleccionables tan largos me sacan de quicio. Si fuese algo de 15/20 números con las mejores historias, o algo como lo de Wonder Woman de Azzarello aun, pero 60 números mínimo...

Como con el de DC, iré picoteando de vez en cuando.

Sanjuadri

si sacan superior spiderman y quizas algo de ultimate spiderman sera lo unico que pille

Aximand

#2071 Yo ya piqué con el de novelas gráficas de DC y me arrepentí (porque es tan largo que lo voy a dejar a medias y me jode dejar a medias el lomo). Además, Spiderman creo que tiene mucho material del bueno publicado en otros formatos y las cosas más recientes (Spider-island, Superior, etc.) es cuestión de tiempo que salgan en Marvel Saga.

1 respuesta
Ragest

#2071 ostia spider island es una maravilla y la saga clon es bastante iconica. Esos dos son un must

babri

#2076 yo estoy haciendo la de Batman y Superman y se está haciendo largo y llevamos poco eso si.

8 días después
Vito_

Hacía bastante que no tocaba un cómic, básicamente porque lo único que leo es relacionado con Spiderman/eventos de Avengers y últimamente no hay nada interesante (que yo sepa). Así que el otro día me puse a releer Superior Spiderman y lo acabo de terminar. Solo vengo a decir que cualquiera que no lo haya tocado aún, por favor, haceos un favor y leedlo, es gracioso que una de mis sagas favoritas de Spidey sea en la que

spoiler

Y ya que estoy, pregunto, Spider-island está decente?

Edit: Ok, acabo de leer dos post mas arriba que Spider-island está bien. Pues a ver por donde la pillo.

3 1 respuesta
Lel

números de la colección que puso el compañero #2071
yo ire picando alguno suelto, es una burrada la cantidad de dinero que te tienes que dejar para sacar la colección entera

1 2 respuestas
babri

#2080 gracias!! Aún no había visto todos los números :)

Vito_

Así de primeras me gustaría pillar el 13, 26, 28, 29 y 45... pero a saber si mantienen la tirada, muchas veces no la aguantan hasta el final.

1
Juandapanda

Por favor, alguien amable y sincero que entienda de Spiderman que ponga qué números merecen la pena de ahí?

1 respuesta
Woh

Spiderman Noir me lo pillo fijo, la cacería de kraven va a salir en 100% hc asique no sé qué hacer, supongo que lo que llegue antes a las tiendas.

La verdad es que no soy muy fan de estos collecionables, soy más de pillarme los trabajos de los autores al completo que de tener sólo 5 números y que te dejen con las cosas a la mitad. Me pasa igual que con los coleccionables de DC.

Vito_

#2083 Te puedo recomendar de lo que yo he leído (o voy a leer). Aparte, seguramente se me escape alguno porque todo lo que he leído de Spiderman ha sido en inglés, así que al verlos en espa;ol me pierdo. Aún así, mirando por encima mis recomendados serían: 3, 4, 12, 13, 26, 29 y 33.

Pero lo dicho, hay sagas de Spidey que creo que no aparecen ahí, o lo mismo sí pero no me cuadra el título en espa;ol.

Polakoooo

El otro día me pillé los 3 tomos de Hogo de Alcón de Fraction y David Aja. Los pillo con ganas, a ver qué tal, ya os diré.

1 respuesta
juanps100

#2086 Son una delicia, disfruta. Los dos tomos siguientes tampoco están mal y por lo que he oído la continuación con Kate Bishop como protagonista que aún no se ha publicado en España también pinta muy bien.

P.D. Dime que ese Hogo de Alcón ha sido adrede... XD

2 respuestas
Polakoooo

#2087 Los conocí en su día por las portadas de Aja (es la principal razón que me ha hecho pillármelos xD), pero también ese rollo sintético pero tan pulido del dibujo me llama un montón. Si a eso sumas que las reseñas lo ponen muy bien también a nivel guión... No sé si cerrará la historia, espero que sí, porque no tengo intención de pillarme el resto. Los cómics de superhéroes me gusta pillarme los ciclos de X autores que me llaman, lo de seguir las colecciones por seguirlas ya no.

#2087juanps100:

Dime que ese Hogo de Alcón ha sido adrede

La duda ofende.

Sanjuadri

No superior Spiderman no party en la colección

Pero ojo la última cacería de kraven cae seguro, como me hubiese molado que la película que hicieran sobre un villano de Spiderman fuese esa y no la de Venom que van a hacer

#2079 es que esa saga ha tenido al mejor Spiderman de la historia

2 respuestas
Polakoooo

#2089 La última cacería de kraven los tengo en grapas de cuando salieron en su día, con papel viejuno y todo. Bueno, de hecho me tuve que pillar los dos últimos números en una feria de libro antiguo porque se habían extraviado.

1 respuesta
Sanjuadri

#2090 yo lo pille en su momento en la biblioteca y madre mía daba para paja

1 respuesta
Polakoooo

#2091 Yo es que heredé un montón de cómics de mi hermano y mi primo y recuerdo perfectamente que estos me llamaban muchísimo. Supongo que era porque la historia era mucho más adulta y yo era un chavalín. De todo lo que heredé lo que más recuerdo es la saga de Factor X con los merodeadores, la de la encrucijada de Hulk, los de Secret Wars y estos de Spiderman.

Vito_

#2089 En mi opinión, Superior Spiderman y el Spidey de Civil War 10/10. De hecho es una pena que los derechos de Marvel estén por aquí y allá en el universo cinematográfico. Bueno, es una pena que el MCU en sí sea distinto a los cómics porque me habría encantado ver esta escena en el cine

Polakoooooooooo no me metas el hacha al post, avisa si quieres que meta la imagen de arriba en spoiler pls.

1 respuesta
Polakoooo

#2093 Cómo voy a meterle hacha a mi trepamuros favorito.

1
MaSqUi

#2080 Acabo de sacar la cuenta y en tener los 60 son 2 años y medio, con un total de 780€ los 60 tomos.

juanps100

Vengo a recomendar muy fuertemente "Sex criminals" de Chip Zdarsky y Matt Fraction. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un cómic. http://astiberri.com/products/sex-criminals-1-un-truco-sucio
Y ya de paso comentar por si hay alguien que no se haya enterado que SD distribuciones está publicando packs de Valiant ahora que los derechos han cambiado de editorial y distribuidora. La verdad es que Medusa debería ponerles un monumento, jamás me hubiese planteado empezar a pillar Valiant si no fuese por esas ofertas. Por si a alguien le interesa aquí lo dejo. http://sddistribuciones.com/Buscador.aspx?busqueda=pack%20valiant

1
Nurbag

Con la colección de salvat de spiderman que aréis suscribiros y pillar el pack de 3 tomos y luego cancelar suscripción?

dr3w

Hola! me podríais recomendar alguna serie de cómics de Wonder Woman? Es para empezar, después de la peli me han entrado ganas de conocer más de este personaje. He estado buscando pero no lo veo muy claro, he visto algo de rebith pero nose si està bien empezar por ahí.

Gracias :)

2 respuestas
Juandapanda

#2098 Échale un vistazo a la colección que han sacado de 10 números recientemente a ver que te parece.

1 respuesta
thunder_89

#2098 como te dice juandapanda, busca la colección de azzarello. Es muy fácil entender todo y hay muchas ediciones bien de precio reciente.

Usuarios habituales