2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

SkAmiKaZ

Yo este año no tenga queja. Que es raro.

A

Es que los partidos de FNC podría ser más tarde que hay gente que trabaja a esa hora. Partidos menos importantes como paing gaming vs koo a las 16:30

1 respuesta
UnleasheD

#1112 Pero menos importantes para ti no? Porque para los que no sean fans de Fnatic ya me dirás.

Y si hacen eso, otro se quejará de lo contrario.

Este año al menos no tenemos que estar a las dos de la mañana entre semana esperando a los partidos.

1 respuesta
A

#1113 Creo que un Fnatic vs IG es lo que más espera europa ya que Fnaitic es de los mejores.
Aparte de ser un equipo europeo y que el mundial se hace en europa.

1 respuesta
UnleasheD

#1114 PEro es un buen partido inaugural. A mi me parece bien que empiecen fuerte.

Que no joder, que los horarios están de puta madre, que obviamente siempre habrá gente al que no le guste.

Lo ponen a las 8 de la tarde y saldrá el que curra de tarde, noche o estudia, si es que siempre va a pasar así. Es imposible hacerlo a gusto de todos.

SkAmiKaZ

Horarios a la medida de FNC. Esta es nueva.

Si no te has dado cuenta esto son los Worlds y lo que espera Europa es tan relevante como lo que espera brazil o turquía.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1116 No no, horarios a la medida de Fnatic y el. El no va más xD.

De todas formas a mi me interesan casi todos los partidos del mundial. Tengo un hype tremendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1117 Todos nos vamos a perder partidos. Yo por ejemplo los jueves y viernes me pierdo todo de 18:00 a 20:30 que son muchos partidos.

Verlo en directo siempre es mejor pero como realmente no tengo intención de interactuar en el live, porque el live de los worlds es de lo peor, el de las cuentas de soloq es imparcial comparado con ese. Pues tampoco va a haber mucha diferencia para mi salvo los posibles spoiler que te puedes comer.

Y si no que deje el trabajo, que trabajar está sobrevalorado. A vivir del cuento.

A

Bueno entiendo que el LOL esta más enfocado a los jóvenes , y para estos los horarios están muy bien. Así que ninguna queja entonces.

2 respuestas
Afling

OG vs LGD primer partido, riperino peperino

1 respuesta
Aldarion_21

#1120 Primer partido de OG.

1 respuesta
iomegakek

#1119 te sorprendería la cantidad de viejos que vemos estas cosas xD

1 respuesta
Afling

#1121 Claro, a ese me referia, es del dia dos no puede ser el primer partido :psyduck:

Yaya

#1119 No es por jovenes o no, yo me voy a perder todos los partidos practicamente por el trabajo y los horarios no me parecen nada malos. Ten en cuenta que es un evento global, y tiene que buscar unos horarios que no sean imposibles para todas las regiones, este año le toca pillar el horario de mierda a Asia, y no a nosotros.

Ya veremos para los playoffs, a ver cuando salen, pero los horarios estan bien en Europa para lo que estamos acostumbrados (que solo faltaria siendo aqui los mundiales)

1 respuesta
Aldarion_21

Este año sufre Asia, se va comer partidos a las 3 o 4 de la mañana. Lógico, ya nos toco a nosotros.

Singed

Pues yo los voy a ver todos sin problema, a falta de obras... un jubilado tiene que mirar algo.

C

Yo creo que apenas me pierdo un par de los que empiezan a las 14, pero salgo directo a casa de unos amigos a verlos a lo grande gg rito

tripcorE

Ssumday sobre Origen:

Lastly, what about Origen?

Ssumday: They have veteran players with a lot of experience in sOAZ and xPeke, and if they are able to lead the other members, they will be a formidable force. Origen is also a team that puts 120% in actual matches than during scrims. They’re not a team to easily count out, as they took Fnatic to 2-2 in the European LCS Finals.

morel10

A mí los horarios me parecen perfectos, siempre y cuando no tenga que ensayar, y siendo en Europa el tema no perder horas de sueño me parece super cream. Pero bueno, algún partido inevitablemente se tendrá que ver en Vods..

Nayade_sa

A mi me vienen genial los horarios!!

Si los cuartos son a la misma hora más o menos... de putisisisisisima madre :)

1 respuesta
UnleasheD

#1122 Forza viejos! xD

3
xShikitito

#1124 #1130

Los horarios de los PO también están, tenéis que darle a la flecha azul que hay a la izquierda de la fila de los dias (justo al lado del 1 de octubre vaya).

Jueves 15 -Cuartos de Final- (17:00)
Viernes 16 -Cuartos de Final- (17:00)
Sábado 17 -Cuartos de Final- (15:00)
Domingo 18 -Cuartos de Final- (15:00)

Sábado 24 -Semifinales- (14:30)
Domingo 25 -Semifinales- (14:00)

Sábado 31 -Final- (12:30)

Madre mía que hype xDD

WenFe

Montecristo diciendo que KT va a forzar tiebreaker con LGD

GG KT 4º

1 1 respuesta
Singed

#1133 no es DL con sus predicciones pero sí, es gafe. Pero sobretodo es fanboy de KT, así que no lo dice pensandolo.

B

Gafe no se yo, con el korea hype train se la sacó muchísimo y me gusta como castea aunque exagera un poco la superioridad koreana. A mi kt no me gusta pero él sabrá más que yo y arrow ssumday acabaron la lck a buen nivel.

Aunque creo que lgd es mucho lgd y pasarán sobrados, pero el grupo es difícil para los 4

Singed

Pero que el team del crispis en KR es KT, tiene bufandas, gorras, banderas, todo... es el team que le gusta por encima de todos.

1 respuesta
Muitos

#1136 Has visto el SI de anoche? Hay mucho amor a TSM <3

2 respuestas
Singed

#1137 nop, les pueden follar, está bien eso de vivir de meter mierda a un team. Son prensa rosa del lol y si barbarroja y su novio ardieran no se perdería nada. Para un día que hacen algo bueno el resto es "vamos a hablar de TSM y meter mierda, shall we?"

1 respuesta
UnleasheD

#1137 5 horas y pico de Montecrosti son demasiadas xD.

1 respuesta
LoveMusic

voy por la primera hora del SI, pues lo de siempre. Montecrispis dando un recital.
Ahora toca I will cocaine, más tarde pasare a dar mi opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard