VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

Armisael

Me borro. Siento mucho no poder participar al final. De todas maneras os leeré y puntuaré.

Polakoooo

#510 Ufff, para mañana imposible tío.

2 respuestas
ludo90

#512 Ya lo suponía :C

Sinaia

Las 00:00, cuántas toetuguiñas han alcanzado el mar?

#512 Ni un RPVCompilation?

1 respuesta
kaponcio

Envíado sobre bocina, hacer las cosas tarde, mal y a rastras es la auténtica salud.

Polakoooo

#514

1 1 respuesta
Txentx0

#516 cuantos has recibido hasta ahora?

Haz aviso en el grupo de concursos de L&C

1 respuesta
Polakoooo

#517 26 relatos entregados. Mañana por la mañana volveré a contarlos, nunca se me dieron bien las matemáticas.

Mañana doy el aviso.

2 respuestas
Comepolitan

Enviado. Espero que no sea problema el ligero retraso.

Txentx0

#518 4 más de los que pensaba. Aún así no descartaría 1 o 2 más esta madrugada xDDD

RandomZ

26 de 74, fenomenal.

2
K

Yo estoy teniendo problemas con el pdf, te paso un pdf mal convertido y el original, si eso mañana te lo mando bien, estoy en un ordenador de hace 10 años usando el bloc de notas.

Polakoooo

7 1 respuesta
Akiramaster

#518 Aquí se trata de letras :f5:

-Manu

Enviado, #523 si no entra, lo entenderé.

ludo90

Será que no dejo bien claro que hoy no podría mirar el ordenador guiño, guiño.

Sinaia

Lo siento, mi asperger sólo me permite entender las expresiones al pie de la letra, después de pintarle dedos y ponerle unos buenos calcetines, que ya hace frío.

Txentx0

No esta mal, bastante nivel en esta edición

kOnOrZ

¡Yo voy a por todas a por mi tercera victoria! Tengo que fardar de palmarés (para algo de lo que puedo fardar...): 2 primeros puestos y 1 tercero (luego hay otro por ahí que di pena, sí...).

3 respuestas
ludo90

#529 ¿Y tu CT? ¿No lo daban en las primeras ediciones?

kOnOrZ

En el primero me llevé un libro (El Psicoanalista, con dedicatoria de Txentxo) y en el segundo que gané me llevé un peaso de dibujo de Polako, dos regalazos!

Pero no, cuando quedé tercero no había CT.

1 1 respuesta
B

#529 Yo con que no me lapideis por lo del Hombre de negro. Tengobuna espina clavada y cientos de cuchillos en la espalda

hda

#529 kOnOrZ lo siento mucho, pero este año estoy participando también yo (mi primera vez aquí). Una pena que te desplace. Más suerte la próxima vez :D

xDDDD

Akiramaster

Al final lo entregué a tiempo, aunque me pasé un par de minutitos.

Turamb0

¿Cuándo estarán publicados? ¿Estás en ello?

1 respuesta
Sinaia

La palabra clave es 'presuntuoso'

1
Polakoooo

#535 no.

Raijin

#531 ¿Pero... escogiste Katzenbach? ¿De verdad? Para eso yo prefiero que me pongan otro CT aún más humillante.

1 respuesta
kOnOrZ

#538 No, no lo elegí, fue el libro que se había elegido en ese momento para el extinto Club de lectura.

1
B

Habrá que ser paciente para leer todos los relatos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales