El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

HNgoly

#360

spoiler
1 respuesta
Flipao

#361

spoiler
B

Creo que le dais vueltas a algo que en mi opinión no tiene mucho misterio.

spoiler
7 1 respuesta
KuS

#363 Yo también opino así. Como dije antes sobre otra peruanada me parece que estoy libro es mucho más sencillo de lo que la gente quiere que sea.

spoiler
3 1 respuesta
Sasori

#364
-Si, es posible que sea así de simple, pero mola montarse películas xD.

GreatKingRat

Tendremos que montarnos películas mientras esperamos cuatro años a que salga el tercero xD

Faulques

Terminado, muy entretenido y buena narrativa ahora a esperar a 2013 como poco. Creo q hay mucha chicha y lana pa hacer 20 jerseys xD, me extraña q esta saga acabe en una trilogia si fuera seria una pena.

spoiler
S
spoiler

parece ...

1 respuesta
Faulques

#368

spoiler

Unos apuntes

spoiler
1 respuesta
guillauME

Yo pienso que os montais demasiadas películas...

7
S

Alguien me explica cómo poner Lo de spoiler fácil desde mi HTC? Es que no me aclaro. Me queda visible o se me borra . Antes no se cómo Lo he hecho

S
spoiler
S

#372
#369

GreatKingRat

Si alguno tenéis a mano el diario 20 minutos podéis ver que hoy en la lista de los libros más vendidos el número 2 es El temblor de un hombre sabio xDD

1
Sasori

-Tiembla el listo y explota troya.

Miaumamiau

Bueno, lo acabo de terminar y decir que me ha encantado el libro. Ha sido empezar y no parar hasta terminarlo.

abraxxas

Acabo de terminarlo y mis teorias son:

spoiler
1
Glicerart

Es posible que...

spoiler
1
Kylar

Voy por la página 576 y el libro tiene paja para dar y regalar, pienso que el autor se recrea demasiado en cosas sin mucha importancia

Khore

Terminé el libro ayer y es verdad que hay mucha "paja" pero no esta mal.

R

El libro esta muy bien, como el primero, eso si no quita para que tenga algo de "paja"

spoiler
Kylar
spoiler
2 respuestas
Aeron

#382

spoiler
1
Danrex

#382

spoiler
1
baguirina

He terminado el libro hace unos días y me corroen algunas dudas... y también comparto algunas teorías.

Un saludo.

1
Kylar

Acabé el libro ayer, en mi opinión la saga encierra una muy buena historia, original e interesante, pero el autor debe aprender a sintetizar un poco y no escribir taaaaaaaaaanta paja. No es normal que leyendo algunas partes esté saltando de emoción y en otras me entre hasta sueño del aburrimiento.

spoiler
1
A

He acabado el libro. Creo que por un lado gusta leer más aventuras de Kvothe pero por otro defrauda un poco, ya que cierra pocas tramas de las que abría El nombre del viento, y da la sensación de que es un libro excesivamente largo.

spoiler
KuS

Cada vez que decís que

spoiler

Rothfuss se come un gatito :(

1 respuesta
superjano

#388

1 respuesta
KuS

#389

spoiler

Para mi esa teoría, como varias otras que hay por aquí que parece que todo el mundo es un Chandrian, no se sostiene más que por querer unir las cosas y personajes que conocemos de una forma muy forzada cuando no tienen por qué tener relación ninguna.

2 1 respuesta

Usuarios habituales