10 puntos y un final. By LCSguy

Sigpipas

Las cosas blancas y en botella suelen ser leche, luego encima te lo medio confirman por varios frente y vamos...

Yo supongo que el chico este dejo de trabajar para OG y estaría cabreado y con ganas porque no se entiende otra cosa.

B

#92 LCSGuy es Werlyb.

1 respuesta
Marjoram

#120 Sé de quién hablas, ¿Pero puedes aportar algo más o es simple especulación?

B

No estoy muy al día, o si no es que no doy para más XD, lo de hybrid que es sacada de polla es por esto no?

No estoy muy informado sobre el team, o es por otra cosa?

2 respuestas
Pumazone

#124 mira la foto q ha insertado en #1
y mira la letra inicial de cada parrafo, juntandolas forman el nombre del player HYBRID

1 respuesta
Aldarion_21

#124 Para reportarte xDDD.

Primera letra de cada párrafo.

1 respuesta
Kaiser5

#32

#31Tyranvs:

Por eso este movimiento. Amen de los rumores de mala relacion con amazing y la queja sobre el poco staff en la anterior squad, que algo asi de manera velada dejo caer por facebook niels.

falta de staff = cambios de staff de toda la life

respecto al hilo la verdad que las formas del principio no me gustaba pero últimamente lcsguy te has portado trayendo información y sin ser prepotente, espero volver a verte después del summer

PD: te falto lo que dijo perkz a no ser que sea lo de que querían irse

1 respuesta
B

#126 #125 Sorry, empanada padre xD, me salte eso.

I

#127 ya lo puso ayer en algun post lo de perkz

1 respuesta
Kaiser5

#129 mierda me lo perdí voy a buscar como un loco

Rojosier

Si LCSguy encima es una mujer, más la querré aún. ¿Alguien que pueda decir quién es la mujer de la que hablan Marjoram y Kues?

1 1 respuesta
Z

#131 Mejor no decir nombres.

1 respuesta
Rojosier

#132 ¿Por privado al menos?

Elixfor

LCSguy o LCSgirl eres mejor que cualquier actualizacion del lol, en la lcs hay partidos buenos, aburridos, soporiferos etc... pero tus posts generan siempre ambiente de worlds!

1
crazygrumpy

Gracias por tantos momentos LCSguy, el detalle genial de lo de Hybrid es el remate perfecto para toda esta historia

F

la verdad q se lo ha marcado esta vez pero bien, va a ser complicado de superar

mis reverencias!!

ByTheUxi

LCSGuy es lo más grande que le ha pasado a este subforo

Z

Da igual saber quien es o no, es como si revelas la identidad de un superheroe, dejaría de existir como tal, por lo tanto es una tontería intentar saber quien es, aparte de cargarte este tipo de cosas y unas cuantas más serias por el camino, y luego ponerse a dar nombres puede traer problemas si no tienes bases suficientes.

F

para los q no se pispan de lo del support

pix0Ne

Parece el capitulo final de una serie, muy epico xD

BrKnChaiN

Grandioso.

EA_Benat

Ostras, estoy por ofrecerte trabajo y todo #1 . O.O

StukoVRusso

Enorme lcsguy, gracias por darle salsilla al foro.

BrKnChaiN

Cual era el chiste del griego, el frances y el español? Y lo del caballo?

biz

#1 entoncces el poaching de perkz es real

WenFe

LCSguy se la saco again

dalasmar

Lcsguy eres un maldito grande que me hizo pasarme toda la tarde en el live mientras curraba.
Ya sabes que todo héroe necesita un gran villano, cuidado con él que muchos te buscan.

Galaik

LCS GUY es mi pastor, nada me falta.

w311fr4g

Solo te puedo decir que gracias #1 ,me has tenido en el live dos dias seguidos esperando el final de toda esta historia y has culminado con este post en el cual el final es ÉPICO.

Esperaré más ansioso el próximo periodo de fichajes que el split en si clap clap clap (aplausos).

Nilmet

LCSGuy es mi pastor; nada me falta.
Con grandes filtraciones me hypea: me guía a arroyos de aguas turbulentas.
Me da nuevas fuerzas: y me lleva por hilos eternos haciendo honor a su nombre.
Aunque atraviese la más oscura de las discusiones, no temeré peligro alguno: porque tú, LCSGuy, estás conmigo; tu vara y tu accouracy me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete en presencia de las squads: has vertido sal sobre mi cabeza; y has llenado mi copa a rebosar de fichajes.
Tu grandeza y tu misticismo me acompañan a lo largo de mis días: y en tu casa, Mediavida, oh LCSGuy, por siempre viviré.

3

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy