VI Concurso de Relatos Cortos de Mv / Inscripciones

fluctuoso

Contar conmigo bitches.

1 respuesta
B

Ya tengo hecho mi corto: Fuego.

Contiene la palabra fuego 2998 veces. Las otras dos son: Polakoooo, dimisión

Niusuce

Venga, coño. Me apunto.

B

Si se pueden apuntar recién llegados aquí, me apunto que me parece muy interesante :D

1 respuesta
Dralions

#64 No, no pueden, lo siento. Y menos si eres de Murcia.

1 2 respuestas
Comepolitan

Apuntame.

B

#65 Mira vas bloqueado por ser de la lista de imbeciles racistas que no saben argumentar sin insultar.

spoiler
fluctuoso

#65 Se te ha olvidado especificar, De Murcia y con avatar de hipster xdd.

Me gusta de siempre escribir, nunca había visto esto a ver que tal. Una duda, ¿te enviamos un texto en un word sin más? Como esta puesto el relato ganador del anterior concurso y esta todo currado el libro con sus dibujos y tal, supongo que ha sido la presentación final, que para escribir tengo tiempo para eso ya no xdd.

3 respuestas
kOnOrZ

#68 Esa presentación, si no recuerdo mal, fue parte del premio, así que no te preocupes.

Por cierto, ¿en serio tenemos que usar Times New Roman? Yo propondría una fuente más agradable a la vista, como Calibri...

1
werty

Apuntadme carajo!

A ver si por fin hago un buen concurso :clint:

#68 yo la enviaría en pdf.

También especificaría en las normas los tipo de letra a usar, el tamaño y el margen, pero eso ya queda a gustos :wtf:

los tipos: Bookman, calibri o times new roman. El resto chusta

1 respuesta
kOnOrZ

#70 Eso se especifica en #1, pero dice que se use TNR, y a mi personalmente me resulta pesada de leer, nu sé.

Por cierto, yo ya llevo 1500 palabras de mi relato... :P

1 respuesta
Hipnos

Yo escogería Arial o Verdana, sinceramente. TNR es una mierda.

B

Todos a escribir en LaTeX y punto.

edito: Yo también he empezado #71, una pregunta a los que sepáis de esto... sangrado en los párrafos o no? Y doble espacio o no? Y los diálogos cómo los metéis? xD Perdón por las mierdipreguntas pero no escribo mucho...

1 respuesta
kOnOrZ

#73 Te pongo un ejemplo de uno de mis otros relatos:

     La azafata se paró al lado de un Harold que, distraído, contemplaba las estrellas al otro lado de la ventana de su asiento. Con esa sonrisa imperturbable tan característica de quien se sabe guapo y, además, debe aprovecharse de ello porque así lo estipula su contrato de trabajo, la mujer le dijo: 
—¿Desea algo, señor? ¿Le apetecen unas nueces de California? ¿Unos altramuces sin adulterar? ¿Comida caliente? ¿Algún refrigerio? 
—¿Cómo? Ah, oh... disculpe, me había quedado embobado viendo el paisaje, aunque la verdad es que no se si la palabra paisaje se puede aplicar también al espacio exterior... humm... interesante, pensaré sobre ello. ¡Ah no! Perdone que la haya tenido ahí de pie escuchando mis elucubraciones sin sentido. No, lo siento, en estos momentos no me apetece nada. Muchas gracias —la dijo, despidiéndola con un atisbo de sonrisa que tenía mucho que aprender de la de su interlocutora.

EDIT: Fuck, no respeta el estilo. Espera, te hago un pantallazo para que lo veas xD

1 1 respuesta
B

#74 thanks, perfecto!

I

dudo de si apuntarme, nunca he escrito, y seguro que aqui hay nivel. Voto por categoria pacos xD

#1 el link al relato ganador del anterior concurso no rula. Me gustaria poder leerlo para hacerme una idea de por donde iban los tiros.

2 respuestas
B

ya empezamos con las normas de estilo

2 respuestas
B

#77 si no están en #1 es que no son necesarias pero en mi caso que mis habilidades como escritor no son maravillosas, pues me va bien amoldarme al estándar xD.

Sputnik1

#76 dispara por donde quieras, saca lo mejor de ti, compararse lleva a engaño.

3 2 respuestas
Polakoooo

La letra es la que está en las normas. Pero no os preocupéis ahora por eso.

#68 Texto sin más.

#76 Está caída la web, hasta esta mañana estaba bien. No necesitas verlo realmente, haz caso a #79, a ella le fue bien.

#77 Eso no es problema para ti porque tú no tienes nada de estilo.

#61 Por cierto, tienes aún tiempo para repasar el modo imperativo. Tu relato lo puede agradecer.

3 2 respuestas
B

De puta madre, estaba inspirado escribiendo y me peta el Google Drive.

B

#80 Muchas gracias.

1
Rester

No se que hago aquí pero me quiero apuntar. No he escrito nada ficticio ni decente en mi vida y leer tampoco es que lea mucho. Tengo caquita y quiero ver los relatos de ediciones anteriores. Alguien tiene un link que funcione?

Pero eso, que me apunto :psyduck:

I

#79 muchas gracias majetona!

#80 apunteme usted a este gran concurso.

1
WanZ

Apúntame =)

B

Cualquier hilo es el adecuado para

1
RandomZ

#1 ¿El título debe contener la palabra "fuego"?

2 respuestas
B

#87 Atendiendo a las normas de la gestapo, no.

1 respuesta
RandomZ

#88 Gracias ciudadano. Allá voy.

Sinaia

Cuenta con mi mala letra

Tema cerrado

Usuarios habituales