.: The aVengers :.

Am7roK

Está interesante :)

PalesTina

d hecho habia un capitan marvel en dc pero hace pila d eso, luego la marvel saco sub propia version entre los 70 y 80 pero al final lo dejo y recientemente la dc rescato al suyo (paranoia entre ambas editoriales :P)

no0mad

capitan maravillas para evitar confusiones... KAZAAAM (toooonto)

Si spiderman y punisher son vengadores entonces Deadpool es x-men por la misma regla de 3.

Marvel vs DC es una puta guarrada (menuda mierda de comic)

Leeros el guantelete del infinito, el cable de Nicieza o los origenes marvel de los 4 fantasticos ESO son comics y no las guarreridas q decis (marvel vs DC no se aguanta por ningun sitio) es peor q las tramas q hicieron fusionando heroes de las 2 editoriales (DarkClaw = batman & lobezno... coherencia 0)

CuCuMBeR

k0norz ocupan mucho?

tute07011988

Muy currado tio ;)

#33 siempre que leo algun post tuyo es o para meter mierda o para meterte con la gente... pírate anda ;)

kOnOrZ

#34 pues no me acuerdo cuanto ocupaban sorry, pero se me bajaron rapido.

Leah

Te faltan bastantes fundadores, que tienen mas importancia que los que estuvieron temporalmente.

Los miembros fundadores: Thor, Iron Man, Hombre Hormiga, Avispa y Hulk.

CuCuMBeR

el fundador fue iron man nadie mas

Leah

De dnd lo has sacado? Sino te importa decirme nº de comic (No es que no te crea xD) Es que en los primeros comics los vengadores aparecen todos juntos de golpe xD Siempre he pensado que no habia fundador unico. Weno Rick Jones pero no cuenta xDD

no0mad

#33 TuTe :]

me he metido con alguien en mi post? he metido mierda?? nose, iwal es q no has entendido lo q he dicho... lo comprendo, el sistema educativo esta fatal, no es culpa tuya, mucha gente de tu edad tiene problemas de comprension lectora (ves, ahora me estoy metiendo contigo)

Dimitr

Los fundadores fueron Thor, Iron man , la Avispa , el hombre Hormiga y Hulk.

CuCuMBeR

am pos sorry no lo sabia :P crei ke fue iron man solo como solo en su ficha pone lo de fundador... aunke alguien tuvo ke decir.. formemos los vengadores no?

tute07011988

#40 pues sí, te estás metiendo con los cómics que lee el chaval, deja a cada uno que lea/haga lo que le de la gana y no esperes que todos hagamos todo lo "guay" que haces tú, "adulto"...

Leah

Bueno en cuanto a las fichas , si te lees algunas de otros tb pone lo mismo xD.

Mas o menos la formacion de los vengadores, se debe a Loki, el Dios de las Mentiras en un intento de matar a su hermanastro Thor. Loki se apoderó de la mente de Hulk a quien envio a joder un tren. Rick Jones envió un mensaje de radio a los 4 Fantásticos que fue intercepatado por Iron Man, Thor, La Avispa y el Hombre Hormiga. Tras la derrota de Loki los héroes decidieron permanecer unidos como un nuevo grupo.
Luego las incorporaciones basicamente son iguales un enemigo comun contra el que luchar y luego se quedan un rato xD

Pd: Todo esto lo digo en para los que no lo saben, no quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo ni diciendo que esta mal. A mi me parece bien xD.

no0mad

ehm.. tute, ahora dar la opinion sobre unos comics y aconsejar sobre otros q son unos clasicos y q parece q nadie conoce es meterme con el? comprate un osito de goma y te metes con el q yo no tengo mas ganas de discutir contigo

tute07011988

Hay formas y formas de decir las cosas... Paso de decir nada más a un "adulto" (que lo demuestras un mazo...)como tú... ale adios.

deividz

tio, comprate o lee los comics de THE ULTIMATES.. y si no sabes lo q es lo vas a flipar en colores..;)

S

Veo mucho aburrimiento y tiempo libre

CuCuMBeR

alguien se sabe alguna web donde vendan comics?

ShockeRwan

Te aburres mucho no¿?

Ta wapo spiderman estuvo mas bien poco tiempo ¿no cres?

Ultimate es una mierda

-Fenix-

Secundo lo que dice deividz, The Ultimates son el siguiente paso en la evolución de los cómics.
Simplemente flipante.

16 años después
O

Terminus manda, Terminus en la Savage Land.

Avengers #256 (1985)

1
Polakoooo

Pero me cago en mi vida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • tute07011988
  • no0mad
  • Leah
  • kOnOrZ
  • 3eat1e
  • Demaco