V de Vendetta (Alan Moore y David Lloyd)

Zep

#30 Una de las cosas que a mí me gustó de la película es que hace una adaptación muy libre, tanto que en algunos puntos no tiene casi nada que ver con el cómic, de modo que la película me gustó casi tanto como el cómic, evitando meteduras de pata al intentar adaptarlo fielmente, algo que era muy muy difícil.

1 respuesta
T

¿Alguien puede resubir los enlaces de #4? Lo agradecería la hostia.

Doremi

#31 si,por supuesto,hay que hacer una adaptacion un poco libre.
Pero yo creó que para las personas que no se han leido el comic puede ser algo lioso...
Por no hablar del doblaje de V,que yo le veia con una voz mas oscura.

angelorz

EL cómic es mejor pero la película no me pareció en absoluto mala.

oseleh

Estoy con #25. La adaptación de V de Vendetta me parece buenísima, pese a ser menos fiel al cómic original.

B

Yo quería leerme el comic antes de ver la pelicula y así hice. El comic me parecio BRUTAL con un mensaje que por desgracia en la película no ví tan claro, aún así me parecio buena pero que dista bastante de la novela grafica.

Calado

+1 al comediante #28 La peli dista bastante del comic, la verdad. Pero eso siempre pasa. La mitad de obras, ya sean comics o libros, cuando los pasas a película matan 3/4 partes. Un ejemplo reciente: walking dead...pppffff la serie que quieres que te diga!! XDD. A parte, eso de estar leyendo un comic y llegar a un punto clave y empezar a leer más rápido para ver que pasa más adelante, es impagable.

1 1 respuesta
B

#37 la serie de the walking dead es la bazofia televisiva más gorda del año pasado, muy conseguidos los zombis, pero cuando ves el primer zombi ya puedes apagar la television y no volver a ver la serie jamás

1 año después
LaChilvy

Ayer vi la película (la dieron en tv1) y me encantó, sublime Natalie.

1 1 respuesta
arkoni

#39 yo despues de verla creo q 10 veces ya me sigo emocionando en la escena de

spoiler

sinceramente es acojonante, de hecho me gusta mas la peli que el comic, aun siendo el comic de 10 tambien

1
27 días después
V

Me encantó, me dejó los tomos un amigo y los leí en muy poco tiempo. Mucho mejor que la película y un personaje increíble V

1 año después
N

Estoy muy interesado en leerme esta serie, pero los enlaces son de megaupload.
¿Alguien me haría el buen favor de resubirlos?
Un saludo!

VanKleiss

Una novela gráfica excelente, hoy por hoy no hay nada de Alan Moore que no me guste, casi pienso que debería haber un thread por casi cada cosa que ha hecho xd

Usuarios habituales