Saga Cincuenta Sombras (E.L. James)

B

#150 La cosa es que empecé a oír hablar mucho de la saga, parecía que gustaba bastante al público y eso llamó mi curiosidad. Luego me decepcionó un poco porque la verdad es que después de haberle dado tanto bombo, esperaba otra cosa.
No es que haya leído muchas novelas eróticas, pero para mi gusto, esta no da la talla.

Es cierto que hay cosas que no hacen falta probarlas para saber si me gustan o no, pero en este caso, hasta que no lo leí por mi misma, no lo supe.

1 1 respuesta
B

#150 Lo único a lo que se puede tildar de puta basura es a tu aportación en este hilo.

A mí tampoco me gusta la saga. Me parece que tiene tintes morbosos, es literatura fácil y lineal que ahonda en temas mundanos.

Eso es una crítica con sentido. El absolutismo de imponer tu criterio de forma tan brutal e ignorante sobra en este foro, y en especial en un hilo como este de una manera que sólo destruye, crea polémica y altera el ritmo.

El primero fue un ocultado de aviso (y ya tenías un aviso justo encima de otros dos ocultados), tu contestación con altanería fue ocultado + punish.

1 respuesta
Nott

.

2
sheeilaK21

Está genial

B

Sigue la máquina de ganar dinero: juego de mesa por 32.99 euros en el Carrefour!!
Como libro siento decirlo pero me parece una patata hervida pero para amasar fortunas se sale!

Usuarios habituales