10 puntos y un final. By LCSguy

LCSguy

Abro hilo porque me gustaría despedirme esta vez ya que no tengo más tiempo y si comento en alguno de los que hay se puede intoxicar. Quizá no se leería mucho y todavía tengo algo que decir.

A los que me apoyáis: Gracias. Sobre todo por entender que esto no da dinero, ni puede dar fama a un ser anónimo.

A los que criticáis: Gracias también. A veces he sido un prepotente y probablemente un gilipollas. Nos vamos moldeando con el tiempo y autocrítica. Es importante reconocer las cosas.

LCSGuy

Lo siento si me equivoco pero tenía que llegar. La prensa se ha cargado la información en los deportes tradicionales que se llenan de insiders que se mueven por intereses personales. Y los eSports estaban instalados en comunicados oficiales infumables donde se maquillaba todo al gusto con tal de no degenerar la imagen. Ni tanto ni tan calvo.

La gente que está detrás de sto puede estar bien orgullosa del eco internacional y de la credibilidad de las cosas que se han contado.

LCSGuy es babeta, es Ulises, es xMom, es Ocelote y son los padres. Y también es Perkz, es Reginald, Deilor Hermit, ESL o RIOT. Porque LCSGuy solo es la voz de los corrillos a los que la gente no puede acceder. Sin más pretensiones, lo creáis o no.

Y joder si me han perseguido. Han movido todos los hilos que han podido para contener la información. Pero creo que me he portado.

99% de Accuracy

Maldito y sensual Diamond!! Me jodió el 100%. Ahí quedará para la historia y eso que no fue del todo fail.

Muchos habéis preguntado por qué solo Origen y G2 esta vez. Fueron justamente de los que nada o muy poco conté la pasada temporada de fichajes. Aquella vez les tocó a Giants, Roccat, Vitaltity... y sobre todo FNATIC.

10 Puntos...

· Perkz filtra la intención de mithy y Zven de buscar opciones. Me entero 2 días antes que Origen.
· Zven no está bien en el equipo. La motivación de Amazing fue una de las claves, la de Soaz también y el rendimiento de PoE. A esto se le suman continuos cambios en el staff que desestabilizan la organización. Mithy y Amazing chocan en lo deportivo. Por otra parte, hacen piña con trick y Perkz a base de jugar.
· Ocelote sabe que no están agusto y habla con xPeke que se niega a negociar
· Zven recibe ofertas de 4 equipos y las rechaza.
· Mithy y Zven comunican que quieren rescindir su contrato.
· RIOT pregunta sobre la situación e insta a los equipos a negociar.
· G2 pide ofrece el dinero de la claúsula. Origen se niega.
· Mithy y Zven se bloquean. Si pagan la cláusula y acaban en G2 huele a poaching.
· Mithy recibe oferta de TSM que rechaza porque no puede incluir a Zven.
· Ante la situación tensa, OG y G2 llegan a un acuerdo final que permite a Origen fichar.

...y un final: El support de Origen

Ha sido un placer debatir con los protagonistas de esta historia. Ya sea a través de usuarios falsos con unas horas de vida o con la propia maycae. Se dijo que se haría un comunicado y se ha hecho. Por respeto nunca dije la botlane de Origen aunque:

Conté el chiste del griego (forg1ven), el francés (SoaZ) y el español (xPeke). Con la posterior frase del caballo.

Y el support... ouch! Me cansé de decir que había dicho el support. Me pudo mi attwhorismo. Dejé incluso en mi historial de post de predicciones una fecha abierta: 17/05/2016. La fecha con el día que dije el nombre del nuevo support de Origen con la primera letra de cada párrafo.

See you next time my friends.
Allison Carr.

227
B

top

pineda

mis dieces

Slopestyle

se la saco una vez mas

Aldarion_21

Lol el final, GENIO!!!! y decía que había fallado el support xDDDDDD

Nos vemos en el siguiente split!!!!

1
Marjoram

ERES UN HÉROE

.
.
.
.
.
.
.
.

1 respuesta
Glumyglu

Madre del amor hermoso

Sky13line

puto amo

1
stress92

Siento el mismo vacío en mi interior que cuando una serie termina y hay que esperar a la siguiente temporada.

21
P

el héroe que necesitamos pero no el que nos merecemos

6
Yaya

Lo de Hybrid es grandioso.

Hostia si llega a pasar esto:

· Mithy recibe oferta de TSM que rechaza porque no puede incluir a Zven.

Gracias por las exclusivas, espero que nos veamos en la offseason, sabes que tienes las puertas del foro abiertas siempre que quieras contar algo.

2 respuestas
iomegakek

#1 un puto grande y eso que dudé de ti en un principio

gracias por tanto

Movement

La LCS es lo que ocurre entre aparición y aparición de LCSGuy.

Mis dies.

24
HeXaN

¿Entonces te han cazado y metes pies en polvorosa ante posibles problemas legales o cómo va la cosa? Perdón por mi retraso, pero no me entero de si te vas o te quedas o qué.

DarkNinjaLoL

Deseando que acabe el summer split

18
Juanlu1992

Eres mejor que la propia LCS, TOP.

seiviak

please.... No nos abandones... más más

dru1dA

el puto

Abe5

Que puto amo, pero putísimo amo.

ekuDmekuN

La off season se ha hecho mas amena contigo, gracias.

B

Eres un puto genio, nunca nos dejes!!!!

PD: Cuando vi el post de Zven y Mithy pensé, como fan de OG, que era un bait aunque es cierto que habías acertado anteriormente otros fichajes, mis sinceras disculpas y hasta la próxima ;)


No tuvieron ni la decencia de hablar primero con xPeke, se tuvo que enterar por rumores. Tela...

xinxe

Te la has sacado como un campeón. Mis diez!

Sheyk

Dios que grande con lo de Hybrid.

#1LCSguy:

Perkz filtra la intención de mithy y Zven de buscar opciones. Me entero 2 días antes que Origen.

xDDD

Rojosier

I will always love you, Allison.

Wolfect

Se la volvio a sacar

B

¿Qué nos puedes contar de las aspiraciones de un jugador de Fnatic Academy de llegar al primer equipo?

Gaoka

Dios, Crack, Heroe, Leyenda. Never forget. GG LCSguy.

1
Marjoram

Esto es probablemente lo mejor que le ha pasado al subforo.

33
Hunma

Posteo poco (por no decir nada), pero vale la pena venir y decirte que te la sacas, gente como tu hace grande esta comunidad (desde mi punto de vista).

Un saludo también a Tyranvs, desde el programa de "radio" llevo desgastando el scroll buscando vuestros post.

Gracias!

2
MT_Dulper

No soy tu mayor fan pero al final me vas a caer bien i todo :wtf:
Reconocer que lo de Hybrid es una sacada

han sido divertidos estos últimos 3 días

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy