V concurso de relatos cortos de MV - Entrega cerrada

2 comentarios moderados
B

Voy a participar.

B

#122 no entiendo muy bien lo que pasa, normalmente hay poca gente que se apunta y de los que se apuntan participa un 20% al final. Esta vez ya en un principio había más participación por el tema de que no haya límite de palabras por debajo. Y por otro lado, si la gente se apunta por la posibilidad de ganar un juego (que para ganarlo tienes que escribir el mejor relato, que parece que lo vayas a ganar sin hacer nada, y de hecho en el foro de juegos ya se han hecho concursos de relatos temáticos en su momento), ¿qué problema hay? De verdad que no entiendo vuestra indignación xD, apuntaos también hombre, que gane el mejor y todo eso.

edito: Ya he leído el hilo del club de la hucha y debo decir que no estoy de acuerdo, aquí se han regalado libros y cómics en otros concursos, es más yo recibí un premio en el concurso de cómics y juro por Dios todopoderoso que era un cómic, ningún juego ni nada así.

1 respuesta
charlesmarri

Hay que ser retard si sólo se participa por querer ganar la key de un puto juego.

LeonMD

#124 Ooooooooooootra vez. Que no es los juegos, es de donde vienen y para lo que se donaron.

1 respuesta
B

#126 coño pero tal como lo escribís ahí y aquí parece que estemos complotando para robaros juegos desde este foro, xD yo estaba ya asustado. Sinceramente (desde la experiencia de haber sido mod de este mismo foro, pero hablo a título personal y sin tener ni idea de cómo van las cosas ahora) dudo mucho que nadie haya tenido ningún tipo de mala intención para con los users que han aportado lo que sea del club de la hucha y menos con el percal que hay montado, estoy seguro de que ha sido un malentendido.

Sputnik1

Hace falta recordar que las keys son un premio sujeto a revisión porque Txentx0 comentó que va a intentar que sean libros.

Frenad esos cerditos, clubhucheros.

1 1 respuesta
B

Yo participo pero creo que un juego no debería ser el premio, sino algo distinto y material, vaya, yo no voy a jugar si lo gano XD

Czhincksx

Un diploma chulo en PDF estaría guapo como premio y creo que a los que participamos nos sobraría con eso.

2
1 comentario moderado
charlesmarri

Mira, ¿queréis arreglar esto de una forma fácil? Quitad los premios, que no haya ni uno salvo CT si eso. Verás lo rápido que nos quedamos los cuatro de siempre. Los que participamos por subirnos el ego efímeramente al ver que nos dan tres puntos, si es que nos dan algo.

Los demás vampiros se volverán a sus cuevas y el día de entrega de relatos tendrás, como mucho, unos 10.

1 respuesta
B

#132 el tema es que la gente que se haya apuntado por un juego dudo que acabe escribiendo igualmente xD, pues no habrá maneras más sencillas de conseguir un juego de gratis que perdiendo el tiempo escribiendo un buen relato, ¡ como si fuera tan fácil !

Sputnik1

Remitámonos a #69 antes de cegarnos con nada.

2
1 comentario moderado
PEPEPAKO

Yo me apunto. Así que meteme en #1

RaDiuM

Prometo hacer solo un comentario y va para todo el que sea asiduo de la hucha.
Independientemente de donde vengan esos juegos , toda la gente que está en este subforo de libros no tiene nada de culpa. Y por lo que parece , participan por ser un hobby , no por dos putos juegos que no teneis ni idea quien son o quien cojones vienen. Dejadles tranquilos e iros al otro post en el foro de la hucha.

Aquí solo se ve mierda y ellos no han hecho nada. Me pasaré a ver los relatos ya que estamos cuando acabeis xD.

3 2 respuestas
Sputnik1

#135 para saber más sería mejor que le preguntes por mp al moderador que se ha pronunciado, o al que veas online si te urge. Yo a ese punto no llego, pero se ha dejado claro, porque aquí se ha hablado de que la adjudicación viene de los admins.

1 respuesta
B

Estoy por apuntarme para ver si animo a #1 después del pequeño alboroto, si recibo media manita me apunto!

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
urrako

Increíble. Menudo coñazo volver de fiesta y ver esta morralla. Las quejas a su respectivo sitio; esto aquí no se va a tolerar.

B

Se hacen cosas chulas para la comunidad y la gente se queja de todo. Yo lo flipo. Yo si fuera moderador, cerraba el hilo, el concurso y a tomar fantas a todo el mundo, que a mi no me va la vida el ganar un concurso en un foro. Yo siempre participo para que la gente pudiera leerme, aunque luego al final no pudiese presentar nada.

Hay mucho desagradecido que no valora las cosas que se hacen a las comunidades, llegando al extremo de trollear por trollear y quejarse por quejar... Sin mas mandaba unos cuantos a tomar fanta.

Asi que, por el bien de vuestras cuentas, proponer cosas y punto.

PD: Uno propone y Dios dispone

B

El tema se acaba aqui.

ReD-SKL

Otro que se apunta :)

raid

#1 Me podéis apuntar? gracias!!!!

Polakoooo

Diréis lo que queráis pero está muy interesante. Empieza el concurso de relatos con algo que ya es un relato en sí mismo.

3 puntos- para el relato de la gente del club de la hucha.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

yo me apunto ^^

Hearts

Me apunta a ver que sale

Tema cerrado

Usuarios habituales