100T completa su plantilla con HuHi

DerbreD

La organización completa su equipo LCS para la temporada 11 con la contratación de Choi "HuHI" Jae-hyun, quien regresa a este equipo luego de un breve paso en el año 2019.

EDITO: 100T acaba de anunciar la salida de Ryoma, Contractz y Poome

1
SergioLS

Este pavo no era midlaner?

1
C9Galo

Le iba a quedar un equipazo si fichaban a un rookie o a Zeyzal que está disponible.

Supongo que quizá sea petición de FBI

Eltshan

Pues Huhi es un tier 2 de supp en NA imo.

Tienen buen equipo

1 respuesta
serpa500

#4 Asi tiene que ir NA

1 respuesta
Eltshan

#5 Pues la liga se ve más potable que EU

1 1 respuesta
Casimirott

increible todo lo que ha aguando Ssumday en el equipo.

serpa500

#6 en nivel o entretenimiento? son cosas muy diferentes

1 respuesta
Eltshan

#8 No sé, me atrevo a decir hasta nivel.

EU con los cambios es G2 como super equipo indiscutible y 9 rosters dudosos.

NA tienes más competencia, etc etc.

1 2 respuestas
serpa500

#9 meh, desde mi punto de vista tiene mas competencia, aunque fuera de g2 primero, todo esta en el aire pero no mas nivel.

Rito_Tryhard

Pues a mi con damonte y Ssumday me tienen can ganitas de verles.
Puede salir cosas muy buenaa de ahi.

wasel

Tremendos equipazos se están montando en NA. Este año cuidado con ellos en los mundiales.

1 2 respuestas
Romarich

el ADC tiene nombre de ser de Albacete, Victor Juan.

1
Efervescente

#12 Primero que jueguen en la LCS y luego ya veremos. NA ha tenido rosters muy buenos que luego ha llegado la hora de jugar y se cascan unas ARAMs dignas de estudio. Yo quiero que todo salga bien y que suban el nivel de la región de una vez pero hasta que no vea una mejora en todo no me lo voy a creer.

1 respuesta
wasel

#14 Era ironia, se van a comer una mierda como siempre. Los roster que van saliendo de NA me están pareciendo una mierda.

1 respuesta
Efervescente

#15 Ah, pues a mi los rosters de NA me están gustando bastante fuera de un par que hay por ahí. Aunque bueno, no es la primera vez que veo buenos nombres que luego van como pollos sin cabeza.

iomegakek

cómo sigue engañando a equipos Huhi la madre que lo parió

1 respuesta
tyrael429

El problema es que si el nivel de la liga siempre es la misma ...pues no existe margen de mejora
Llegan los world y te estampas sin más

Rezagado

#17 Pero si es el mejor support de NA xD

Me encanta la gente que habla de la LCS y el último partido que vio fue en 2017

3 respuestas
iomegakek

#19 sí claro, y qué más?

B

#19 CoreJJ estará pensando devolver el MVP del último split para que se lo den a huhi.

1 respuesta
Rezagado

#21 Pues no estaría mal

Rezagado

Si no fuera porque Perkz va a jugar en C9 este equipo tendría bastantes posibilidades de ganar la LCS, entre los 3 o 4 de arriba va a estar seguro.

DANNY-WALKER

#12 jajajajajajajajajaja

Taiden

Pero en serio que me estáis diciendo que este equipo es bueno? Me cago en todo el nivel de la LCS xDD

1 respuesta
Thouy

ahora que me fijo, son funkos por algo en especial o sólo es que les sacaron del casting para ser el nuevo cabezón de art attack?

serget

La cara de psicopata de Closer siempre me impresiona

Rezagado

#25 El roster es bastante bueno para ser NA.

Closer, Ssumday y FBI podrían jugar en LEC. Incluso Huhi si me apuras, viendo que el año pasado jugaban Denyk, Doss o Dreams.

1
Laxers2

#19 Huhi es media tabla tampoco hay que engañar a los que no ven la LCS XD

DerbreD

Huhi fue el 4to mejor supp de la LCS este ultimo split, pero mas que nada porque gente como Zeyzal, Biofrost o Hakuho dieron bastante pena

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • iomegakek
  • DerbreD
  • Rezagado
  • Efervescente
  • wasel
  • serpa500