Las 10 primeras clasificatorias

Detweiler

#266 menuda chorrada el segundo tweet. Los challenger caen a platino porque es la máxima liga en la que te pueden poner al jugar las placement, no por otra cosa.

1 respuesta
y34hl0ve

#271 ¿Y para que hacen eso? para que tengas que bajar de ligas estés donde estés, seas xpeke o xpacorrito

1 respuesta
Yahia

#269 Ahora tahm no vale de Support según tu? Que cojones dices xD

1 respuesta
S

#273 No es que no valga, es que su potencial está en top.

#270 Ya, si el problema es entender qué significa reset. Yo entiendo que es una oportunidad para subir rápido con pocas partidas como si fueras un unranked dependiendo de tu kda, % en kills y w/l. Riot parece que no, y yo creo que se equivocan, ya está.

2 respuestas
Yahia

#274 Para mi de los mejores Support del juego.

1 respuesta
Krosita

This thread is now about Tahm Kench.

Yo lo juego en top y suelo reventar a todos xd

S

#275 Muy bien, y eso no significa que la razón por la que se banee es porque se juegue en top.

1 respuesta
B

#274 En top tiene potencial pero tiene unos counters que se lo hacen easy para mi.

De sup te iras de la botlane rival literalmente. Te hacen cosquillas, una q tuya al adc rival le quita lo que no está escrito y sobre todo obliga a flashear si o si. Porque si no te lo comes y ya puede hacer lo que quiera el supp rival que es muerte sergura.

Es mas te pones delante de la linea de minions enemiga y punto, el adc rival se las ve negro para farmear y el tuyo como pedro por su casa.

Kaneas

Lo que es seguro es que si pierdes más LP que ganas, nunca subes, a no ser que encadenes una racha de 10 victorias y luego no pierdas apenas.

Si ganas 15 y pierdes 30, tienes que ganar un 66% de las veces solo para mantenerte y un 75% para subir.

Algo impsible cuando el 97% de los players ronda el 50% de W/L.

Rache-strafe

#277 eso esta claro, pero yo que soy main supp me va mejor con el de supp, porque es como divear con alistar solo que puedes hacerlo mas seguido y tienes mejor peel a tu carry, mucho daño, realmente es mas el hecho que estuviese libre, porque lo lleves a la linea que lo lleves es practicamente free elo

PetasuHh

#260 En pretemporada quede 3-7 y me metieron en plata 5 xD

LoLero11

Un amigo ex Diamante V en Oro II donde son 7 diamantes y 3 platinos xD

De mientras yo con Oros y platinos en Bronce I

y34hl0ve

http://www.twitch.tv/Esportmaniacos

Estan hablando del reset

B

Quizá el problemas es que si los diamantes o platinos son considerados oros o platas, el sistema reduce todo a oro y plata y de ahí baje tanto la colocación en la liga.

Lo que quiero decir es que cuando se estabilice el tema sea más fácil de conseguir una clasificación acorde al mmr. Porque un plata jugará contra alguien con nivel plata y existirán platinos con el mmr de platino.

1
B

Yo será mejor que no juegue rankeds, porque si lo hago Riot deberia implementar una nueva división por debajo de Bronce para mi.

1 respuesta
y34hl0ve

Ah y los que decís que esto es un fallo, que os vais a esperar, etc varios rioters (NO COMUNICADO OFICIAL) han dicho que no es un error.

Syki

Creo que ya se por que Riot puso el "Promo helper" por debajo de platino, sabían que ibamos a acabar todos por ahí xD

Madball

#285 Te mandan al servidor de NA

Zimk

- Rango Season 5: Platino V
- Cuantas victorias/derrotas: 6-4
- Rango Season 6: Plata V

Venga, hasta luego

1 1 respuesta
aroz

#289 y tenemos nuevo récord!!!!

Oni

uhmmm voy 1-4 de momento, terminé en plat3... ¿llegaré a silver? ^^

SnIzEr

Me alegro de estar en plata, solo me pueden bajar a bronce jojaojaoajoa que putada en verdad con lo que cuesta subir carayo

zYctest

A mi me parece perfecto, es más yo haría un reset a 0 cada temporada, me parece que ayuda a mejorar

1 respuesta
B

#293 Ponte que estas en plata 5, subes en un mes a platino 5 y hacen reset, en que mejora eso?XD para mejorar lo que más ayuda es enfrentarte a gente mejor que a tu. Que sería seguir jugando en el elo de platino.

Que sí, que lo mismo que te han bajado a ti han bajado a los demás, pero antes no tenías la ayuda para subir de +1 en la promo y ahora cualquiera sube XD, el nivel de bronce y plata va a pasar a oro.

1 respuesta
Zeta95
  • Rango Season 5: Platino V
  • Cuantas victorias/derrotas: 7-3
  • Rango Season 6: Plata III

Puta bida tts, al menos me dan +30 por ganar

Detweiler

#272 sí pero es que ese ejemplo no es válido, porque si no hubiese esa restricción la inmensa mayoría de challengers saldrían mínimo en diamante.

No estoy discutiendo lo que tú dices, sino que el tweet ese es una tontería

Rache-strafe
  • Rango Season 5: Platino V
  • Cuantas victorias/derrotas: 6-4
  • Rango Season 6: Plata III

Aun por ver cuantos puntos me dan por victoria y cuantos me quitan en la derrota, contento de momento porque al menos me estoy enfrentando a gente de mi elo. A ver si puedo subir un poco y enfrentarme a gente de mas nivel incluso.

1 1 respuesta
zYctest

#294 Mejora en que el 90% de los que juegan ranked llevan más de 100 partidas en la misma liga(que no division) y estan acostumbrados a ello, yo en la S2 estaba en plata con la main con 300+ jugadas y estaba estancadisimo, me subi una smurf de 0 y llegue easy a platino 5.

1 respuesta
feederinox9

#297 yo plat 4, 5-5 y a silver 3
pero he ganado 31 puntos al menos

un amigo era oro 1 y con 6 4 ha ido a oro 3, y pierde 28 y gana 17 o asi... han metido muy mal las ligas y divisiones porque esos puntos no son normales, para darme 31 que me metan mas arriba y me den normal xd

B

#298 Como he dicho 20 veces, que bajen a los estancados, que posiblemente no avancen y necesiten aprender respecto a esa liga o sean eloboost, sino para que ponen la estrellita azul que dice, acaba de llegar a esta liga, ts...

Usuarios habituales