Las 10 primeras clasificatorias

B

Pues yo me he calcado un 2-8 como un señor y desde Oro 5 hasta Bronce I. Al menos ahora me divierto jugando xD

GravityZero

Rito_Tryhard

de Diamante a oro, en fin xD.
Me quiero cortar las pelotas.

D4rKiTo

¿No se supone que con jugar 10 ya? Es la primera season que me pasa esto.

:psyduck:

2 1 respuesta
B

#334 a mi tampoco me han dado liga y he jugado las 10 xd

Se han quedado sin hueco en bronze de tanta gente que han metido y nos dejan sin liga xDD

AeRoS

Diamantes en bronze V y todo XDDD

Zimbabwe

a mi con un 0W - 10L me bajaron de bronce a nivel 29

AikonCWD

aún no he jugado ninguna ranked. En la season pasado jugué 0 partidas. Así que me da miedo terminar en bronce V xD

Shooket

Diamante V ---> 6W - 4L ---> Gold I

Putavida toca subir de nuevo.

1
Kaneas

Los que jugaron la preseason para subirse el mmr en las clasis tienen que estar bien contentos.

overzeta

yo aun no he jugado ninguna, mi primo estaba en oro II quedó 8W-2L y lo han puesto en bronce :cry:

este año se han pasado con el hard reset, vale que diamante 5 estaba petado de gente pero a este ritmo van meter el 80% de los jugadores en bronce

Kaiser5

a mi metieron en plata y mi equipo solemos ser full platinos y oros de la ultima season

ByTheUxi

Yo terminé la Season pasada en Silver II y por ahora voy 5-3.

¡BRONZE HERE WE GO!

Watari

Solo hay trols y afk, no las juguéis aun.

AikonCWD

Veis una locura querer jugar las 10 primeras como support?

1 respuesta
peceritas

#345 si es tu mejor rol por que no?

1 respuesta
Kaneas

¿Como es eso de moverse y disparar?

AikonCWD

#346 Es mi mejor rol y con lo que actualmente me divierto. Los otros roles me aburren hasta decir basta

2 respuestas
Hazzard

#348 Pues te respondes solito xD

A

7-3 y me han puesto en bronze 5, se han debio equivoca porque tengo nivel de diamante

B

Yo soy tan malo que Riot no sabe ni donde colocarme y aun sigo sin liga. Estan a la espera de crear cobre y madera para meterme o algo.

aroz

season 5: oro 3
preseason: oro 3
placement 8-2, incluyendo un 5-0 al principio
season 6: plata 3
gg rito xD cualquier otro año con estas placement hasta me habrian subido divisiones xD, ya os ire contando cuanto me dan por victtoria pero pinta mal todo jajaja

http://imgur.com/zBCVykG

Drl8

Con la smurf oro 3, con mmr alto haciendo 7-3 me han puesto en plata xD ahora juego en plata contra gente que antes era platino, con lo que si subo a oro es como si subo a diamante? no entiendo esta mierda xD

Si me ponen en plata y juego vs platas subo rápido pero si me ponen contra platinos para que nos bajan a plata?

Con la main de diamante viendo el panorama me voy a esperar un poco a ver si cambia la cosa más adelante porque la cagada de riot me parece acojonante.

Rache-strafe

#348 Pues en las 10 primeras te lo puedes permitir, simplemente dodgea cuando veas que no te toca support y ya.

1 respuesta
AikonCWD

#354 Lo preguntaba por si veis viable jugar ese rol (con lo complicado que es carrilear desde supp) en las 10 primeras.

1 respuesta
Kaneas

Road to latón.

B

Yo creo que voy a esperar 2-3 semanas para que se asiente todo para seguir jugando.

Rache-strafe

#355 si eres bueno puedes carrilear perfectamente desde cualquier rol, pero si ves que tus equipos tienen mas errores o son menos habilidosos de lo que serias tu en puestos de carrys, pues podria ser mejor que pillases carry.

y34hl0ve

Han vuelto a chapar las rankeds xDD

Y como veo que se sigue diciendo... EL POSICIONAMIENTO NO ES UN ERROR, LO HAN PUESTO ASÍ

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/PEEpkbAP-aclarando-un-poco-las-partidas-de-posicionamiento

2 respuestas
Hazzard

#359 Pues a ver si es señal de que meten de nuevo el sistema de soloQ/dynamicQ

Y en cuanto a la peña que está en posiciones como Plat 5, Diamante 5 o similar, se puede entender que acaben en oro, silver e incluso bronce.

Usuarios habituales