El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Kylar

Hay que reconocer que mosquea un poco que Kvothe sea un crack en todo lo que se proponga xD

Z

El escritor estadounidense desvela algunos de los trucos que le han erigido en el autor revelación de la literatura fantástica con El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, los dos primeros títulos de una trilogía cargada de aventuras épicas, líricas y melancólicas, capaces de atrapar a adolescentes que necesitan ir un paso más allá de Harry Potter.

3 1 respuesta
Nerses

Para cuando la serie HBO?

1 respuesta
MaSoBa

#423 Mañana es el piloto

F

#422 No hace falta que nos desvele nada. Es un canteo total para quien está dirigido este libro.

Alguien me engañó de que era muy bueno para que empezara a leerlo (no tenia nada a mano y caí) y en parte tiene razón, ya que es ameno de leer, pero vaya tela tiene meter cosas sin sentido debido a que no tiene ni puta idea de hacia donde dirigir la historia y vamos... no empiezo a hablar de Kvothe que ya me enrageo basto xDDD vaya sinsentido de personaje.

abraxxas

La verdad que el estilo de Rothfuss engancha. Pq vamos te pasas libro y medio viendo como el prota

spoiler

y aun asi no puedes parar de leer. En cambiao Martin crea un mundo mas rico y profundo, pero con un estilo muy simplon(o directo, si quieres decirlo de una manera positiva).

En fin, que las dos sagas son muy buenas. Quizas la de martin mejor por renovar un poco el genero al humanizarlo (que esta de moda en general, vease Batman de Nolan) y la de Rothfuss
no deja de ser una variacion de El emperador de todas las cosas con una gran pluma detras.

charlesmarri

Tengo que decirlo: menudo tochazo. ¿En serio se aprovecha tanto tocho de libro? Creo que a algunos autores se les va un poco la mano. Y ya no es por el grosos y la pereza de leer, sino que... joder, lo veo innecesario.

Aunque no lo he leído, así que...

2 respuestas
Kylar

#427 Los fans fanáticos te dirán "¡Claro que merece la pena! ¡Es una auténtica obra de arte literaria!" pero lo cierto es que se podría quitar casi la mitad del libro de paja. No lo considero mal libro, pero en algunas partes me aburrió bastante.

1 respuesta
HG_Tevez

No se si es una obra maestra pero que es increiblemente bueno, eso no tiene discusion.

Selbryn

#427 Tenga paja o no tenga paja como dicen algunos , para gustos os colores, también hay gente que no aguanta leer el Señor de los anillos y mira donde esta ...

Es tocho? si , pero si te engancha créeme que te parecerá corto.

mecmec

Una cuestión:

spoiler
1 respuesta
kaponcio
2 respuestas
KuS

#431 Yo no lo creo y no veo motivo para creer que porque alguien tenga secretos y sea mala persona tenga que ser directamente eso xD

Flipao

#432

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#434

spoiler
mecmec

#432

spoiler
2 respuestas
GreatKingRat

#436

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#436 Ya, lo que dije anteriormente la verdad es que no hay mucho por donde cogerlo...

spoiler
1 respuesta
mecmec

#437

spoiler

#438

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#439

spoiler
Fireternal

#428 La verdad es que soy fan de la saga pero tengo que darte la razón, hay muchas partes del libro que no es que te aburran, pero si te dan ganas de saltarte algunas hojas.

Por ejemplo,

spoiler

Por otra parte, me ha parecido un gran libro, me quedan 100 páginas aproximadamente para terminarlo y me las estoy leyendo muy poco a poco ya que quiero disfrutar lo poco que me queda.

Otra de las pegas que le pongo es

spoiler
2
D0n_G4T0
Sobre la discusión de arriba

El libro me ha gustado y no me ha gustado, en la parte de

spoiler

quise droppearlo porque vaya tela...

Kylar
spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#443

spoiler
Pato-WC

Después de unos días sin apenas dormir, me lo he leído.
Me ha gustado algo menos que el anterior y en algunos momentos del final daba pereza....

spoiler

Un libro apasionante, que en algún momento lees por leer, por que sabes que pasaran cosas interesantes.

1
D

Amo a Denna.
Y a Fela.

spoiler
deak0n

Bueno por fín tengo la segunda parte de este libro y he de decir que estoy disfrutando como un niño desde la primera página, jamás me habia pasado con otros libros, esta claro que por aqui ya veo criticas hacia el estilo de lectura de Patrick Rothfuss y metiendo mierda a un personaje literario como Kvothe, que para mi sin duda es el mejor personaje que he tenido la suerte de leer, pero para gustos claro que estan los colores y comprendo al que no le guste.

Me encanta Patrick.
Me encanta Kvothe.
Me encanta esta saga y voy a disfrutar con cada página que me leo.

LechuJa

Ambos libros me han gustado, y en este último debo reconocer que habían algunas partes que me aburrieron bastante...

spoiler
KuS

Sobre el tercero y su longitud y tal...

spoiler
Tressilian

A mi lo que me gusta del libro es el planteamiento magico del mismo.

No es una magia de porque si. Sino que sta explicada solidamente y cada campo tiene unos fundamentos bien explicados.

Aparte creo que la construcción del libro es muy correcta, y que la obra tiene cierto trasfondo intelectual al que puede sacarsele punta.

Es un buen libro de fantasia y será una trilogia clasica.

Usuarios habituales