V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

kaponcio

#148 No vale votar sin justificar.

2
Txentx0

1º Premio: Libro (sin determinar)
2º Premio: Ct humillante.

Volvemos a lo de siempre

3 2 respuestas
B

#152 Espera, que no me ha dado tiempo a comentarte.

1º premio: Dibujo de polakoo
2º premio: Libro.
3º premio: CT humillante.

6
charlesmarri

Dibujo de Polakoo. Quiero ganar sí o sí.

Polakoooo

O ponéis todas las oes o dejáis una, pero no me toquéis los huevos con vuestra ambigüedad.

6 1 respuesta
urrako

#155 Ambiguos y apolíticos al gulag! xD

2
Spank

¿Aún hay sitio para uno más?

1 respuesta
Colgajo

Bajo mi punto de vista se tendrían que haber mantenido el premio de las claves, para que seguidamente el ganador fuera al hilo de claves de ECDLH, posteara la key e indicara amablemente que se la metieran por el culo.

Creo que me animo a participar en esta edición, ya veremos lo que sale :P

2
Polakoooo

#157 Depende, traes una key contigo?

#160 bueno entonces es posible que por ser tú, siempre y cuando me hagas de elobooster, te dejemos participar.

#161 el marrón te lo has comido, pero desde la barrera nos hemos echado buenas risas.

1 1 respuesta
Spank

#159 Tengo 5 keys que obtuve gracias a los referals de Amazon

1 1 respuesta
B

Cerrad el tema, que vienen y la liamos, no me hagáis moderar por favor :/

#162 No me sale de los huevos.

2 respuestas
Spank

#161 Apúntame si hay hueco iuma priz

1 respuesta
Yuih

Apuntarme!!!!!

1
urrako

Controlaos niñas. Si no se permite que vengan a desestabilizar el thread tampoco que se hagan chanzas a las que no van a poder responder.

1 1 respuesta
Squall19

Yo también me inscribo. Ya quise participar en el anterior pero lo vi tarde.
Haber si me da tiempo a sacar algo decente.

Saludos.

B

Apuntarme.

Lo tengo ready para mandarlo.

B

Que no sé si ya ha quedado claro, pero apúntame #1.

1
Turamb0

#152 Y aparte le comenté a Cuchulainn que para los ganadores, o al menos a dos de ellos, voy a hacer una composición musical (canción no) sobre los relatos.

#169 xD Ok, entonces BSO para al menos dos de los relatos ganadores.

1 respuesta
Polakoooo

Una composición musical pero no es canción. A mí me tiene ganado este chico.

2 1 respuesta
S

Me gustaria participar :P

HNW

A mí apuntadme como juez. De todas las foreras participantes espero un scan de tetas para confirmar género y valorar vuestra obra en función de la de vuestras contemporáneas (esta vez no quiero dar ningún nombre ni facebook de poetisas y meterme en líos legales de nuevo, así que no insistáis) en lugar de compararla con la de gente tan joven y guapa y masculina como Brooks o Prcic, contra que la estaríais jodidas.

Si alguno ya peina canas o lustra con afecto su calva y hace foto del DNI como prueba le puedo poner al otro lado de la balanza a Mallo y se lo lleva de calle.

También acepto sobornos, claro.

1
C

Actualizado #1 con los nuevos participantes, Importante, por favor, si me he dejado alguno que me lo digais, he revisado pero errar es humano. 62 escritores y contando! De aqui sale algo!

#168 cierto, queria comentarlo contigo de nuevo antes de anunciarlo, pero ya esta publicado. Personalmente necesito ganar ese premio, me parece lo mas cojonudo que se ha dado jamás en este concurso! Estamos que lo tiramos!

#139 Me has animado tio!!! espero ver tu relato ahi puntual!

#88 tio, estoy buscando a ver si te has apuntado pero no me queda claro. Estas apuntado? Estoy buscando el post en el que lo dices claramente pero no lo veo!!

1 respuesta
LiKaN

ApuntaRRRme al comcurso de relatos

2 1 respuesta
C

#173 #173 si ya estabas!!!! estás el 16!!! madre mia menudo choteo #22

ZurdoK

#164 Puedo hacer un relato sobre ti? En verso, claro.

charlesmarri

62 participantes. Como se presenten todos... tela.

1 respuesta
Txentx0

No superan los 40 ni de coña. Dudo que ni siquiera se superen los 30.

Que es muy facil decir, contad conmigo, lo dificil es sentarse y escribir un relato a tiempo.

1 respuesta
B

#176 Pues te vas a pintar monas xD

#177 Pagame el billete a Pamplona y te hago una en 3 horas

B

Yo supongo que no se presentará todo el mundo pero viendo la longitud de las pasadas ediciones ponle 5páginas por relato y son 60 relatos o más y 15 días para leer y elegir.

Lo veo chungo

1 respuesta
Diegacho

Yo me apunto de palabra, e intentaré escribir alguno de los relatos que tengo en mente, pero no prometo nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales