Superlópez

Rst001

Joder Txentxo, eres el puto amo, yo me crie con esos comics y me encantaban.

Curradisimo el post, chapeau.

ag3r

Como todos los q somos de la generación de 70-80, marcaron una época y como no, los petisos, cabecicubos, la semana mas larga, señor de los chupetes, fueron míticos, luego la serie se vino abajo un poco en cuanto a guión (llegando a los cerditos de camprodón o por ahí mas o menos...) y le perdi el hilo, ahora volvere a leerlos un poco a ver si siguio jan fiel a su estilo, pq superlopez molaba un monton, los tengo todos hasta los cerditos como dije arriba, ahora a por el resto

B

Joder te lo has currado Txentx0. Yo los que me he leído ha sido porque mi padre los tenía. De pequeño leía sus comics (El Capitán Trueno, El Corsario de Hierro, El Jabato, Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón, Superlópez...), y este era uno de los que más me gustaba. De hecho, los que me he leído han sido los primeros: las aventuras de Súperlopez, el supergrupo, y unos cuantos más.

Voy a descargarme todos los que has puesto para echarme unas risas :) Buen trabajo.

Txentx0

#32 ha cambiado de género, después de la época que hablas se centró más en historias que pasaban. Muchos comics son referencias a problemas actuales: La capa de ozono, la dificultad de conseguir una vivienda asequible, el botellón... hasta hay uno de la catastrofe del Prestige y el chapapote.

Aún así son todos muy buenos, mi preferido: El infierno, una referencia clarísima a la Divina Comedia de Dante.

#33 pues sí, me pegue buena currada pero lo peor fue encontrar img de las portadas.

2 meses después
Txentx0

Próximamente saldrá un nuevo TBO, será el número 56 y se llamará El Virus Frankenstein
Tratará sobre el negocio farmacéutico, las epidemias gripales y el Guggenheim.

Y de regalo una página de adelanto

1 respuesta
alepe

#35 En la linia de Jan :) Aunque ultimamente van algo flojetes...

1 año después
Tryptamine

El 45 está caído, ¿alguien tiene link?

Polakoooo

#35 Eres familiar de Jan o algo? cómo consigues la exclusiva? xD

turanga

Qué recuerdos de cuando era chica! Tengo que tenerlos todavía por casa, a ver si los releo.

BlackGun

creo que mi padre me hablo de esto alguna vez xD

RoninPiros

Joder que recuerdos superlopez, esta noche me hago una pila de tebeos suyos al lado de la cama y hasta que no pueda mantener los ojos abiertos XD

charlesmarri

Me encantaba leer de pequeño a Superlópez, ya podían sacar unas reediciones o algo.

1 respuesta
Polakoooo

#42 No te hacen falta reedciones, los tienes todos en la tienda, recopilados en superhumor, si no me equivoco.

D

Yo me voy bajando los que más me llaman la atención por si se edita 1 y me quedo sin los que me interesan xD

D

http://www.taringa.net/posts/comics/4110883/MegaPost---SuperLopez.html

1 año después
B

57.El Mundo De Al Lado
58.Elecciones En Kaxim
59.El Abejón Rey
60.Asesinato En El Toral Express
61.Asalto Al Museo
62.Los Recorta Planetas
63.En Abril... Otra Vez El Supergrupo

1 respuesta
Txentx0

#46 el supergrupo!!!!

I want it

1
Turamb0

Los únicos tomos de superlópez que tengo son 5 en un superhumor. Creo que son los mejores de todos: La semana más larga, Los Cabecicubos, la caja de pandora, viaje al centro de la tierra (este menos bueno), y La Gran Superproducción.

#49 "¿Dónde va este enchufe?" "Alárgame un cilindrín, fotero" xDD

1 respuesta
Gassius

Las risas que me pude pegar con la gran superproducción cuando era un crío con el montaje final de la película.. impagable.

Qué recuerdos.

#48 joder necesito bajarlo xDD

2 respuestas
Czhincksx

Lo que me pude reír con "La gran superproducción". No sé cuantas veces lo habré leído XD

Edit: Lol #49, lo dije leyendo sólo #1. Pero sí, definitivamente es el mejor y la película una obra maestra.

1 mes después
PorcsByte

Los Cabecicubos... xD
Era un gran fan de este personaje. Cuando vuelva a casa me miro a ver, juraría que tengo todos los títulos publicados hasta el 2001 o así...

4 meses después
Balrick

Alguien sabe donde conseguir el número en el que aparece el Dr de Dr who???

Polakoooo

Dos artículos sobre JAn, su historia, evolución etc.:

http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/jan_la_germinacion_del_autor_1957-1975.html

http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/jan_tinta_china_mojitos_y_daiquiries.html

Ah, y por lo visto trabajó un tiempo en La Habana: http://www.tebeosfera.com/documentos/documentos/juan_jose_lopez_un_historietista_espanol_en_la_habana.html

Txentx0

Aprovecho..

1
alepe

Del contenido de #9 no sabemos nada ¿no?

Edit: Gracias por los MP :)

Usuarios habituales

  • alepe
  • Txentx0
  • Polakoooo
  • Dolz
  • JoSuK
  • Kb
  • ThE_0ThER