Vidas Abisales - mi primera novela

Lacasitostow

#30 Guay, ya leere algo y si me hago wordpress te seguire

kOnOrZ

El tercer capítulo y los siguientes van a tener que esperar un poco más, porque entre el trabajo y otros proyectos paralelos no puedo sacar todo el tiempo que me gustaría para escribir, y tampoco quiero sacrificar la calidad en pos de la velocidad. ¡Disculpad las molestias!

1 respuesta
Kernelsan

#32 si lo hicieras asi seria cuando nos molestaria

#34 que escribas a ritmo, no vayas con prisa, sale cuando tenga q salir y fuera lo mejor es no poner fechas ni periodos asi no te pillas los dedos

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Gracias por tu comprensión.

Tengo que volver a pediros disculpas por la tardanza del tercer capítulo, que se demorará más de lo que me esperaba. En el trabajo estoy hasta el cogote y otros proyectos me absorben el poco tiempo que me queda. Estoy súper estresado, la verdad, pero espero poder retomar la novela cuanto antes...

Ains... ¡quiero unas vacaciones ya!

1 respuesta
Czhincksx

Voy a empezar a leerlo ahora :) De momento los primeros párrafos me gustan, están bien escritos y tienen ritmo.

Una pregunta, ¿has investigado sobre las salidas de una novela escrita en un blog? Conozco el caso del que posteaba aquí su libro y logró editarlo, pero no sé si es contraproducente o no publicarlo en un blog para que luego lo acepte una editorial. Lo pregunto porque yo también estoy escribiendo una novela y barajo la posibilidad del blog. Al menos alguien la leería.

1 respuesta
kOnOrZ

#35 Pues la verdad es que no, aún no he investigado nada al respecto. De momento, como dices, lo que quiero es que la gente la lea, más adelante ya veré por dónde tiro.

13 días después
B

#1 Te recomiendo que si tienes dinerillo, inviertas 48 euros/año en safecreative.org. Asi tienes mas seguridad con tus derechos de imagen y al haber invertido 48euros/año por la cuenta premium, tienes mas facil el editar tu libro, sin tener que hacer muchos links de descarga

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Pues muchas gracias por la sugerencia, lo estudiaré.

Siento seguir sin publicar capítulos, pero esta semana pasada con la Gamescom ha sido una paliza y no he tenido respiro. Espero poder publicar el tercer episodio como muy tarde la semana que viene.

1 1 respuesta
B

#38 Con tiempo y mucho cariño

1

Usuarios habituales