10 puntos y un final. By LCSguy

V_V_S

LCSguy es lorzas, en un desesperado intento de ganarse a la comunidad. Jugada maestra!

B

Hace un día era el puto amo y decís que es lo que le faltaba a mv, un rato después queréis joderle el chiringuito y que no vuelva más :psyduck:

Seria algo así como, no muerdas la mano que te da de comer.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#422 La misma avidez de secretos de movimientos en los equipos es la que hace que la gente quiera saber quien es.

Los humanos somos marujas por naturaleza :)

1 respuesta
B

#423 Si yo no lo niego, y no voy a decirte que no me pique la curiosidad pero es contraproducente, imagino que la gente le gustaría seguir enterándose de estos salseos pero a la vez parece que no se dan cuenta de las consecuencias.

D

Anyways no es lozark ni mithy

1 respuesta
xa3ro

#425 y es el ex-DkS?

HiImNotToxic

LCSGuy, muestra tu identidad

B

Este hilo se debería de cerrar y borrar cada post de nuevos hilos donde se discuta acerca de la identidad de LCSGuy.

Luego quejaos porque ya no postea o no saca nada mas :psyduck:

5 1 respuesta
crazygrumpy

El Germán este es el CM de Giants, no? Luciéndose en el twitter de Giants y en el suyo propio

PD: Leave LCSguy alone

1
Lamka

Nadie ha pensado que LCSguy es xPepii?

1 1 respuesta
w311fr4g

Estoy deacuerdo con #428, deberían de cerrar este hilo antes de que se descubra nada, queremos LCSguy para el próximo mercado de fichajes

lluisete

Ya se sabe que es CarvinG o aún no?

1
Hispania84

#430 No creo que xPePii fuera capaz de expresarse tan bien ni de mandar mensajes subliminales inteligentes, no offense.

13
Nilmet

LCSGuy está de retiro espiritual. Dejad ya de intentar saber quien es, que al final se nos jode el chiringuito. Es lo mejor que le ha pasado al subforo, a ver si lo vamos a joder ahora...

Merino14

Rydle.

B

¿Recordais de chico la ilusión que os hacía los Reyes Magos y el trauma que pillasteis cuando os enterasteis de que eran los padres?

Con Lcsguy igual, mejor no saber nada de él y disfrutar cuando escriba.

11
Rito_Tryhard

resumen?

MrDrakos

De mayor quiero ser como el

Otton

#417 porque nos quedamos sin infor? no se, llamame loco

1 1 respuesta
Portres

#439 Ya, pero viendo la caza de brujas que hay montada.. No se tampoco veo necesario decir gilipolleces para desviar el tema, se puede decir de manera clara como varios usuarios han hecho.

slakk

Eres Dios.

1mP

No podemos tener nada bueno porque al rato queréis joderlo todo.

3
Xinzao

No tienen ni idea de quien es por eso dicen esa mierda xD y mejor que se quede asi y tengamos noticias asi en el foro por muchos años :)

D

de lo mejor que he visto en mediavida por no decir lo mejor, te la has sacado (sobre todo lo del final).

una pena que se vaya mithy, el decia que peke era como su alma gemela y por eso pensaba que al final se quedaria.

Sigpipas

Os habéis quedado sin info de OG de primera mano, eso tenedlo claro. De otros equipos supongo que también porque la confianza la ha perdido. Ahora bien el tio se la ha sacado y ha dado vida al foro. A costa de su nombre y trabajo pero oye, eso que tiene xD

3 respuestas
Aldarion_21

#445 Lo de acusar sin pruebas esta mal visto por aquí.

1 respuesta
Sigpipas

#446 Esta en tu mano creerlo o no, no me puede mas igual xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

#448 Es para que no caiga en el olvido, mucha información, la gente suele leer los últimos post. Y, evidentemente anotarme el tanto cuando sucedan hechos que atestigüen la realidad.

Pero eh, podemos decir que esta mejor sin saberse y demás.

1 respuesta
Marjoram

Aquí cada uno es libre de postear lo que quiera necesario mientras no falte al respeto.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy