vuestro libro

GoTcHe

UNA HISTORIA CONMOVEDORA, ASOMBROSA Y GENIAL, de Dave Eggers.

Es simplemente..., curiosa, impactante, realmente el titulo lo define bastante bien. Cuenta la historia de una familia "normal", con problemas y la manera de afrontarlos de un "joven" de 21 años.

KuS

Aparte del repetido hasta la saciedad "El Señor de los Anillos" y "Los Pilares de la Tierra" yo siempre que puedo recomiendo la saga de "Las Aventuras del Capitan Alatriste" que es sencillamente genial; historia y cultura a patadas y tipica aventura de capa y espada.

Tb con tematica digamos menos seria pero entretenidos toda la saga de Battletech, Vampire y cualquier libro de Michael Crichton como Rescate en el tiempo, Parque Jurasico, Esfera y demás. Tb todos los de Valerio Massimo Manfredi, la mayoria en plan novela historica pero muy amenos.

Y si te gustan del palo de abogados y en plan cine negro cualquiera de Patricia Cornwell y de John Grissam.

Creo que tienes para varios veranos ya xDDDD

_KriS_

el de "sin noticias de Gurb" es buenisimo!!!

martatuxa

me estoy leyendo el libro del secreto de la cripta embrujada de eduardo mendoza y los que le siguen y me estan encantando. sin mano de reir xDDDD:D

-Fenix-

Rebelión en la granja, de George Orwell.
El largo adiós, de Raymond Chandler.

jerry14

esta mu bien el de la cripta encantada la ostia ^. El señor de los anillos tambien esta bastante bien pero os recomiendo la conjura de los necios (trata de 1 persona con 1 problema de obesidad k es 1 desastre) os reireis ;)

Spie

el tunel de sabato

xTr3m1S

O ponte a leer los de Lovecraft y compania... (Cthulhu amos) esos si que eran libros de terror me entraba un cague cada vez que los leia....

angel_demon

la coleccion de los libros de los reyes malditos, recomendado para el que le guste la historia y los entresijos de la monarquia europea :) muy bueno.

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Spie
  • martatuxa
  • no0mad
  • Kak1tA
  • KickGold
  • C