El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss)

Flipao

A mi también se me hizo un poco pesada la misma parte que a vosotros, pero creo que es fundamental que relaje al lector taaaanto en esa parte.

spoiler
2
Kylar
spoiler
Fireternal

Por fin, después de saborear lentamente las últimas páginas del libro me lo acabo de terminar. Opinando sobre el debate,

spoiler
1 respuesta
Agrael120

Me arrepiento de haberlo leído de un tirón... ahora tengo que esperar a Las puertas de piedra. ¿Creéis que tardará mucho en revisarlo?

1 respuesta
kaponcio

#454 http://lahistoriadekvothe.com/blog/entrevistamos-patrick-rothfuss
En esta entrevista dice que aún no ha empezado, asi como que suele hacer unas 200 lecturas de media en cada uno de los volúmenes. Ahora solo falta conseguir su velocidad lectora en páginas/día y hacer estimaciones xD

F

La parte de

spoiler

es un absurdo de cojones, no hay por donde cogerlo.... oh wait si

spoiler

El tercer libro debe de constar de unas 3000 páginas o por ahí (y sin chorradas como las 500 páginas de relleno por libro que mete). Al final ya me veo algo tipo Lost por aquí.....

1
Agrael120

Yo,la verdad, la parte de

spoiler

Tengo unas ganas inmensas de leer el tercero,y espero que no sea el ultimo.Lastima tener que esperar años...

1 respuesta
Sasori

-Debo ser el único al que le gusto la parte de felurian xD.

7 1 respuesta
Agrael120

No me digo que no me gustara,me gusto y me rei con sus "jueguecitos" xD. Pero me parecio algo un poco monotono hasta lo del Chtaeth

HG_Tevez

#458 no tranquilo a mi tambien me gusto.

_

Creo que os adelantáis demasiado al valorar algo de "relleno".

spoiler

#462

spoiler
1 respuesta
B

#461 #457

spoiler
2 respuestas
B

#462

spoiler
CsNarsil

A mí lo que más me gustó del libro fue la parte

spoiler
11 2 respuestas
HG_Tevez

#464 totalmente de acuerdo

asherat

Ummmm...Felurian

1
A

Para #453, respecto de Maese Fresno, el Maer y la caja misteriosa.

spoiler
1 respuesta
KuS

Ahora por ser un noble que pega a alguien cuando se emborracha, tope raro sobre todo en un noble, eres un Chandrian o estás confabulado con ellos.

Esto parece el hilo de Lost ya xD

2
Pato-WC

#467

spoiler
urrako

Lo terminé hace unos días y aunque lo lei en poco tiempo me ha dejado un poco meh. Se libra porque Rothfuss tiene una fluidez notable a la hora de escribir (aunque los capítulos de

spoiler

son un coñazo). Por lo demás sigue siendo un libro bastante plano (aunque no creo que nunca fuese su intención ser otra cosa) donde Kvothe oscila entre resultar repelente o el puto amo.

La verdad, me parece incluso más interesante el desarrollo de Harry Potter como figura antiheroica que lo sencilo que resulta construir una novela en torno a un personaje como Kvothe. ¡Ah! tampoco soporto a Bast, bueno, más que al personaje a los horribles diálogos que le ha escrito Rothfuss. A parte de eso y de lo que a mi juicio son incoherencias en el desarrollo del argumento: ciertas partes de la obra resultan en exceso reposadas y otras vertiginosas, me ha parecido un libro muy entretenido como lectura ligera. Ahora a ver cómo lo termina.

2
Agrael120

Bast se la come
A alguno más le ha parecido fascinante y se ha quedado enganchado lon la parte de

spoiler

? Me encanta como ha creado su cultura y personalidades
Edit: #464 No te habia leido :P

2
10 días después
Turamb0

Teoría:

spoiler
2 1 respuesta
Agrael120

#472 Sí,yo también creo que

spoiler
1 respuesta
Sasori

#473
-Lo de Denna no es una teoría ella lo da a entender asi, vamos o eso he leído yo.

1 respuesta
Agrael120

#474 Es que solo le falta afirmarlo

F

Si dceis que Rothfuss tiene el libro claro como el agua en su cabeza, el tercer día de la vida de Kvothe será de unas 3000 páginas. Eso... o Kote tiene 17 años.

Kylar

Yo sigo pensando que en el tercer libro, o se resuelve todo de forma chapucera y corriendo, o va a dejar muchas cosas en el aire. Queda demasiada historia pendiente como para resolverla en un solo libro.

1 respuesta
Fireternal

#477 A lo mejor lo divide en 2 partes porque vamos... Pedazo tronco de libro debe ser para poder terminarlo ahí.

En exclusiva, la imagen del tercer libro!!

1
Agrael120

Yo espero que el tercer libro no sea el último.

1 comentario moderado

Usuarios habituales