V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

Garial

#180 Esa es la... actitud? xD

1 respuesta
Zahrae

Hace mil que no escribo, pero venga, I'm in!

1
MPoirot

#172 Es normal que no lo veas ya que no lo he dicho :). Este septiembre se me viene encima una shitstorm de proporciones colosales así que no lo contemplo de momento.

1 respuesta
C

#183 ah, vale, porque te veia hablar como si fueses un participante y me rallaba con eso. Hasta el dia 12 tienes para pensartelo!

#180 apuntado estás, si luego no envías te mandaremos al desierto de almería a picar piedra para construir la nueva sede subterranea de MV

1 respuesta
Sputnik1

#179 2500 palabras hacen dos y poco páginas, que no es nada, ciñéndonos a ello.

Garial

Aparte de que no se tiene por qué llegar estrictamente a las 2500.

sacnoth

¡Me apunto!

Diegacho

#181 Es que en septiembre tengo un examen y la matrícula, además de el comienzo del curso. Me encantaría tener un rato para escribir algún relato, pero no se si lo tendré xD

#184 ¿Podré hacer siesta cada dos golpes de pico?

kroaton

Yo también quiero!

Turamb0

Se envíen los relatos que se envíen, yo pondría de plazo de votación la mitad de días que de relatos haya. Es decir, si se envían 60 relatos, dar 30 días (o alguno más), para que la gente más ocupada lea 2 al día.

#200 Edita antes de que los 22 de favoritos sepan de que va a ir tu relato.

4 1 respuesta
Hipnos

Me apunto :)

1 respuesta
hamai

#191 Bienvenido, te daba por muerto por aqui xDD

charlesmarri

Bueno, ya tengo la idea. A ver cómo la desarrollo.

Llevo sin escribir desde el último concurso, así que estoy más oxidado que LEDA.

C

Me apunto ^^

S

Apunto me.

Por cierto, si la organización está de acuerdo ofrezco dos keys de juegos a los premios y no no es una coña.

#197

Oki.

3 respuestas
B

#195 Lo que yo creo, es que por premio puede haber cualquier cosa, ya sea juegos, etc. aún que si se trata de un relato corto, que tenga algo que ver con la lectura/escritura.

El premio podría ser un juego, una alfombrilla y unos auriculares, pero creo que mas conveniente y valorado, en mi caso, sería una trilogía para el primero y un libro para el segundo, o un par de libros de premio y que para el primero se le haga un diploma en pdf.

PD: Voy a participar aún que no haya premio.

urrako

#195 Se agradece pero los premios ya están estipulados y son más que suficientes. Personalmente no creo en engordar la lista de premios pues esta ha de ser algo testimonial a modo de agradecimiento más que el aliciente para participar.

Aclaro que es mi opinión, no la del conjunto de mods.

1 1 respuesta
B

#195 Pero me las puedes dar a mí que no tengo ningún juego a mano y me aburro.

L

Pues me gustaría apuntarme. En cuanto tengas tiempo inscríbeme en esa lista que tengo un par de ideas.

Romarich

Escribo esto porque hice mencion de que iba a ir mi relato y me aconsejan que borre el comentario para que el resto no lo sepa.

#201 Chachi! Gracias!
#190 Gracias, no caí en la cuenta xD

1 2 respuestas
kOnOrZ

#200 Que yo sepa están permitidos.

1 respuesta
deadchicken

Venga, méteme dentro!

S

Apunta mi nombre ahí, muchacho.

Turamb0

Relato enviado. Preparándome para una laaarga espera.

2 1 respuesta
Garial

#204 "Del 13 de septiembre al 12 de octubre - Envío de relatos al correo"

Se pueden enviar ya? Yo es que también tengo el mío preparado x)

1 respuesta
kOnOrZ

#205 Sí, puedes enviarlo ya si quieres.

Yo os recomiendo que antes de enviarlo lo repaséis una y mil veces, que luego siempre sale alguna falta o encontráis algo que podríais haber mejorado.

1 respuesta
Garial

#206 Yep, en esas estaba yo estos días y es totalmente recomendable repasarlo y mirarlo varias veces.

kroaton

Y lo de siempre: Revisar los guiones "—" en las conversaciones y justificar los textos, que no os cuesta nada!

julicvp

Y toda la gente se lee todos los relatos? evidentemente supongo que no, por lo que la gente leerá y votará los relatos de sus amigos o usuarios que les llamen mas la atención no?

Yo no tengo ni puta idea de escribir, pero me llama mucho la atencion desarrollar mis ideas y que alguien las lea con interés, asi que no lo hago por ningun premio ni nada de eso. Pero me huelo que me van a leer 5 contados, mientras que a otros los leera todo el subforo XD y eso me quita un poco de ilusión.

No es una queja sino una reflexión.

3 respuestas
kroaton

#209 De ahí que los que participamos estamos obligados a hacer una crítica de cada uno de los relatos, y que no sea "me ha gustado", "está bien", etc....

Además, los relatos son anónimos, no sabes quien es tu amigo.

Y por último, puedes decirle a X que te vote, y tal... pero como no hay premios en metálico ni nada por el estilo aquí la gente viene a obligarse a escribir, a leer, y a pasar el rato con el concurso.... Es una tontería amañar este tipo de concursos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales