El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

P4tr1

creo que este año panini re-editar los Kinghts

thunder_89

Dejo por aquí el grupillo de facebook que dije que iba a montar para hablar sobre cómics y previews. Espero vuestro feedback, que estamos empezando y siempre viene bien el consejo de cualquiera del mundillo. Cualquier recomendación o crítica será bienvenida :)

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

2 1 respuesta
Aximand

#2162 I'm in aunque a facebook entro de uvas a peras.

Yo estaba mirando mis grapas y tomitos para revisar que series continuar y la verdad es que hay que recortar mucho (al menos hasta que toque la lotería).
Me quedo con:

  • Batman
  • Thor
  • Viejo Logan (hasta acabar la etapa de Lemire)
  • Paper Girls
  • We Stand on Guard
  • Capitán America (me mola pero no se si la cagarán con el evento o que...esperemos que no)
  • DK3
  • Superman
  • Wonder Woman

Luego dudo en continuar:

  • Action Comics
  • Detective Comis
  • Doom Iron Man
  • Nightwing
    ¿alguna opinión de estás después del tomo 2?
1 respuesta
thunder_89

#2163 Gracias por el apoyo! Ya me iréis contando que os parecen los contenidos :D

Yo de las que comentas y estoy leyendo:

-Batman - Pienso seguir con ella, no es nada del otro mundo pero el murciélago me encanta.

-Paper Girls, pensando muy seriamente en dejarla. Voy a darle una última oportunidad con las novedades de septiembre, que creo que encima llega con 2 grapas este mes. Si no termina de engancharme de esta la dejo.

-We Stand on Guard - Terminada, un gasto menos para todos :D

-Superman - Muy buena etapa, seguiría con ella sin duda.

-Wonder Woman - Se viene cambio de autor, la sigo por mi novia que es una enamorada de Diana, a mi no me termina de convencer

Sobre las que dudas, no estoy leyendo ninguna :/

1 respuesta
Aximand

#2164 Wonder Woman seguiré hasta la marcha de Rucka, después goodbye.
Batman como dices tiene sus cosas, a mi tampoco me parece la leche pero solo por respeto al autor se merece la oportunidad.
Superman es muy top, la paternidad es algo que estos autores ya saben manejar y han conseguido hacer que Superman me parezca interesante.

Por cierto, id preparando las carteras el mes que viene:

2 respuestas
P4tr1

#2165 ya lo tengo reservado desde la semana pasada y me acabo de comprar "la primera caceria" no se si tiene algo que ver con el. Por cierto, ahora que termino en la serie regular del asombroso spiderman el arco del "chacal". Que os parecer lo que conocemos del siguiente arco¿? ( a mi no me llama mucho, creo que pasaré de el)

Aximand

Leído Spiderman Azul....joer me ha dado ganas de empezar a hacerme los omnigold.

Polakoooo

#2165 Han recoloreado el cómic o solo la portada? Me parece una cagada tbh

2 respuestas
Juandapanda

Hoy he visto en la tienda de cómics Imperio Secreto, creéis que merece la pena? O es un bodrio sacacuartos?

3 respuestas
Sanjuadri

#2169 no la he leído todavía pero estoy leyendo muy buenas críticas por Twitter

1 respuesta
Vito_

#2168 Hay dos versiones de La caceria de Kraven: el cómic en sí, con la portada que tu has puesto y luego se sacó una novela (libro) con la historia, la cual siempre he visto con esa otra portada con colores naranjas.

1
B

#2169 Yo la estoy leyendo y personalmente me está gustando. Mucho mejor que Civil War II.

1 respuesta
thunder_89

#2169 Yo me leí en su día el 0 y el 1 y no empezaba mal, me dejó con ganas de más. Lo mismo continúo con la serie en español.

1 respuesta
Aximand

#2168 recolorearon en 2006 y ya hay una edición anterior en con ese color así que imagino que será el mismo.

Edito para evitar doble post: ¿Opinión de Hulk Gris? Spiderman Azul me ha parecido tremendo y Daredevil Amarillo también muy correcto, pero no me termina de apañar el gigante esmeralda.

Vito_

Yo sigo con mi búsqueda de buenas historias y cómics de Spiderman, y vengo a recomendar esta mini historia que solo ocupa un número, Spiderman Vol 1 no 17

Buscadlo para leerlo online, no os va a quitar mas de 10mins y me ha encantado la charla entre Thanos y Spidey.

Nepth

Ahora con el comienzo de X-Men Blue y Oro me gustaría tirar por uno de los 2, ya que sigo otras grapas y sumar 2 más al mes me costaría algo más, tenéis alguna opinión para poder decidirme mejor por cuál tirar?

1 respuesta
thunder_89

#2176 yo he tirado por oro, dicen que mantiene mejor nivel y que la azul tiene un tono muy juvenil.

1 respuesta
Woh

Me leí el primer número en inglés de azul y pffff malisimo. Me gustó la etapa de Bendis(cosa rara en mí) de los jóvenes estos venidos del pasado pero azul no hay por donde cogerlo.

De oro tampoco he leído cosas esperanzadoras, pero ni idea. En general los mutantes no están pasando por un buen momento en cuanto a calidad se refiere.

1 respuesta
Juandapanda

#2170 #2172 #2173 Muchísimas gracias!

Isakito9

Yo estoy en duda de coger Chew o Black Hammer... Alguna opinión? Cojo los dos? XD

1 respuesta
misvivos

#2180 Black Hammer

Juandapanda

No suelo leer mucho Marvel pero últimamente me está entrando mucho el gusanillo, me podríais recomendar alguna lectura importante después de Civil War? (La primera, no la segunda chustera)

2 respuestas
Aximand

#2182 échale un ojo a los números que sacaron de Civil War en las Secret Wars, es una especie de secuela What if... de la guerra civil y está interesante. Panini la publicó en la grapa de Vengadores 59 y 60.

B

#2182 Vengadores y Nuevos Vengadores de Jonathan Hickman. Básicamente su etapa es lo que lleva a las últimas Secret Wars.

Aximand

Pues me he comido la reseña de Black Hammer en zona negativa, de ahí a ver imágenes hasta las variant covers y buffff

Ya ha conseguido Astiberri colarme otra serie cuando yo lo que quiero es ir cerrando cosas.

En otro orden de cosas ¿opinión del omnigold de Silver Surfer? En general he leído buenas críticas pero siendo algo tan clásico me echa para atrás que luego no me mole.

Nepth

#2177 #2178 Gracias, tiraré por oro entonces, me parecia mejor grupo pero prefería preguntar antes, gracias!

Aximand

He estado bastante desconectado del tema cómic en verano y justo ayer hice unas compras, aprovecho para poner foto de todo lo que he ido pillando desde la última vez que lo compartí por aquí (creo que fue en el hilo de Dc, pero como hay de todo pues lo meto aquí)

1
Genesis1910

Creo que mañana caerá Black Hammer y Paper girls, me uno al carro. Au n que no me gusta comprar grapas, y no sé si debería esperarme con paper girls :( ....

2 respuestas
MaSoBa

#2188 Yo estoy esperando. Tarde o temprano lo sacarán.

1 respuesta
Genesis1910

#2189 Pues igual pillo Black Hammer sólo y sigo esperando. Pero la portada del número 11 me parece una pasada en diseño hahaha

Usuarios habituales